La Asiapedia

Marjoram

#959 Pero pon su perfil para ver si es mejor que yo.

Soy Oro IV.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#961 No se ni siquiera en cual de los 12 servidores chinos juega. :( Pero te hace easy, tiene que tener un orb walking (o footing) espectacular..

1
Yaya

Parece que Tabe quiere volver a jugar en competitivo:

Pak Kan "Tabe" Wong announced to his fans on Weibo that he is considering a return to competitive play. He stated he believes that retiring to become a coach was a mistake, and he still has the desire to compete. He would like to face the Koreans again, "whether it be in S4, S5, or S13."

http://www.ongamers.com/articles/tabe-expresses-desire-to-return-to-competitive-pla/1100-1950/

SkAmiKaZ

Las partidas de mañana; Semana 6:

iG vs. YG (2014-07-18) 10:00
OMG vs. EDG (2014-07-18) 13:00
LGD vs. SH皇族 (2014-07-19) 10:00
WE vs. WE Acad (2014-07-19) 13:00
SH皇族 vs. YG (2014-07-20) 10:00
OMG vs. WE (2014-07-20) 13:00

Los partidos interesantes esta semana son los de OMG que juega contra los otros dos equipos que apuntan a los worlds.

Y si queréis ver a inSec el sábado o el domingo a las 10:00.

keygy

pero no habian baneado ah tabe del competitivo de la scene de china? btw, faker con lucian 4.12 http://www.twitch.tv/worldclasslol

1 respuesta
keygy

lucian mid x cierto xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#966 dash dash dash, oh wait i need to dash, dash, dash, hey buddy, dash, dash....

keygy

haha si lo acabo de ver, bruutal, xDD la build es basicamente en maestrias meterte el offense el 5% de CDR, en runas 5 glifos de CDR y el item nuevo de mana por AA, botas CDR, y apartir de aqui como veas creo yo, faker ha tirado mas para el static para burstear y eso, pero vamos, a la pillas un par de puntos en la E es horrible la mobilidad del champ xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#968 si se hecha otra y quieres lo pongo en el live.

SkAmiKaZ

pooh tambien con lucian mid xd

1 respuesta
keygy

#970 tienes link?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#971 en el imsmo stream lo puso un momento y lo quito

keygy

ah no calla que esta jugando en el stream q puse, que empanado soy xDD

Threes

#965 La 4.12 está en Korea ya? Estás seguro? Imagino que sí si has visto un Lucian y te has fijado en que no le bajaba el maná al usar la E, pero tenía entendido que les llegaba el parche más tarde.

SkAmiKaZ

WE 2 - 0 WE.A

En 45 min se juegan unas partidas dignas de los worlds OMG vs EDG.

SkAmiKaZ

IEM Shenzhen - Resultados y Resumen

Se trata de un torneo pequeño para los 4 mejores equipos de china. Sin contar la OGN es probablemente el torneo con mas nivel.

Bracket

En la primera ronda EDG barrió a OMG, con mejor toma de decisiones, mejor control de mapa y una outplay táctico general. EDG se reafirma como venía haciendo en la LPL como uno de los equipos mas sólidos de china. OMG esta pagando los cambios de roster y la poca estabilidad. Pese a todo los resultados de OMG son buenos desde el Allstar y los fans chinos se aferran a los carritos de bigpomelo. Cabe destacar la vuelta de Cool tras el bench de Xiyang.

Por el otro lado del cuadro y también en primera ronda "el clásico" de china iG vs WE. Aunque un poco menos clásico desde la marcha de su capitán PDD, desde entonces el equipo carece de la fluidez y toma decisiones que le caracterizaban. La eliminatorio se decantó hacia WE en gran parte gracias a la actuación del que para muchos es el mejor ADC de china, WeiXiao, incluso por encima de Namei.

