Karma is back!

Saido

#133 tambien puede venir batman y atropellarte con el batmovil

pikMR

todavia se puede?

1 respuesta
B

#152 Sí.

pikMR

#152 quería comprar una pagina de runas xD pero bueno, otra vez sera..

yaiko

si me la compro ahora mismo me daran el skin?, me estaba esperando a pillar a jarvan pero si me dan el skin me compro a karma

1 respuesta
Dark-Life

LEED, LEED!!!!!!!!!!!!! No es tan dificil!!!!!!!!!! #155 No puedes leer el post que esta antes de ti? Qué clase de magia oscura os impide leer?

#157 La skin saldrá cuando salga el rework....

4 1 respuesta
yaiko

Pero estoy preguntado si te lo dan si o no, porque no se si ha salido el skin!

#156 de acuerdo, entonces me la compro, porque no quiero cagarla y tirar PI xd

1 respuesta
Z

tomaaa un personaje nuevo (y probablemente desbalanceado)!!! xD esperaba que la nueva skin fuera lo que te dieran y no el truño actual... estos de riot... que picaros... &#@!$... son. jejeje

1 respuesta
B

#158 no tienes ni idea
le han hecho un rework visual en el que han preferido que el personaje no se parezca al actual
si la tinees antes del lanzamiento te daran una skin que es como quedaria la karma actual con el rework visual

1 respuesta
dicon

Ese skill set que han puesto por arriba me parece abusivo xD

La Q con mantra hace damage y empuja a los enemigos?

La W con mantra un slow de 2 segundos y damage?

La E con mantra stun en area y escudo?

Madre mia xD

1 respuesta
S

Si estas baneado 2 semanas y tengo Karma desde hace 1 año o asi, aun estando baneado me daran la skin??? xD

2
Z

#159 a ver chico.... mirate mi comentario... te paras y lo vuelves a mirar.... eso ya me lo se xD a lo que me refiero es que sigue dando asco con rework o sin el la skin vieja es fea con ganas facil barato y para toda la familia.... que humos por dios...

1 2 respuestas
Dark-Life

#162 No tiene sentido lo que dices ni lo que dijiste

2
B

#162 y que quieres, que te regalen una legendaria¿
bastante es que te dan las 1 para que elijas si quieres la nueva o la tradicional, y lo de que es fea lo dice en tu opinion, a mi m egusta bastante y han mejorado visualmente una burrada al truño amorfo que era antes del rework
y no te lo he dicho con malos humos, el que ha saltado atacando a los ojos con tanto punto has sido tu

2
Kylar

Te regalan un skin y todavía tienes la cara de quejarte, menudo personaje.

2
jadgix

#160 El problema es que sobre el papel todo pinta OP, es como si te describen a Sejuani, pero la realidad luego... xDDDDD

De todas formas sí, ese skillset pintaría muy guapo, pero recordemos que el ult ahora tiene un cd alto.

1 respuesta
vene-nemesis

si hay que buildearla full CDR para que haga algo no va a salir del baul, bueno para dominions y eso que en 10 minutos de partida te plantas con 40% de cdr si.

dicon

#166 Evidentemente hay que ver CDs y Ratios, si el escudo escala a 0,0000000001 con un stun de 0,02 segundos y 30 segs de cd es el peor pj de la historia, yo lo decia basandome en lo actual (al no comentarse nada extra en esa anotacion).

B

Todavia siguen regalando la skin?

2 respuestas
Ra1KeN

Yo me la compre ayer pensando en que regalarian la SKIN, asi que espero que asi sea. xD

La jugue ayer como AP y menudo bodrio, supongo que de support sera igual o peor xD

eimdal

#169 Hasta que no saquen el rework se puede conseguir el skin.

S

#161 Sigo preguntando lo mismo alguien lo sabe?? jajajajaj

Dark-Life

#169 Lee a #156

1 respuesta
B

#173 pueden haber sacado el parche en el transcurso de 2 dias, digo yo.

1 respuesta
Dark-Life

#174 Si fuera asi, habrian sacado las notas y estaria en noticia.

S

Veo que me quedo sin karma skin por estar ban no???

1 respuesta
er_vick

#176 si aun no se sabe cuando sale :S

1 respuesta
S

#177 Ya pero me keda 1 semana y media de ban aun xdddd

1 respuesta
er_vick

#178 ufff q putada xD yo estoy baneado hasta el sabado, pero aun asi yo creo que si te dara tiempo a recibiarla nose me extrañaria que la sacaran la semana q viene ya xD

vene-nemesis

La skin no es nada del otro mundo, es solo el modelo nuevo con la skin básica del modelo viejo, salvando las diferencias obvias.

2 respuestas

Usuarios habituales