Kuentin deja la LVP

kirtash74
Vireca

Patada? Yo me esperaba el puesto fijo ahí

sergio67

pues vaya equipito se les queda a la lvp. Se les va ibai y no lo ve nadie... Porque muchos nos pasaríamos al ingles creo yo..

TTray

Puede volver al heartstone

B

Pues se les han ido los dos que más conocimientos del juego tenían. La LVP cuesta abajo.

0nLy

La LVP ahora mismo es Ibai y ya.

1
Saffron

Joder nucha necesidad de que salga a la luz el porqué de todo esto.

Se habrán querido cargar el proyecto de future y kuentin de la LCS NA??

ElT8Ny

Bueno rip lvp. El mejor analista se va y yo me vuelvo a bajar del bote: a ver todo en inglés y la slo muteada excepto que haya un ibai ander de nuevo

2 respuestas
B

#8 La SLO, por mi parte, 0 incentivo. Si ya aun estando grandes jugadores me daba palo seguir la scene española, pues ahora sin LEC, gg...

La LEC, algun partido con Ibai caera seguramente, pero otros casters no lo pongo ni de fondo

1 respuesta
kirtash74

#8 ojalá vuelva Ander

1 respuesta
ElT8Ny

#9 Nah sinceramente prefiero los casters en inglés que por lo menos me aportan información (están más metidos con los jugadores y tienen leaks de scrims). La SLO la veo por MAD y Falco (y la araña para que vamos a engañarnos)

1 respuesta
B

#10 Ander no va a volver. Empezad a asumirlo, el chaval no se va a vender por un sueldo que le da para sobrevivir y ya esta. Y se le ve muy jodido, porque a el le encanta comentar y narrar partidos, pero que menos que tener un sueldo digno

#11 Si, yo tambien quiero a los ingleses, pero en los eventos guapos, no escuchar a Ibai.... Ufff

Draeckoon
1 respuesta
Musiswgamin

Yo no hace mucho escuché a toad y la chica nueva ,no me imagino viendo un partido comentando con ellos , obviamente quizá con el tiempo si ,ya que mejorarán....pero obviamente están perdiendo a gente importante.

1 respuesta
Majravilla

Pues pinta feo si lo más destacable tras Ibai se te pira

DjDeeivid

#13 Si es tan amigo de todos a los que le han pegado la patada porque no se va el? A ver si la LVP se da cuenta de lo que hace que parece que van de reyes por la vida xDD.

2 respuestas
Lova

ah pero que ander también se ha ido? si yo lo veía por las risas máximas de Ibai & ander :weary:

1 respuesta
Majravilla

#16 Porque a la gente le gusta llegar a fin de mes y esas cosas

2
gx2

Cuando sin ninguna competencia, tus mejores trabajadores prefieren irse al paro antes que seguir contigo deberías plantearte el rumbo que está tomando tu empresa, está muy bien eso de profesionalizar la competición, pero quizá se debería empezar desde tus propias bases.

5 1 respuesta
B

#16 A lo mejor queda un poco mal de rajar públicamente de la empresa que te ha estado pagando. Ademas, que en este mundillo, no sabes que ocurrirá el dia de mañana y mejor quedar bien y comerte el orgullo, que irte mal y cerrarte puertas en el futuro

serpa500

xd

1 respuesta
BorjaDeColo2

Bueno ya se quien no va a ver a la lvp este año🍌🍌🍌

Quiske

Todavía sigue en la LVP el chico que casteaba desde el baño?

1 respuesta
SnIzEr

Puf no sé en que están pensando, entre el barbe que solo hace reírse como un monguer y la tía esa que no lo hace mal pero voz de pito vamos apañaos

absalon86

#17 hace casi un año que se ha ido. Debías de ser un gran seguidor xD

8
B

#23 Se fue hace ya tiempo. También por problemas de sueldo. No sé a donde han ido a parar los dollars de Orange y Mediapro, imagino que a pagar los trajes de los directivos de LVP.

A ver si se larga ya Ibai y se hunden de una vez por todas.

SergioLS

Gl lvp, quien sera el analista ahora Ulises xd? Salvo por Wolk e Ibai los demás son infumables. Toad no avanza y aunque Noa no lo hace tan mal necesita mejorar, y bueno Ulises y bbq...xd

SilentX

#19 Totalmente cierto, un sector en el que no tienes competencia tus empleados se piran a seguramente trabajar de otra cosa es cuanto menos extraño

Musiswgamin

No pensaba que la LVP fuera tan retrasada en todos terminos,pero mira,me estan sorprendiendo que alucinais xD

1 respuesta
B

#29 Marca EspaÑa

Usuarios habituales