La Final

Rosters:

WE: Caomei, Sin(ActScene), Ninja, WeiXiao, Conan
EDG: Koro1, ClearLove, U, Namei, Fzzf

Resultado: WE 2 - 1 EDG

Se trata de dos equipos muy fuertes individualmente, pero uno tenía que demostrar su superioridad colectiva. WE ha mejorado considerablemente desde la incorporación de HirO como coach. Y este bo3 es la prueba. El equipo mostró una comunicación excelente, que es bastante mas complejo que para otros equipos teniendo en cuenta que tanto Ninja como Sin son Coreanos y no dominan el Mandarín. En cualquier caso sus buenas rotaciones sumadas a la experiencia de los dots veteranos, WeiXiao y Caomei fueron suficientes para llevarse la victoria.

Fuente: http://www.newsoflegends.com/index.php/iem-shenzhen-results-and-review-22420/

Muitos

Que perdido ando de China joder, pero esq ni puta idea ya XD

EDG decian que era lo mejor, no? Y me alegra ver a WE ahi todavia aunque solo conozca a dos de su roster actual...

1 respuesta
Singed

Llevo sin ver una partida china mil, fliparé probablemente en las finales cuando me encuentre con lo inesperado xD
Es que... no PDD no party

1 respuesta
SkAmiKaZ

#977 #978 Bueno los horarios y la calidad del stream no ayudan mucho y tampoco esta tan publicitado como KR. Hasta que no gane un equipo chino una season no veremos mas seguidores. La media del stream es de 300 personas quizá mas en partidos clave.

Yo si tuviese que apostar sería por EDG la verdad, clearlove y Fzzf si os sonaran del antiguo roster de WE el resto menos probablemente. Pero si hay un nombre en el equipo es Namei, es muy buen adc.

WE pues mira, desde que entraron Sin y Ninja han ido cogiendo resuello, y con HirO han sido capaces de ganarles un bo3 a EDG que ya es algo.

El resto pues mas o menos lo que está arriba, OMG pagando la baja que tuvo de Cool y iG sin PDD pues es menos iG. De todas formas yo veo a OMG a tope para los Qualifier.

1 respuesta
Threes

Sin querer generalizar ni estereotipar más de lo necesario. A China en el LoL le pasa como en muchos otros aspectos. Son unos cutres y unos ratas de cuidado. Con el player pool que tienen (a años luz de cualquier otra región) si montasen una infraestructura como Dios manda y pagasen y diesen soporte económico a los jugadores así como a su competición, dominarían sin la más mínima duda.

Sin embargo están a verlas venir, con cerca de 0 publicidad fuera de su país, la poca que ahí son fans que en la mayoría de los casos lo hacen desinteradamente, ni siquiera se molestan en colocar un stream en una plataforma que tenga servidores fuera de China, los horarios como les viene en gana, sin intentar colocarlos de manera flexible al resto del mundo (sí, a nosotros nos cae por la mañana, por ejemplo, a los americanos en plena madrugada, por ejemplo).

Es una auténtica lástima, pero espero que conforme vayan teniendo más éxitos (que creo que los tendrán si se dejan de importar tier 2 koreans o veteranísimos) inviertan un poco en la maquinaria y en los jugadores y salgan disparados, porque el talento de esta gente es auténticamente absurdo.

1 respuesta
Discharge

#979 que conste que WE creo que pueden dar otro salto de calidad y quizas ser una alternativa de cara a a los Worlds

Muitos

#980 La cantidad de equipos amateurs que optan para entrar a la LPL es abrumadora, no? Tienen que pasar muchos clasificatorios y es super competitivo.

Singed

A WE siempre "le puede" la presión, o CLG.eu los mata de aburrimiento... pero te salen de ahí unos monstruos de jugadores que no sé qué hacen ahí de hecho.
Podrían ser super estrellas en todas las regiones y ganar pastizales, es decir, hay más "Fakers" en China que en Korea, pero no terminan de explotar.

Yaya

El mayor problema de China es Tecent, y la mafia que tienen montada alrededor de la scene, mirad al pobre Tabe, declaraciones un poco criticas y ale, baneado de por vida. Entre estas cosas y el follon que llevan con los parches...

China tiene potencial, mucho, siempre lo ha tenido, WE y iG en su epoca dorada, OMG el año pasado (aunque luego Royal por milagro se metiese como seed #1 y finalista en los worlds) y EDG este año, o WE si siguen la linea, son claros aspirantes al titulo de los worlds (incluso OMG si recuperan algo el nivel).

