Kev1n entra en Elements, Wickd al banquillo

Hedny

#87 que los demas te sacan carrito? quien? froggen? solo el muy pero que muy de vez en cuando, los otros estan alli sentados, rezando para que el server de euw se caiga y ganen

pkjn

Fichando por nombre en vez de probar jugadores, de mal en peor

Cedillin

Guiño guiño de Froggen a Rekkles? (Le ha hecho RT Froggen)

xKingx

Me descojono con Thoorin, Froggen el 7 XD que monte un chiringuito con qu1ckshit.
Y no está Uzi, en fin jajaajja

N

#90 kevin es mucho mejor que wicked no me jodas xD

B

Madre mía thoorin, pone a froggen, namei, weixiao aka me quitas de cait y soy arbeloa, y no pone ni a DL ni a Uzi madre mía

1 respuesta
P

#96 DL

3
Idang

falta que traigan a reginaldo

LoveMusic

veo a gente pidiendo a bjergsen en los comentarios :D

F

No me sirve de nada ese top 10 infectado por gente que acudió a hacerse una entrevista, falta Ocelote pero ya sería mucho descaro

wsky

Hablais de pillar a gente de SoloQ como si "dejar tu vida" e irte a jugar la LCS estuviese al alcance y en las aspiraciones de todo jugador de LOL.

2 respuestas
domi8410

Os quejais de Froggen en esa lista cuando el meta de mid en S2 lo dictaba su polla

1 1 respuesta
XarevoK

#101 Y aparte, necesitaría un tiempo de adaptación tanto a lo competitivo como al equipo y en cuanto se adapte ya ha acabado la split

Marjoram

Froggen por encima de AlexIch y Diamond xddddddddddddddddxddxdxdxdxxddxd, me parto con Thooooooorin.

xKingx

#102 Nos quejamos de que esté el número 7 por ser que a Thoorin le pone cuando no está gente como Uzi xD Ya me dirás que ha dictado froggen desde la s2

1 respuesta
B

#101 Hablas de soloq como si los challenger tuvieran mucha vida social o profesional, igual en D1 bajo o master habrá alguno que estudie algo que no lleve mucho tiempo

Yaya

Pero porque seguís creyendoos algo de Thorin?

Skzz

Donde esta insec en esa lista de mierda??

pabmagic

La lista esa sirve para limpiarse despues de haber cagado y poco mas.

2
Vashealer

wtf dónde está uzi? :(

domi8410

#105 Es una lista de los mas relevantes en la historia, no en la actualidad. La S2 cuenta lo mismo que las demas.

Ademas que es una lista subjetiva, para mi Faker no merece estar en el puesto 1 mas que Mata, pero es la lista de Thoorin y se la folla cuando quiere

1 respuesta
Nightmarekks

Ni Uzi, ni Toyz, ni Yellowstar (si, yellowstar, que por algo estubo en 4 mundiales y ha gananado de todo en Europa)

Lo de Thorin ya no hay quien se lo tome en serio.

2 1 respuesta
tripcorE

#112 Totalmente de acuerdo. Por palmarés e importancia faltan esos tres y sobra algun que otro coreano

xKingx

#111 y es más relevante la s2 que estar dos seasons consecutivas subcampeon del mundo y mejor ADC del munco? claro que es subjetiva, y de la misma manera yo puedo dcir que me parece una mierda sesgada.

Z

If you look at our team last year we had Tabzz instead of Rekkles and he’s more of a playmaker. I remember in one of the games against Fnatic when Tabzz was playing Kog’Maw and Rekkles was playing Vayne and it was basically Tabzz shot calling the entire game because he knew what to do. That kind of thing we don’t really have anymore. But I think we’re trying to work more as a team right now. The problem is what we have to do as a team, because our team fights are actually decent most of the time so we got that going for us

http://esport.aftonbladet.se/lol/froggen-obviously-gonna-start-winning-games/

No se como hay gente a la que aun le guste CLG.EU

1 2 respuestas
keygy

#115 vamos que se cargan al que le daba ese punto a nivel de jugadas y de shotcalling del equipo, que listillo eres froggen que listillo xD

pkjn

#115 CLG.EU season 2 molaba con su catenaccio, ahora no son ni la sombra de antes

1
feederinox9

La lista a mi me gusto, las explicaciones, y sobretodo títulos y eso, estaba bien documentada, pero luego la caga totalmente perdiendo toda la objetividad y colando gente de la que es fan

Que no salga ni uzi ni toyz.....para mi el orden era faker,toyz,uzi,y tanto froggen como madlife bastante más abajo

Al leer el artículo me he acordado del ipl5 , ojalá hubiera torneos así otra vez,fue increíble

Nort3ch

Froggen por encima de Diamond o Alex, wait... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

B

Namei delante de Piglet, IMP y Deft.
Y no sale Uzi, pero esta lista de donde la ha sacado

Usuarios habituales

  • xKingx
  • backyardog
  • keygy
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Tyranvs
  • Weris