Kev1n entra en Elements, Wickd al banquillo

Metry

Pues yo creo en que la buena solucion para EL es pillarse a un buen support que sepa hacer buenos calls, podria ser coreano (pero que hable inglés, que sino ya vemos lo que esta pasando en NA, que yo creo q la mayor parte del problema es q los coreanos no se saben comunicar y seguir un call al 100% cuando sabes q no va a salir bien es jodido) podria ser alguien tipo mata o asi y me corro xD.

Andrecico

Rekkles sabía lo que hacía yéndose a un equipo de ganadores como Elementos, VISIONARIO.

hicabot

Reunión de la dirección deportiva de Elements tras los malos resultados del equipo en este inicio de seasson:

  • Esto no funciona, tenemos que cambiar a Wickd.....probamos con otro peor?.
  • Venga ...
1
B

Imagino que habran cogido a alguien peor para que la gente pida de vuelta a Wickd o algo xD

1
Slopestyle

el mayor cancer del equipo de todas maneras sigue siendo Nyph, y ahi esta el tio, relajao.
sus ultimas partidas han sido absolutamente lamentables, no se Froggen en que pensaba cuando le ficho.

y a lo de Kev1n como digo, yo esperaria a verlo antes de criticar el fichaje porque mirando asi un poco por encima ¿que opciones decentes hay en la toplane para fichar?....y ademas es dificil que empeore a Wickd

2 respuestas
joseluvj

habrá que ver si vuelve a tener el nivel que tuvo en la epoca alternate/sk o si jugará como los ultimos dias de millenium, pero yo lo veo bastante mas regular que wickd

Ukmadorian

xDDDDD Ya no saben que hacer

B

#35 mejor que fichar acabados, digo yo que probar en la soloQ no?. Ya esta bien de tanto refrito coño.

Weris

No os enteráis, wickd a recomendado a kevin ya que irelia es su campeón favorito también

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>interesting to see kevin replace wickd, thorin gave his seal of approval but i don't think their problem is a one person problem but [1/2]</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZBaguette) <a href="https://twitter.com/sOAZBaguette/status/567786382878576640">febrero 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>it's more about team atmoshpere, shot calling and passiveness, if he can help with that, he might be better wait &amp; see [2/2]</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZBaguette) <a href="https://twitter.com/sOAZBaguette/status/567786632758456320">febrero 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Mas razon que un santo hoiga

3
Dase

Un paso menos para que se den cuenta de que el problema precisamente no está en top lane.

stress92

Yo creo que mejora al menos sabe jugar, lissandra, rumble, kennen... a un nivel bastante mejor que wickd. Que ese nivel sea decente para la LCS es otro tema.

Weris

El xerath de jesiz full tank es legendario, no se como se le a pasado.

NaiBaG

Kev1n mejora poca cosa a Wicked, el cambio apenas se va a notar, pero el mayor problema del equipo sigue siendo Froggen y su empeño de seguir jugando a nada.

Darknesson

EL Kev1n ya ta aqui premosh

h3h3h3

T

asi mirando por encima he visto 3 o 4 top challengers de soloq con buena pinta, buenos winrates y kdratio a los que podrian haber probado antes de cometer la aberracion de fichar a kevin.

Lamentable lo de elements xddd

zazgan

Joder ya no veremos esos duelos de YB y Wicked por quien es más sida :(

No solucionan nada.

Kallah

#35 opciones decentes a día de hoy probablemente ninguna, pero joder, es elements, van a quedar arriba seguro, ellos pueden traerse a algún soloq hero que juegue en la top lane y formarlo.

Por ejemplo, mym o los equipos de la parte de abajo tienen que intentar traer gente que haya competido y que no le afecte la presión desde ya porque se van a al b, pero elements se la podría jugar a traerse algún desconocido que les pueda dar un salto de calidad en el futuro, a fin de cuentas estos se van a jugar la temporada dentro de medio año.

Que sí, que si traen a un desconocido y la jode les lloverán palos, pero es que para traer a un tío que tuvo su momento de gloria más o menos cuando wickd...

Sh0h

Todos los equipos haciendo cambios menos GIANTS con el estado de forma tan lamentable en el que estan Adryh y Fr3deric....

1 respuesta
T

alguien que aporte el nombre de su cuenta en el lol? para reirnos un poco y tal

unCoVered_

SOAZ diciendo verdades una vez más.
Va a ser risas ver a Kev1n failear como nos tiene acostumbrados xD

Ya era hora de que MyM se quitara al lastre de MiMer.

1 respuesta
F

Nos quedamos sin jugadores carismáticos.. yo no quiero eso

B

Si no recuerdo mal, Elements tiene a dos miembros de SK que fueron a las worlds en la seasdon 2 con erótico resultado ¿no?

kekoz

Y por rekkles?? Quien entra por rekkles?

4 1 respuesta
NaiBaG

#51 Han peinado a mimer? Ahora me entero :O

1 respuesta
F

Para cuando el peine a Ryu es el jugador de la LCS que más lo merece

iomegakek

a lo tonto YoungBuck va a acabar siendo de los mejores tops de la LCS EU lel

1 respuesta
unCoVered_

#55 Entra Jwaow. MiMer al parecer está hasta las pelotas de MyM y de no cobrar

Hazzard

Para eso que no hagan ningún cambio xD

Vaya Element0s.. RIP

feederinox9

#3 pienso exactamente igual

Usuarios habituales

  • xKingx
  • backyardog
  • keygy
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Tyranvs
  • Weris