Kev1n entra en Elements, Wickd al banquillo

Ozonoo4

#57 sin ver Kev1n en accion y preveo que sera lamentable aunque me gustaria llevarme una sorpresa, pondria a Kev1n por delante de YB siempre.

Siempre detras de Fredy, Huni, etc etc...

Carnival

#49 En Giants el único que tiene nivel LCS es Pepi. Todos los demas estan dando mucha pena

1 respuesta
F

#62 Pepi está incluso dando más pena que algunos de GIANTS pero bueno..

2 respuestas
B

Oce les carrilea y ellos se juntan.

N

wtf y sacan al pilar del equipo...

Carnival

#63 Estarás de coña espero. Porque es el unico que mantiene el nivel en linea y el que tira del carro, mientras, la botlane no gana ni un early, frederic ha demostrado que no tiene nivel lcs y werlyb sin Jax es como Wicked sin Irelia.

5
RTeks

No se por que decis que wickd con irelia es bueno, si el primer partido de lcs quedo 3/11 con ella...

1 respuesta
mecmec

#54 las negociaciones con Neokaos están bastante avanzadas.

B

Puestos a opinar por un partido hola rteks leningher t vasila a fizz tt q paliza

2 1 respuesta
Weris

#63 Por lo que yo he visto es el que mantiene a giants a flote durante las partidas

Ozonoo4

#67 a mi de siempre me ha parecido sobrevalorado con Ire. No se me va de la mente su Irelia glasscannon con Trinity+Ionic Spark+Wits end...

#69 kukutza pls, yo antes te respetaba, deja de escribir como tyrael. La escusa del movil no vale, yo tambien estoy con el.

B

Señor piña cuando hablo cani tengo que hablar cañí, de hecho el móvil me impide hacer faltas pero yo soy un rebelde

Aldarion_21

Lo único bueno de esto es que por fin Froggen se deja de amiguismos.

1 respuesta
GeGe

Habra que ver el nivel de kev1n

Ozonoo4

#73 y Nyph que hace ahi?

2 respuestas
Lova

Menuda endogamia hay en el mundo del lol, no se salva ninguna región.

Weris

#75 http://ask.fm/NyphLoL/answer/124068773083

Es el nuevo shotcaller....... RELEGATIONS

Sorii34

por intentarlo que no sea.

T

que despues de 4 seasons jugando como support todavia este a estas alturas aprendiendo a hacer calls es como.... y tu eres challenger? es lamentable que un main supp no sepa a hacer calls y tenga que aprender a hacerlos a estas alturas.

Pero muy lamentable.

Nyph le hace falta un kick y que busquen a alguien que los sepa hacer, no que necesite aprender a hacerlos

Aldarion_21

#75 Poco a poco joder xD

pabmagic

Sinceramente me alegro de que se hayan pegado la ostia y ahora intenten arreglarlo como sea, tanto "superteam"... Lo que molan son los equipos hechos a base de quimica, de entendimiento entre jugadores o de apostar por gente desconocida gracias a un buen ojeamiento.

Eso de ir en plan: Este jugador destaca -->Lo quiero -->Saco la pasta -->Lo tengo no mola nada, por lo menos a mi.

yosi77

zorozero where are you?

Regalizo

Darien where are you?

Andrecico

Zuna where are you?

Puestos a decir cosas acabadas...

TrOkO

Menudo equipucho...

Casimirott

lo peor que puede pasar es que haga ver bueno a wickd xD

SilentX

Yo creo que lo de kev1n es una solución temporal ya que a Elements de momento hasta el summer split les viene bien tenerlo ya que creo que se ajusta a lo que busca froggen y el equipo:
Vive ya en Berlin
No te va a perder la linea (tampoco te va a sacar el carrito, de eso se encargan otros)
Juega igual de pasivo que elements
Tiene mas championpool que wicked

1 2 respuestas
Vashealer

#87 cualquiera tiene más championpool que wicked

1 1 respuesta
SilentX

#88 menos rekkles que es un one trick pony

Ronso

Yo creo que como a wicked le gusta la fiesta le han hecho un ronaldinho, pero vamos que kevin me da que no es el mejor xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xKingx
  • backyardog
  • keygy
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Tyranvs
  • Weris