Kickean a Araneae de SK.

Mandarinas

aAa : Tell me what happened with Oce1ote. We heard that you argued, then asked to the team to choose one of you to stay.
Araneae : Well, its quit a hard story. After IEM, we tried to focus more on trainings. But we never did that. We could be 5 guys on LOL online, but some of em went to solo queue, or to play with other people, so we couldnt never train together. We also played always with a really bad mood since we werent top1. When we were top1 it was all so easy, but when we start loosing (due to not training), we start raging so hard and blaming other players. The problem with Oce1ote is simple: before IEM we all did Trusted to play EPS, all less Oce1ote. Even if I helped him and payed him, dunno why he couldnt do it. And also, I didnt want to get a freewin from a CHZ League match, just dont like to do that vs ALS. And Oce1ote blamed me so much for that :/ And then, I heard that he was trashtalking about me at my back to other spanish players, and I felt really dissapointed in that moment. Couldnt understand why he did that, but that day I said that I couldnt play anymore with Oce1ote. I dont like to kick someone, and less, to kick Oce1ote, when he was a really good friend for me. But I couldnt play more with him. So I said to the team: Decide, me or Oce. They made a vote and they decided Oce1ote. So they kicked me from SK Gaming. But the ESL team was mine. I created it more then 1 year ago, with the old spanish players 3Lanes, then Dimegio. And I get from there many points. We won the EMS as Dimegio (swap to SK Gaming the same day of the final) and 5 go4lols. That's why Its my team, and i couldnt understand why I should lose my points from ESL or from 1º season.

Sinceramente,me parece demasiado rastrero lo que le han hecho.

pkjn

Me gustaria ver la otra parte lo que dice.

Cria cuervos y te sacaran los ojos.

L

Yo solo puedo decir lo que ya dije una vez, oce1ote me parece un autentico gilipollas. Todo en base a sus propias palabras en la entrevista que muchos sabemos.

8 1 respuesta
CrYpTo

Ara > Oce1ote, van a salir perdiendo con esa elección en mi opinión

1 1 respuesta
Mandarinas

#4 Opino exactamente lo mismo

1 respuesta
Ferbrobot

#5 Opino lo mismo que #5,van a acabar arrepentidos.

juaniyu

traduccion

CrYpTo

http://www.sk-gaming.com/content/32619-A_turbulent_week_for_the_SK_LoL_team aquí hay mas info, por lo visto rashaasii también se fue. Si en realidad todo fue por oce1ote, que tampoco hay que fiarse, tardaban poco en tirarlo a él.

1 respuesta
Mandarinas

#8 Sk en el lol va a pique...

geronimo1

Algún RPV?

1 respuesta
Mandarinas

#10 Mira,sk empezo a bajar del top 1,debido a esto surgieron ciertos problemas entre ara y ocelote.Ara aguanto hasta cierto punto en el que decidio no jugar mas junto a Oce1ote,Sk decidio quedarse con Oce y echar a araneae.Fin

ke1x

hagan lo que hagan no ganaran a fnatic

StKK

Ocelote es algo retrasado mental, lo he posteado ya en screens curiosas, puesto que nos ha tocado contra él en una normal y ha flameado sin parar, me parece 1 puto gilipollas y es muy lamentable lo que hace.

2 respuestas
Mandarinas

#13 Nunca le ha gustado el perder al pobre.

1 respuesta
Demitz

menuda sorpresa, aunque bueno... no tanto

StKK

#14 Ha flameado desde el 1r minuto, no creo que sea por éso xDDDD

1 respuesta
fumAx

Tenia miedo del tito corki, eso es todo

Mandarinas

#16 Pero me refiero,ocelote nunca ha asumido muy bien la derrota

R

fumax coje cualkier fisico y pela asi es la vida..

FUMAX EL EKIPO TE KIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Draconian

Araneae que ekipo se ha exo ahora?

1 respuesta
Danico

You know?

Mandarinas

#20 se que hizo uno,pero no se con quien

Draconian

la verdad es que no se como han podido elegir antes a oce1ote....

M

el oce1ote ese es el qe dice qe el es el mejor jugador de lol del mundo no? Vaya payaso

poopcaca

#3 algun link a esa entrevista?

1 respuesta
L

#25 http://araneaelol.blogspot.com/2011/02/who-isoce1ote.html Está en inglés.

Mandarinas

When I was a proffessional WoW player, I was probably the best warrior of the world ‘cos i always knew when to be offensive, and when to be defensive; and I guess I want the same in LoL.
Pero que cojones...
Modesto baja que sube ocelote

Hynan

The problem with Oce1ote is simple: before IEM we all did Trusted to play EPS, all less Oce1ote. Even if I helped him and payed him, dunno why he couldnt do it. And also, I didnt want to get a freewin from a CHZ League match, just dont like to do that vs ALS

alguien me puede traducir esto?

1 respuesta
B

Me he estado leyendo la entrevista y el oce1ote este es un payaso. Va de sobrado por la vida, baya cantamañanas, seguro que le han partido la cara mas de una vez por ir de sobrado xDDD Yo la verdad que no estoy muy al loro con el tema de clanes en competición, asi que nose mucho de que va el tema.

L

Debe ser una putada saber que te han echado del clan por culpa de alguien con esta cara:

20 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales