Karma is back!

karanka

#28 podrias decirme tu las nuevas skills? no verdad, pos por eso hago ese comentario

1 respuesta
benitoll

#50 culpa de ellos, se entendió perfectamente.

Eveyx

Yo jugaba con karma antes de que se hiciera comercial

6
Shugathz

Hubo un tiempo que me dio por llevarla mid y era una risa. Ese escudo que absorvía todo el daño, además de su pasiva OP as hell me dieron muchas horas de diversión.

1
Rohan

Ahora si es oscurita, no como antes. Felicidades a todos los que esperabais con ansia un personaje negro.

JStratsYT

#16 ya ves, seguro que haran lo mismo con heimer y tocara joderse, VIVAN LOS HEROES UNDERRATEDDDDDD

B

¿Y rework para Taric? Esque es como Twisted Fate antes xd

7 1 respuesta
Torrico86

El título debe de ser sustituido, todos leemos lo mismo:
Karma is bLack

3
B

#61 según leí dijo por twitter que cambiarían algunas skills pero otras las modificarían. Que había alguna que le cambiarían la función o el daño o lo que sea, véase la w.

vene-nemesis

#67 ya está en marcha:

3
babri

todos me llaman loco por usar a karma...

AREK

¿Proque no equilibramos el juego de manera que todos los personajes tengan las mismas oportunidadaes?

  • Nah, mejor quitamos dodge y seguimos con nuestra escala piramidal para seguir soterrando personajes al cajon de la basura cuando el champ apeste a culo le damos una lavado de cara y asi la gente no lo nota.

By RIOT.

1 respuesta
yosi77

#9 joder, es que es como si le quitamos a soraka las putas bananas!!!
gg riot

Muitos

Comprada...

kEweR

si la compro ahora me regalaran el skin?

Neodux

Gastar el 80% de lo que tenia ahorrado para pillarme un buen adc en karma

Quien me lo iba a decir hace 3 días xDDD

pconki

#46 Gracias! :)

B

Lo que no se, si a lo mejor no llega hasta dentro de un mes, dicen que aun queda para poder pasarla al pbe, pues al oficial ni te cuento, lo que pasa que tenian que decir algo ya, que llevan un año o mas con el rework anunciado

VACAS

y los abanicos? :O LOCOMIA!!!

Kraug

se ha portado riot

Go karma!!!

resut

Gracias por convertir a karma en un personaje generco riot.

CWind

Podre decir que tenía a Karma antes de que fuese mainstream

1
OverRated

#72 quitamos dodge y le damos a jax una pompa que se pasa por el forro los phisical attacks

TheHuma

skins gratis ftw.

jadgix

Todo el mundo jugaba karma en MV.

8
M1k4

yo jugaba con karma antes de su rework... cabrones no os mereceis la skin >,>

Kaneas

Cuando se supone que sale?

B

sera op seguro, los ultimos reworks, eve twich xin zhao kata, solo se han llevado nerf tras nerf
eso si, como este champ es mas raro , quizas las primeras semana digan que es mierda, luego la juega un pro y es op y nerf

saopaulo

karmaros un poco.. ba dum tss

5
MsiveNNd

Jugar Karma era de gafapastas

Usuarios habituales