La LPL es, posiblemente, la competicion mas igualada de todas (La LSPL, la Challenger Series para entendernos, tiene 16 equipos, y se clasifica el top2 de una liga regular, 120 partidos, cargandose a los 2 peores de la LPL, sin qualifiers ni nada, y para meterse en la LSPL pfff), incluso mas que la OGN, pero es muy hermetica, los streams son horrorosos, y a la gente en general le interesa menos que Corea porque no es tan llamativo.

1
M

Faker ahora mismo con Zilean mid en la OGN

SkAmiKaZ

Esta live el WE vs OMG

Hoy o mañana subo la traducción de un articulo de la historia de Frost y Blaze.

Discharge

San <3

SkAmiKaZ

stomp oficial y reglamentario

Yaya

Va a estar la cosa interesante para ver quien se mete a los worlds entre WE, EDG y OMG

SkAmiKaZ

A Dynasty of Ice and Fire - Part 1: Origins

Una dinastía de hielo y fuego

by Nilu Kulasingham on July 22, 2014

La historia de la dinastía coreana de League of Legends

Por primera vez en casi tres años CJ Entus Blaze y Frost no han sido capaces de pasar la fase de grupos de la OGN, el campeonato de LoL mas prestigioso de Corea y la mejor liga del mundo. La gran dinastía que era sinónimo de League of Legends en Corea ha sido maltratada y golpeada. Solo Blaze tiene aún la posibilidad de representar a su país en los Worlds que a partir de Octavos en adelante se celebrara en Corea.

La contribución de Blaze y Frost al LoL coreano es histórica. La organización es el hogar de muchas de las caras mas reconocidas de la escena coreana de League of Legends. Jugadores como Flame, Ambition, Madlife, Rapidstar, CloudTemplar y Reapared son considerados super estrellas en sus roles que han acumulado legiones de fans y seguidores en todo el mundo. Solo el Maknoon de Najin Sword podía romper la hegemonía de estos dos titanes.

Hoy en día los resultados son desfavorables para la organización, y a pesar de los reiterados intentos por configurar un roster competitivo Frost y Blaze se han visto ensombrecidos por SKT Telecom T1 K y los equipos de Samsung Galaxy. Este es el primer año que no se han podido clasificar para las finales de la OGN.

En esta crónica de varias partes voy a explicar la historia de Blaze y Frost. La primera parte se centrará en los orígenes de los dos equipos y el inicio de MiG.

Esta historia de Frost y Blaze se inicia en los albores de la introducción de League of Legends en Corea. Cuando los World Cyber Games eran algo aún respetado.

Orígenes

Los WCG de 2011 fueron memorables por una serie de razones, la mayoría de ellos relaciones con el choque de trenes de las eliminatorias de NA y los acontecimientos que sucedieron.

En 2011 la escena de League of Legends no estaba tan avanzada como los está ahora. WCG 2011 fue el primer gran torneo Offline en Corea; la mayoría de los equipos habían sido formados solo meses antes de este torneo. Muchos expertos en la comunidad de League of Ledends como los coreanos actuarían en su primer torneo offline, algunos incluso advirtieron de una posible victoria coreana citando la historica dominación coreana en Blizzard Entertainment game Starcraft: Brood War.

Uno de los equipos formados para los WCG fue l지존x어둠l (|UltimatexDarkness|), un equipo formado por Woong, Rapidstar, Madlife, Ringtroll y Dun1007 que procedía de la comunidad coreana DCINSIDE (estilo 4chan)

Para Rapidstar, League of Legends ofrece la oportunidad de pasar página. Rapidstar era un troll en el MOBA coreano Avalo Online (la versión no oficial de Dota: Chaos) y finalmente fue permabaneado del juego. Estaba atrapado en 1300 de elo en ese entonces y luchó para subir ranking en soloq, hasta que descubrió a Anivia. Esta lo llevo hasta 1800 elo (actual Diamond 1/Challenger) en un par de semanas y es su campeón favorito desde entonces. Rapidstar era popularmente conocido como el dios de Anivia en corea y sostuvo esta posición hasta que los europeos CLG.eu desembarcaron en costas coreanas. Las tendencias de Rapidstar por “trollear” nunca le abandonaron y era considerado un de los mayores throwers del high elo en el soloq de NA.

"Honestamente yo era un trollazo en NA. La persona que me convirtió en ese troll es “HotShot GG” George Georgallidas. Era considerado el mejor jugador de LoL en ese momento así que cuando me encontré con él en soloq estaba tenso. Sin embargo el pickeo a Heimerdinger y trolleo la partida. Insistió en que vayamos doble mid y que hagamos Nashor a los 15min. Y así fue, hicimos Nashor al min 15, pero perdimos la partida. A partir de entonces cada vez que emparejaban con HotShot GG trolleaba.

Después el trolleo se convirtió en un hábito. Entonces conocí a “Lilac” (jugador de LG IM). Éramos amigos, a veces bromeaba con sacar screenshots y enviárselas a Riot. En una ocasión incluso le pidió mi dirección a Woong así podría pegarme. Mi mayor trolleada fueron 67 muertes.

Recuerdo esa primera vez, conocí a este chico coreano (Lilac) en el equipo enemigo en soloq. Estaba trolleando como yo, y tratabamos de que nuestros equipos perdiesen. Terminamos muriendo como 30 veces cada uno, y tras la partida me dijo “GG buen duelo”

Sin embargo, el incidente más interesante que tuve en NA fue cuando conocí a Lillballz (ex TPA). Incluso antes de empezar la partida el empezó a decir “Soy basura, yo no pertenezco a este elo y debo perder” en /All y empezó a fedear con Teemo. Después de conocer a Lilballz dejé de trollear. La parte divertida, es que me encontré con el en las finales de la S2, el medio 20 ELO y se llevó el premio de la Season 2. Jaja."

  • Rapidstar en Solo queue NA (Inven, 2014)

Antes de League of Legens, Woong era conocido como un jugador increíblemente agresivo por su estrategia en Axe Diplomacy (ir a la guerra con todo el mundo) en la popular web Tribal Wars. Durante sus etapas iniciales en LoL Woong era un toplaner ampliamente reconocido por su Jarvan. Su nombre original en los servidores de NA fue rjsdndgod y él ocupó una vez cuatro puestos entre los 25 primeros puestos del ranking de soloq de NA. Godrjsdnd, GodrjsdndGoD, rjsdndgod y Godrjsdnd IV. Para un jugador coreano con 200 de pin aproximadamente esto era impresionante.

En aquel entonces, Madlife no jugó una sola clasificatoria hasta su victoria 3000. Él era uno de los mejores AD carries en Corea y era ampliamente conocido por su Corki. Sin embargo, nunca recibió el reconocimiento público que si tenían Maknoon o Lilac por parte de la comunidad. Madliffe evitó jugar Soloq debido a los malos modales que existían, que hace la siguiente historia más interesante. Rapidstar siendo un troll, intentaba coincidir con Madlife y trollear sus partidas. Se arrojaron en una disputa pública en DCINSIDE. Con el tiempo se reconciliaron y se unieron a |UltimatexDarkness| pero este equipo podría haber sido muy diferente si los incidentes hubieran provocado conflictos mayores entre ellos. Clip de madlife con corki:

Su jungler original, Dun1007, era un jugador prominente de Xin Zhao en los servidores de NA. Alcanzando un máximo de 2387 de elo con un 70% de victorias con este campeón, por esto fue invitado a unirse a | UltimatexDarkness | poco después.

Ringtroll, también llamado BadatStarcraft fue originalmente uno de los mas renombrados Blitzcrank y Swain en corea. Hoy en día conocido por sus guías de capeones y su retrasmisiones cómicas. Ringtroll fue uno de los miembros originales de MiG y fue uno de los mas destacados en todas las rondas de League of Ledends. El nombre original de Ringtroll era IHateKorean, pero un Rioter se lo cambió a BadatStarcraft.

Aunque formado inicialmente como un grupo de amigos, las cosas cambiaron rápidamente después de la rona de cuartos. Ringtroll fue expulsado de |UltimatexDarkness | por supuestas ayuda a su competencia Extreme Dive Gaming (EDG). No se mostró ninguna prueba lo que molestó a la comunidad coreana. Woong, el capitán del equipo, recibió muchas críticas. Se habla incluso de que fue un peine intencional con la idea de traer a Locodoco. Los incidentes incrementaron tras la negativa de Woong para comunicarse con Ringtroll.

Locodoco fue añadido al roster principal durante la pausa de tres meses entre las semifinales y la final. Madlife se trasladó de ADC a su posición icónica como Suport y también reclutaron a Kang, un antiguo caster de los juegos de Blizzard Entertainment, Starcraf: Broad War y Warcraft III: The Frozen Throne para los juegos ya desaparecidos CBM, para ayudar en la organización del equipo. Poco después sería promovido a entrenador.

"Locodoco en ese momento era el mejor ADC. Él es un poco como Wirdturtle actualmente y tenía una gran cantidad de conocimiento y experiencia en scrims lo que nos permitió entrenar con una gran cantidad de equipo fuertes lo que ayudo en gran medida al crecimiento de MiG."

Woong, hablando con Nilu Kulasingham sobre la formación de MiG.

Esto es aproximadamente 1/3 del articulo que lo iré traduciendo.

Los que no queráis esperar:

http://www.ongamers.com/articles/a-dynasty-of-ice-and-fire-part-1-origins/1100-1930/


La continuación de la primera parte del artículo.

La WCG pidió a |UltimatexDarkness| que cambiara su nombre, es aquí donde nace Maximum Impact Gaming (MiG). La creación de MiG es una historia bastante interesante. La historia cuenta que |UltimatexDarkness| quería algo que tuviera potencial, nombres como Gatorade o Ion fueron sugeridos porque al equipo le gustaban las bebidas deportivas. La sugerencia de Woong de que el equipo necesitaba jugadores impactantes llevó a Locodoco a elegir la palabra “Impactful”. El acrónimo MiG también tenía una connotación importante en Corea, ya que era la abreviatura de la clase MiG de aviones creados por la compañía rusa Mikoyan. Un buen numero de coreanos pronunciaba “Meeg” en vez de “em eye gee” (Inglés).

"A mi equipo le gustaban las bebidas deportivas por lo que pensamos nombres como “Pocari”, “Gatorade” o “Ion”. Incluso llegamos a pensar que si creciamos podriamos conseguir patricinio de esas empresas. Pero finalmente elegimos MiG. “Impacta” a los fans y tiene buen significado.”

  • Locodoco sobre MiG (DailyEsports, 2011)

De cara a la final contra EDG, MiG estuvo obligado a utilizar un sustituto en el bo3 debido a la falta de compromiso de Dun1007 con el equipo. Este fue un golpe duro para el equipo y especialmente para Rapidstar que había perdido su examen nacional de ingreso a la universidad para participar en las finales del WCG.

“Yo tenía objeciones por parte de mi familia, pero ese no fue el motivo principal. En realidad pensé mucho sobre la idea de jugar profesionalmente y durante los preliminares de la WCG conocí a mucha gente. Pero cuando me uní al equipo me di cuenta de que yo no quería estar practicando todos los días como si fuese un trabajo. En septiembre salí del equipo y continúe los estudios.”

  • Dun1007 sobre dejar |UltimatexDarkness| (ThisisGame, 2012)

A falta de un jungler, MiG reclutó a Cornsalad , un midlaner conocido por su Kassadin, que remodelo el
equipo para introducirlo (Rapidstar pasó a Top y Woong a jungla) y se dirigieron a G Star 2011 para enfrentarse a EDG.

El nacimiento de una rivalidad

Las finales de los qualifier coreanos de la WCG 2011 se celebraron en Busan en la feria de ordenadores y videojuegos G Star. MiG se enfrentaban a los favoritos para ganar la competición: EDG y su superestrella Maknoon.

