kog maw ayuda

xa3ro

Pues me da a mi que me estoy equivocando con kog porque yo uso las skill para hacer mas daño, en cuanto puedo las uso. Pero por lo que veo vosotros usais a Kog con el autoattack maximizando su velocidad de ataque y daño no? una especia de metralleta. Hasta ahora lo he estado usando mal por lo que veo.

Otra duda vosotros las armas tipo martillo healdo o la madred mejorada esperais a tener el dinero para comprarla directamente o vais comprando los items que van antes para abaratarla y asi de mientras ir subiendo tus stats?

Ismelldrama

Yo voy comprando los componentes poco a poco.

De1moS

#31 Yo antes usaba a Kog de AP, le compraba Rylai y Zhonya. Con esta compra usando la E y R quitabas bastante, ahora es mejor hacerselo de dps aprovechando la W. La W al maximo quita un 6% de la vida maxima del rival y te aumenta bastante el rango, sumale el 4% de la madred mas la velocidad de ataque y tienes una jodida metralleta en tu poder :D

IveRmb

#31 ves comprando los componentes ya que cada uno te va a ir favoreciendo la partida, ya sea por velocidad o daño.

RoDRa

#31 si vas a la base por cualquier motivo y tienes dinero para componentes, compralos. Si tienes que ir solo a la base para comprar directamente sigue haciendo lo que toque y consigue mas oro. Cada viaje que haces a la base es oro y experiencia que pierdes. Cuando sumas una cantidad de oro que sea "importante" (terminar objeto o comprar objetos clave) vete a comprar, aunque pierdas dinero y experiencia sale rentable.

xa3ro

Vale esta tard pruebo todo y ya os comento como me ha ido. Por cierto el camino dl medio nunca lo debo cojer no? X lo q veo en ese lado siempre va un heroe solo y seria bueno q fuera alguien q sepa lo q hace no? Ahora q caigo mientras escribo no es que sea el mas importante es q es el mas dificil xk al estar en medio tiene apoyo rapido x los dos lados no? Pff q lio llevo xd. Por cierto muchas gracias x todo en serío.

patufet

medio solo lo coges si eres pro, si pierdes mid, es perder un 40% de la partida

xa3ro

Por cierto que es un carry y ... Como era ... Feedear?

raiNN

Feedear es morir muchisimas veces dandole dinero y kills al otro equipo.

Carries son los personajes que su rol es matar (kog maw precisamente es uno de los mejores carries)

RoDRa

es mejor no contestar nada que contestar algo incorrecto. Un carry no es un heroe que mata (en parte todos matan).

Un carry es un heroe que si consigue completar su build se vuelve muy poderoso, de forma que el solito casi gana la partida

xa3ro

Bueno voy de la siguiente forma:

Espada de doran + pota
Madred / bersek
Mejoro Madred
Compro los items del Mazo Helado comprando 1º la maza
Compro Mazo Helado

Y aqui es donde me vienen las dudas

Que no se a que ir si a por filo , a por fervor total o a por Bailarin

umillation

xa3ro tio, eso ya lo debes de pensar por ti mismo segun el equipo que tengas enfrente y el que tienes tu, fervor total si hay mucho dps en tu equipo es muy bueno por el aura mientras que si lo que necesitas el mas daño pues el filo, yo me hago esta build:

doran/pot
cetro vampirico
botas berseker
arco curvo
madred
el pico

upgradeo madred

Si hay mucho mago o heroes de poca vida : Filo o Sanguinaria
Mucho tanque : Cuchilla negra y despues Filo

pd : Lo mejor es que lo vayas probando y tu mismo saques tus conclusiones porque si no el dia de mañana cuando quieras utilizar otro heroe abriras otro post......

RoninPiros

Alguien ha probado a usar el kog a Ap yo llevo un par de prueba con unos amigos y aun no se muy bien como hacerlo pero no parece malo, de momento estoy intentandolo un poco hibrido pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacerselo todo a AP

A

yo suelo usar el kog de ap cuando no hay casi daño magico en el team, ya que si se ponen mucha magic ress la w y me parece que la mano pierden bastante efectividad.

de normal me pillo el cetro como primer item ya que si no te putean, al matar mobs recuperas mas vida que con otros objetos y te mantiene mas tiempo en la linea.
las botas depende de lo que necesite
si son unos abrazatorres me hago el caliz ya que te permite spamear la artilleria a saco.
despues la hoja de guinso por lo util que se hace al stackearla rapido y la mano.
ya a partir si sigue la cosa pues ap para destrozar con la arti y penetracion magica para ignorar las resistencias de los tanques.

NosFeR_

Yo me lo suelo hacer AP y puedo spamear la ulti sin mucho que temer. Así además la W luego quita más % de vida.

De primeras salgo con meki + potis de vida, lo siguiente es el caliz + botas, luego me hago una vara explosiva, botas 2, guinsoo y por último madreds. Normalmente no da tiempo para más xD

P.D: Sacado de leaguecraft.

DotA--do

#45 esa build es la que usa phreak xDDD

1 mes después
beldilucho

Quackmire es la puta metralleta de larga distancia. Me encanta!

DeathJAv

yo lo uso asi:
espada doran poti vida
Primera vuelta a base, espadon y botas. Si puede ser otra doran
2 vuelta, arco curvo y termino botas.
3 vuelta madreds o casi terminada.
Despues terminas espadon con lo q necesites y si la partida sigue pues ya ves lo q necesitas..
Con esta config metes mucho y llegas con ella a mid game. o por lo menos al minuto 20 con espadon botas y arco.
Me subo, esto es mas raro y la mayoria lo hace de forma diferente:
e,w,q,w,w,r,q,w,q y asi sucesivamente. De la R no me subo mas de un punto para maximizar la velocidad de ataque y tener la W a tope cuanto antes. A veces ni subo la ulti, y solo la uso para ver en hiervas.
Es una forma distinta de jugar, en cuanto la forma de subir las habilidades.
Maestrias 15 0 15 y hechizos salto y fantasmal
Cuando empiezen los tf ponte cerca de un muro y ten preparado el salto. Si hay riesgo de q te pillen salto y fantasmal y q te cojan.

r3Y

Youmu
Berserker
Bailarín
Filo infinito
Bailarín/Ultimas palabras/Madred(Si hay mucho tanque)
Sanguinaria/Bailarín(Si no lo cogiste arriba)

Te coges el Lizard y el que mas te dura 3 escupitaj0$
He ido unas cuantas veces a medio con Kog Maw y ningún heroe me ha ganado

raiNN

Kogmaw es rush madred, ni stackear doran ni youmu ni nada mas xD

madred mazo helado velo del hada de muerte o bailarin

Usuarios habituales

  • raiNN
  • NosFeR_
  • xa3ro
  • RoDRa
  • IveRmb
  • Ismelldrama
  • Sufr1r