Kobbe ficha por Misfits

Z

veis hueco para Attila en algún equipo lec?

1 respuesta
Fejo10

#31 Creo que en SK tiene hueco

Efervescente

#29 Crownshot y Comp es muy chungo valorar su split porque sus equipos tenían unas carencias acojonantes. Claro que no se nota la diferencia, el AD que entre difícilmente va a hacerlo mejor. Innaxe fue entrar en S04 a medio split y estos empezar a remontar. No digo que sea la panacea pero no veo porque no iban a darle una oportunidad al chaval.

Vamos que no veo motivos para un cambio salvo que sea un upgrade a lo Kobbe o Zven (por decir nombres).

1 respuesta
Saffron

#28 No creo que Jeskla haya llegado a tener nunca gran nivel como para tener que estar en LEC. De hecho de esa lista creo que Attila aunque haya pegado bajón tras playoffs y Bvoy son los únicos bastante claros. Veo a Deadly por encima de los otros y para mí podría quedarse fuera.

L

Bvoy no lo veria mal para SK

Draeckoon

Recordad que Crownshot os parece el peor adc de la LEC y éste le pasaba la polla por la boca a Jeskla cada vez que lo pilló en España. Ni de coña cambiaba a uno por otro.

Comp, lo dicho, era junto con Carzzy lo más bestia que había para el adc en las ERL.

Si acaso puedes sacar a Innaxe, que además en un equipo como S04 me puede pegar un tío con huevos y personalidad como Attila, pero con 24 años ya me da que nadie va a apostar por él. Deadly, por perfil, no me pega tanto.

serget

#33 Ojo que crea que no habría diferencia no quiere decir que crea que se merecen ser bencheados. Innaxe tiene el mérito de haber entrado un una situación muy jodida y haberle echado un par de huevos. Solo por eso lo mantendría. Pero vamos, que para mí fue más el cambio de dinámica por quitar al retirado de Gillus y al tóxico de forgiven que la calidad de los jugadores en sí. Innaxe lo que le he visto este año y a su paso por UOL no me parece nada del otro mundo, lo veo en una ERL más pronto que tarde.

Comp como todo novato que lleva un split solo en LEC tampoco me parece justo condenarle. Y crownshot para mi si SK encuentra una bot lane interesante yo no me lo pensaría mucho en cambiarle, ese equipo necesita cambios y no me gusta cuando los adc se libran de todas las críticas simplemente porque "los pobres no pueden hacer nada".

1 respuesta
Efervescente

#37 Si, pero Gillius creo que jugó algún que otro mapa y ganaron igual. Que ya digo que no creo que Innaxe sea el artífice único de que S04 empezase a ganar pero tampoco creo que haya ningún AD claramente mejor o que suponga un upgrade bestial. De SK es que habría que cambiar al equipo entero y la última pieza que tocaría sería Crownshot aunque no es un AD que me termine de gustar.

B

Se le queda un buen equipo de Rookies y Veteranos solventes, el único que chirria es DanDan pero si no quieren jugarsela con otro import lo veo hasta normal.

DanDan-Razork-Feviben-Kobbe-Denyk

La pelea entre Origen, Misfits, Rogue y Mad Lions se aprieta. Parece que en EU va quedando claro que es mejor jugartela con rookies que gastar plazas en imports y me alegro por ello.

2

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Draeckoon
  • Saffron
  • Fejo10
  • Rito_Tryhard
  • Benzac