Maknoon era el jugador mas popular de Corea en aquella época, y su equipo era el preferido de la comunidad Coerana de League of Legends, que todavía estaba cabreada con MiG por peinar a Ringtroll. (Este y Maknoon eran los dos streamers mas populares).
Con una multitud en contra, un cambio en las posiciones y un jugador sustituto, las cosas no pintaban bien para MiG en su enfrentamiento contra EDG para llevarse la final y representar a Corea en los World Cyber Games.

La primera partida se la llevo MiG. EDG cometió un gran error al no banear al Kassadin de Cornsalad y y el caminante de la grieta causó estragos en EDG con un 89% de participación, terminando 15/2/10

EDG no cometió el mismo error dos veces; inmediatamente baneó a Kassadin en la segunda partida y envió a Maknoon a medio a medirse con Cornsalad en vez de Hoon. La anivia de Maknoon logró forzar un tercer partido. Maknoon 10/0/10 con Anivia y un 83% de participación.

El tercer partido fue más parejo. A pesar de que el Jax de Maknoon estaba metiendo presión en todo el mapa, MiG seguía ganando las teamfights. Las cosas cambiaron cuando un error de Cornsalad causo ser pillado cerca de baron y EDG consiguió un free nashor. El buffo de Barón mas el jax de Maknoon fue demasiado para MiG. EDG se alzó con la victoria asegurando su privilegio de representar a Corea en los World Cyber Games.

“Un montón de cosas decepcionantes y una gran cantidad de problemas detrás. Incluso nuestros jugadores dijeron que habían mejorado mucho por jugar hoy, así que estoy feliz y me siento agradecido a los jugadores.

Los jugadores suelen jugar en una cabina insonorizada pero hoy no tuvimos auriculares mas el ruido ambiente han hecho que la comunicación no haya sido la optima y también es la primera vez que nuestro jugadores jugaron en una transmisión en vivo y aunque les dije que hablaran en voz alta hablaron bajito lo que empeoró la comunicación.

Creo que esta fue la razón más grande. Y por esta razón Loco no pudo hacer calls.”

  • Coach Kang sobre las finales (Inven, 2011)

"No ser capaces de comunicarnos nos jodió. No podíamos hablar sobre nuestros pick&bans o los calls por esto. La primer partida no fue tan mal, pero las demás partidas se perdieron por fallos en la comunicación.

Le dijimos a Cornsalad que pickease a Brand pero no quiso y pickeo a Singed y yo creo que con podríamos haber ganado con Brand”

  • Locodoco sobre las finales (Inven, 2011)

Ellos no lo sabían todavía, pero los hechos ocurridos en G Star iban a fomar un rivalidad. Una rivalidad que a día de hoy se conoce como “El clásico” de la Liga Coreana de LoL.

Doble problema

Un Rapidstar con el corazón roto dejó el equipo poco después y formaron otro equipo llamado ACE con un jugador llamado Fantasystar (ahora conocido como Reapared). El roster de ACE era: Reapared, Ambition, Rapidstar, Pecko y Mightily.

Mientras tanto la pérdida de Rapidstar para MiG y la posterior eliminación de Cornsalad significaba que tenían que conseguir dos jugadores nuevos. El primer jugador, Mask era midlaner. El segundo, fue ClodTemplar. Cloudtemplar era miembro de la Woong MiG Café y tenía un elo de 1800 en el SoloQ de NA, que, aunque buena, no estaba en un nivel profesional. Sin embargo, Woong vio potencial en él y lo recluto.

“ El estaba en un clan que conocía en ese momento. Era famoso en NA como un maestro de Rammus y le vi potencial asi que lo recluté.”

  • Woong, sobre el reclutamiento de Cloudtemplar

MiG consiguió una Gaming House y continuó compitiendo en torneos de menor tamaño que giraban en torno a PC Bangs y torneos online, mientras esperaban el próximo gran torneo: El OnGameNet League of Legends Invitational en enero de 2012.

Uno de los torneos en los que participaron estaba organizado por Inven un fan-site sobre LoL. Este torneo en particular es digno de mención. Era la primera vez que CloudTemplar jugó un torneo con MiG, esta fue la primera vez que Cpt Jack mostró su impresionante nivel como ADC en un torneo y que fue una de las primeras veces que el Blind Pick fue el modo usado para desempatar partidas en torneos de LoL profesional.

