Kikis deja Unicorns of Love

Marjoram

Unicornios,
Con pena en el corazón tenemos que anunciar la salida de nuestre jungler Mateusz "Kikis" Szkudlarek. Nuestra prioridad siempre ha sido, es y será vivir de manera agradable y feliz con los demás.

Últimamente Kikis ha tenido problemas tanto a la hora de vivir como de trabajar en la gaming house. A causa de esto, tuvimos una charla en la que discutimos el futuro como equipo. Aunque buscamos otras soluciones, no llegamos a un acuerdo.

Una vez discutido, y aunque todos perseguimos el mismo objetivo, sentimos que no lo podemos conseguir juntos.

Kikis es un gran jugador, con mucha dedicación para con el juego y con quien hemos formado un vínculo. Es uno de nuestros mejores amigos. De manera sincera le deseamos lo mejor y esperamos que encuentre lo que está buscando.

Sheepy.

Fuente.

Palabras de Kikis en Facebook
B

Wow......vaya bombazo joder

8
Muitos

Esto si que no me lo esperaba lol

Sorii34

joder, a mi me gustaba, puede que no fuera el que mas destacara, pero tío te jugaba cualquier cosa en la jungla y cumplia casi siempre.

1 comentario moderado
Hibachi

Tenerle por la GH debía ser increíblemente incómodo por el momento elegido para hacerlo, a sólo 2 semanas de terminar el split y empezar los POs.

Lo suyo era acabarlo y ya planificar la season 6 con tiempo, pero bueno, ellos sabrán qué ha pasado.

Fijo que le llueven las ofertas. Jungla bastante correcto y con champ pool y capacidad para innovar tremendas.

1
B

wtf?

B

Es la oportunidad de H2K para tener un buen jungler

B

Es la oportunidad de GIANTS!

pkjn

H2K Kikis

Marjoram

No queráis hundirlo más enviándolo a Giants, por favor xd

7
2 comentarios moderados
B

Han dicho que van a coger a su ex-jungler Dan. Lo han anunciado oficialmente parece ser.

1 comentario moderado
Fyn4r

Kikis es el que siempre está gritando como un loco no? xD

Aldarion_21

hasta luego vash xddddddddddddddddd

Zatronco

Lo acerté en la porra. Kikis se ha ido a tomar por culo. Lo leyeron antes en MV.
Comentario #27 del spoiler. The sacada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElCuraBernar

Espero que encuentren un jungla de su calibre

2
1 comentario moderado
Singed

H2k debería esperar a Svenskeren porque SK al que no eche se irá.
Giants debería plantearselo, es una gran mejora para su jungla y además podrá hacer sus picks raros.

1
2 comentarios moderados
Marjoram

Pew pew pew

15
1 comentario moderado
M

No entiendo este cambio a mitad de jornada, encima mañana tienen un marrón gordo contra Elementos, es un rival directo :S

1 1 respuesta
B

#27 Pero mañana ya juega el nuevo? que me joden el fantasy!

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales