Keyd presenta a su nuevo equipo brasileño-coreano

thrazz

Keyd, aquel equipo brasileño que dio la sorpresa ganando a LG IM en una IEM São Paulo, ha presentado a su nuevo equipo de League of Legends, llamado Keyd Stars (kStars) y formado por una mezcla jugadores brasileños y coreanos.

En el nuevo equipo se mantienen su top, Mylon, y su support, Loop, y se añade como AD carry al conocido brTT, que abandonó paiN hace unos días.

En el lado coreano estarán Winged, antiguo jungla sustituto de NaJin Black Sword y SuNo, conocido por su paso por MVP Blue y Quantic, y que pasará de top a medio.

  • br kStars Mylon (top)

  • kr kStars Winged (jungla)

  • kr kStars SuNo (medio)

  • br kStars brTT (tirador)

  • br kStars Loop (support)

  • br kStars Shini (sub)

Keyd Stars se moverá a la gaming house de la organización en los próximos días para preparar el Campeonato Brasileiro de la cuarta temporada.

A

Tirador???

5 1 respuesta
thrazz

#2 MARKSMAN (lo pone así en la web del LoL y me ha hecho gracia).

HeXaN

No saben nada xD

brakeR

y en que idioma se comunican ? xd

2 respuestas
marius_

los coreanos no se lo pensaron ni dos veces sol playa y garotas xD! y si les pilla el mundial de fútbol seria un GG!!

alexintor

#5 portugues digo yo...

StukoVRusso

Tirador.....

ADC>Marksman

Kasti8

jaja vaya mezlca

B

koreanos con brasileños no puede salir nada bueno, aunque el adc cuando lo vi en la IEM lo hizo bastante bien.

1 respuesta
joseluvj

#5 quiza la mejor pregunta de todo el hilo, coreanos hablando brasileño? brasileños hablando coreano? inventaran un idioma nuevo?XD

1 respuesta
klarens

#11 inventaron uno nuevo -> inglés

1 respuesta
joseluvj

#12 bah, aguafiestas!!

1 respuesta
klarens

#13 :P

SuNo estuvo viviendo en USA con Quantic, no? supongo que habla inglés, y puede que winged también. Y los brasileiros, pues nose, supongo que con el nivel de ingles del cole (puede que mas alguno de ellos) y vivir en la gaming house teniendo que hablar ingles, lo aprendes rápido y a la fuerza :)

1 respuesta
joseluvj

#14 me encantaria verlos el primer dia para ver el nivel de ingles. Si el de varios fuera malo eso seria demasiado gracioso de ver XD

Discharge

SuNo PLS

JorgeRD

No les doi ni dos meses

Camp1

#10 querras decir el tirador

jeke

No me gusta la rotación de esta semana.

Neodux

Les doy hasta que pierdan el primer torneo

slakk

A los koreanos solo les falta venir a probar a europa xd

DjDeeivid

Pues SuNo es una maquina , al menos cuando estuvo en america con quantic junto a apple era uno de los que mas destacaba

VACAS

ese adces muy bueno no esta al nivel de los top de eu pero el tio es muy bueno

na1x

Yo sólo pongo esto, porque cada vez que lo veo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BrKnChaiN

:palm:

Bauglir

#25 No se si sigues baiteando o realmente eres imbecil

8
klarens

jajajajajaja

VACAS

jaja a puesto la fase de picks y lo que paso al final del partido

3 respuestas
Atheron

#29 ...

2

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Neodux
  • Kasti8
  • klarens
  • JorgeRD
  • joseluvj
  • thrazz