Karma is back!

B

Q
Un proyectil que al impactar hace daño en area y hace slow de 15/20/25/30/35%
CD 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5 segundos
Daño 60/110/160/210/260 + 0.6 AP
Mantra Añade un daño extra de 25/75/125 + 0.3 AP, y deja un area que ralentiza un 20/50/80% y despues de 1.5 segundos explota haciendo 50/150/250 + 0.6 AP

W:
Habilidad targeteada que lanza una cadena al enemigo durante 2 segundos, y lo encarcela durante 1/1.25/1.50/1.75/2 segundos.
CD 16/15.5/15/14.5/14 segundos
Daño 60/110/160/210/260 + 0.6 AP
Mantra añade un daño extra de 25/75/150/225 +0.6 y se cura la misma cantidad de daño.

E:
Añade un escudo a un aliado otortangole 20/30/40/50/60% de velocidad de movimiento.
CD 10
Escudo 80/120/160/200/240 + 0.5 AP
Mantra Hace un daño en area de 60/140/220 + 0.6 ap, a los aliados cercanos tambien les pondra un escudo de la misma cantidad del daño

Me falta el ultimo nivel de mantra que no llegue a verlo en personalizada

1 respuesta
Vexeta

.

Kraug

Me encanta muy bueno espero que karma se empiece a ver :)

rcm93

#241 no me gusta que le hayan quitado su bestialidad de cura porcentual en area, de su vida (me hubiera conformado con una cura normalita); ahora ella tiene sustain por curarse pero no puede curar al carry, y como tenga el escudo en Cd lo matan, y si no lo tienes, solo esperan a que se le pase, porque se tiene que ir a base, por no poder curarle

Shandalar

Es que es una ap mid support, como lux, orianna o morgana, en palabras literales de los de Riot. Puede ir de supp, pero la función para la que está diseñada es mid.

fRoBeR

cuando nos dan el skin? xdd

1 respuesta
Bauglir

#246 Cuando implementen el rework

1 respuesta
Rharniel

Nuevas partículas para Sakura Karma.

Imagen-> http://na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=641123&d=1363830638

Y la Q con Mantra -> http://3.bp.blogspot.com/-LTumKhX9zwE/UUpn4Vv3MRI/AAAAAAAAAE8/a42U-gdSea4/s640/MatraQ.png

Sacado de http://www.surrenderat20.net/2013/03/wip-0320-pbe-update.html .

S

Sabe alguien cuando la van a echar? stoy impaciente :P soy fan de karma desde k la vi y la tengo de hace mucho y me gusta y ahora con el rework la voy a usar mas k nunca :P

1 respuesta
Sucia

#249 #247 Cuando se sepa lo pondremos, no pregunteis todos....

RSN

Las partidas normales van a ser un infierno. Todo lleno de Karmas aporreando el teclado xD.

filipendo

esa W va a ser el terror en mid para ganks del jungla

PsichoKINGGG

cuando sale nuestra querida?

B

O es un bug, o lo quieren hacer de esta manera, pero karma ya tiene voces nuevas en el pbe, tanto en ingles como en español, pero si pickeas a karma tradicional tienes voces antiguas.

Sinceramente me no me gusta como han dejado el traje tradicional ahora :(, y las voces nuevas molan mas que las actuales

Vathel

Esta hecho a proposito lo de las voces.

hit69

Estan tardando demasiado en sacarla...

B

No va a estar rota ni nada eh? Por lo que he estado viendo, la han estado buffando cada día con cada parche. Cuando la probé el primer día metía unas ostias con el mantra y la q... ya ni me imagino ahora. O la bajan o va a ser lo más op del momento LOL

Por cierto, va a salir mañana según parece. En surrender dicen que esta noche a las 2 de la mañana (o sea, mañana) desabilitarán las rankeds para poner el nuevo parche que se supone que traerá a karma, las repeticiones y a zac.

1 respuesta
B

#257 buffando? yo solo veo nerfs xD, antes el slow de la Q por ejemplo escalaba por nivel, se lo nerfearon y ahora siempre hace el slow de nivel 1.
La W tambien se la han cambiado ahora con mantra se cura el 25% de su vida actual, que vale, a niveles altos puede estar bien, pero solo te va a valer echartelo cuando estes a poca vida o te curaras una mierda, antes se metia una cura de todo el bonus de daño del mantra + 0.6 de AP.

1 respuesta
B

#258 En serio? xD
Pues cuando miro los cambios en el pbe lo leo por encima y veo algún nerf pero por ejemplo reducción de cd, daño de la q... Habrá que verlo si la meten mañana, yo aún así creo que va a estar muuy op. Eso del ''stun'' con la w mas el daño y quitarle toda la vida con la q cargada..

SnIzEr

¿Donde esta esa skin que iban a regalar a quien la tuviera comprada? :/

1 respuesta
Facto

#260 Es su skin tradicional, la de siempre. Cuando la pickeas puedes elegirla.

Toran

prefiero la otra karma la verdad.... lo digo siendo que mi main es ser support...

zErOx

No me gusta.
La he probado en dominion y ese mantra con tanto cd puff pierde un poco la esencia de karma.

1 respuesta
vene-nemesis

#263 yo la juego un montón en dominion, la nueva mete mas con la Q, mucho mas, el proyectil es lentillo lo único malo, el escudo ha bajado mucho el daño en area y ya no es el troleo que se hacia combando con campeones con dash o gap closer, aun asi para matarte tienen que invertir muchisimo, en normales juntar kayle y karma va a estar muy bien.

Discharge

Hay que decir que el lashitteo es bastante sencillo, la animacion es corta y rapida.

Contestani

Por mi se pueden meter el rework por el culo, karma ya no cura? y su pasiva de puta madre que recibía AP por falta de HP?? Karma había que hacerla tank y pillar AP de gratis, ahora han hecho una cosa rara que no está definida que les den.

PeterPrickly

Antigua Passiva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nueva

3
personal

Pues a mi me encanta la nueva

KaiSeR_

Para mi la han acabado de joder... lo unico guapo es la W pero ya no se la puedes echar a un creep para llegar antes a la linea.. mucho cd en la R y una mierda pasiva frente a la antigua...

TheDamien

Y la skin que nos iban a regalar'??

T_T

P.D: Ok, ya la e visto _

Sobre Karma... meh, los efectos de ataque muy chulos, pero nada más, por el resto me quedo con la antigua... el mantra lo puedes usar cada 8h como un medicamento T_T

Usuarios habituales