Kou abandona NIP

M

#119 ¿En serio?

Aldarion_21

La gente se esta montando la pelicula sin realmente saber si acabara en G2.

B

Bueno, a falta de confirmación oficial yo estoy seguro de que Kou va a entrar en G2.

Va a ser curioso ver al niño con ego infinito ser obligado a jugar para Ocelote como hacían con Morden.

Petterrr

Os estais montando una peli del cojon, y todo por la rabieta de K0u agragando a gente en Twitter, Oce no es tan tonto, sabe que si por casualidad la caga y o entra, necesita 3 españoles para jugar en España y ni de coña va a cambiar a alguien a solo 3 dias de los playoff

1 respuesta
keygy

Lo de K0u no hace falta hacer nada oficial para darse cuenta, añade a todos los de G2 excepto a morden, de la noche a la mañana cambia su argumento y se pira por que si de NiP, nose que mas quereis como pruebas xD

1 respuesta
B

#124 para jugar en España? no creo que ocelote si no entra en la LCS decida jugar la LVP, sería
mucho degradarse para "su majestad"

1 respuesta
M

Yo creo que lo de Twitter es una master troll de Kou simplemente para crear polémica. Y lo ha conseguido

RTeks

#125 Quien te dice que no es kou trolleando? De momento ha salido una foto de morden con el equipo en colonia.

JorgeRD

Está trolleando, quiere llamar la atención.Como ya dijo la hija de alex ich, es tan joven... DIG k0u

B

NIP Diamond, junto a Alex ich y voidle volveran a las worlds en la s5.

carmelomvp

Hombre a mi me viene trocelote poniendo una mansion en la sierra con piscina y pista de padel y cojo las maletas y a vivir la baylife (oh wait, spanishlife) sin dudar.

Y como él todos vosotros

1 respuesta
Brago

La cosa es que Ocelote seria tonto tirando a Morden para fichar a k0u que aporta mucho menos en un equipo

Fyn4r

#131 el problema no es que fiche a kou (de hacerlo), es que eche a morden que es el que lleva el carrito xd

carmelomvp

Que Morden sea uno de los pocos jugadores españoles que caen bien a la gente y que sea bueno os está haciendo sobrevalorarlo de manera bastante grande. Es bueno si, pero k0u es infinitamente mejor que el.

1 2 respuestas
Fyn4r

#134 a 3 días del clasificatorio? un niño rager? si eso es una buena idea..

2
Brago

#134 Tu has visto a NiP recientemente? El peor del equipo con diferencia demostrando poco teamplay y regalando partidas el solito, por muy bueno que sea en soloQ en premade apesta bastante

2
Petterrr

#126 Tiene una base de fans muy consolidada aqui, y cuando lo anuncia para eventos españoles va (a diferencia de otros), entre publicidad y demas se puede sacar un buen pico

keygy

k0u es muy bueno pero a la vez por lo que dicen muy inestable.

B

Me sorprende que digais que Voidle es malo, cuando ha mejorado bastante desde que estuvo en Gambit.

1 respuesta
RTeks

k0u es muy bueno jugando en su casita, en lan se hace caca como un niño de 8 años.

2
B

#139
Pero aun así Mithy era mejor

1 respuesta
wasel

#141 Mithy en los partidos importantes siempre metía la pata

UnleasheD

Y Voidle.

1 respuesta
wasel

#143 en los mundiales la cago pero se ve que ha mejorado, no lo veo tan malo.

1 respuesta
M

Y Lenhinger

B

Si Voidle no es malo claramente

UnleasheD

#144 Ya, pero es lo que hablamos, no ha jugado un partido importante desde entonces a mi entender. Nos faltan elementos de juicio aunque yo también creo que ha mejorado.

1 respuesta
wasel

#147 Partidos importantes como tal no ha jugado pero se le ve jugando de manera diferente, es que antes solo podía jugar sona o sona

Dase

Es que voidle en los Worlds... que tiró una cura mientras estaba Diamond con evelynn por ahi cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora al menos no lo hace mal.

Gui9417

Ocelote no echara a un español de su equipo, encima es la estrella en realidad... espero...

Usuarios habituales