Las dos primeras partidas se fueron a favor de MiG a pesar de la gran actuación de Cpt Jack en la segunda partida, Cloudtemplar por su parte causó estragos con su Skarner. Cloudtemplar y Locodoco destrozaron a Café Team y parecía que el torneo iba a terminar con un rápido 3-0 a favor de los finalistas de los regionales coreanos para WCG.

A partir de la tercera partida, Café Team se creció y remonto la eliminatoria en un 3-2. Cpt Jack es quizá conocido a nivel mundial por sus Graves y Sivir, pero en estas partida carrileo con Ashe que llevo a Café Team a la victoria.

En la preparación para el invitational, el entrenador Kang pensó en la formación de un segundo equipo para convertirse en compañeros de entrenamiento, algo que era inusual en LoL en ese momento. Cpt Jac había impresionado a Kang tanto que decidió reclutarlo como el primer jugador del equipo secundario.

“La primera vez que tuve la idea para la creación de Blaze, el primer jugador de la lista era Cpt Jack no Reapared. Mientra se jugaba el torneo Inven, yo ya había puesto mis ojos en Cpt Jack como primera opción. Había aceptado antes de que se jugase la final de este torneo.”

  • Coach Kang (ThisisGame, 2012)

Después de añadir a Cpt Jack, Kang quería probar a Reapared pero se encontró con que ya estaba en ACE. Kang le ofreció a Reapared formar parte de MiG. Este acepto y ACE se disolvió. Esto no estuvo exento de controversia, ya que los jugadores que no fueron seleccionados no tenían la posibilidad de participar en el Invitational, situación que recordaba al peine de Ringtroll por parte de Woong y la comunidad coreana estaba descontenta. Rapidstar volvió al equipo principal MiG poco después de la disolución de ACE.

“Después de reclutar a Cpt Jack, puse mis ojos en Reapared y traté de hacerle probar, pero me di cuenta de que e´l ya había formado un equipo llamado ACE.

En ese momento, después de haber formado el equipo ACE, Reapared esta dispuesto a invertir sus propios ahorros personales para hacer funcionar al equipo. Pero fue victima de una estafa y perdió todo el dinero que había ahorrado con sus trabajos anteriores. Y ya no tenía fondos suficientes para fundar un equipo.

Ya que estábamos en contacto regular en ese momento, Reapared me recomienda a Ambition y Rapidstar que mostraron un nivel excepcional para convertirse en jugadores profesionales.

Al ser testigo de su desgracia, pensé que aunque solo sea por el bien del desarrollo competitivo del juego, Reapared debía permanecer en el League of Legends. Así que invité a un Reapared ahora sin hogar a nuestra gaming house, le cedí mi puesto y empecé a viajar. Originalmente, el plan había sido encontrar a Reapared otro equipo en el que jugar, pero no funcionó. Después de deliberar cobre que hacer, me decidí a coger a Cpt Jack, Reapared y Ambition y crear un segundo equipo. Luego, con la incorporación de dos miembros más, Blaze fue creado.”

  • Coach Kang (ThisisGame, 2012)

Un poco antes del Invitational, MiG anunció la formación de un equipo secundario de League of Legends formado por Reapared, Helios, Ambition, Cpt Jack y Lustboy. Helios era amigo de Cpt Jack, que había competido con el en otros torneos amateur y había rendido bien. Lustboy era un sustituto del equipo Starcraft II Prime y había conocido a Helios y Cpt Jack a través de League of Legends.

El equipo secundario sería nombrado MiG Fire y el equipo original MiG Ice. Los nombres se cambiaron con rapidez cuando se sugirieron Frost y Blaze. MiG ahora estaba preparado para hacer frente a dos de los titanes de League of Legends. Counter Logic Gaming (CLG) y World Elite (WE) en la OnGameNet League of Legends Invitational.

El articulo continuará con una segunda parte. Cuando sea publicada la traduciré.

PD: Avisad las faltas de ortografías o fallos que veáis.

12 5 respuestas

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD