La Asiapedia

Discharge

#990 que jodidamente trolles eran cojones xD rieete tu de h2k

Singed

#990 esto ya no cabe aquí... esto ya da para hilo y paja.

El hilo podría llamarse "Historia de los clanes, hoy presentamos: X"

UnleasheD

"Locodoco en ese momento era el mejor ADC. Él es un poco como Wirdturtle actualmente y tenía una gran cantidad de conocimiento y experiencia en scrims lo que nos permitió entrenar con una gran cantidad de equipo fuertes lo que ayudo en gran medida al crecimiento de MiG."

el que es un troll es el que escribe eso, madre del amor hermoso.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#993 Medio sida traducirlo, enserio.

Para mi lo mas gracioso de esta parte es lo de Rapidstar con HotshotGG y con Lillbalz xd.

Yo gane 20 ELO pero el gano el dinero de la s2. Not Worth.

1 respuesta
UnleasheD

#994 Se les va la pinza, y luego en otros hilo lees que en soloQ NA no hay trolls, que están todos en EU.

Buen curro por cierto.

Threes

La frase sobre Locodoco es una cita de Woong y se refiere a una época en la que Madlife aún andaba jugando de AD, para que os hagáis una idea..

1 respuesta
Aldarion_21

Pero comparar ahora con WT no seria un insulto? jajaja

UnleasheD

#996 a la comparación con WT me refiero, se que Loco alla por cuando Franco era corneta era un buen ADC.

1 respuesta
B

#998 Unleashed lo siendo pero me he follado a tu mente. Implanté a Franco en tu subconsciente para que lo utilices en frases hechas muajaja

Discharge

De aquellas era un top ADC pero insinuar que WT lo es ahora

mi corason

SkAmiKaZ

Tenéis traducida la segunda parte de la PRIMERA parte del articulo sobre la historia de Blaze y Frost.
Nos habíamos quedado con las duras declaraciones que comparaban a Locodoco con WirdTurtle, bastante acertadas a día de hoy. Y esta segunda parte continua ahí y llega hasta la formación del primer roster de Blaze y los cambios de nombre.

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/33#990

Respecto a la Asiapedia, había pensado empezar a coleccionar VODs de las que yo considero mejores partidas y eliminatorias de este juego (la mayoría con equipos asiaticos obvio, aunque algo de CLG.eu vs M5 caerá) e ir poniéndolas en #1 para que el que quiera las vea.

Como las tengo frescas y el articulo este va sobre ellos empezare con las finales entre Frost y BLaze en la IEM VII tierra de singeds, elises y nidales splitpushers.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Mis dieses por el currazo, le echaré un ojo mañana en cuanto tenga un rato para leerlo y ver los vídeos tranquilamente.

Discharge

#1001 Lo que me recuerda que te unas al grupo de lol asia, y te suba a admin para que puedas avisar tambien por alli

buen curro como siempre skami!

nvm lol xD No te veia

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1003 Si, estoy en ese grupo desde que lux andaba a sus anchas por mv/lol jaja. Sigue ahí de admin por cierto xd.

Mi new avatar te habrá deslumbrado.

Bueno estaría bastante bien para que la gente se entere, que la Asiapedia "de momento" no tiene mucha afluencia. Aunque se que este tipo de artículos y los VODs no son para los usuarios "casual" del subforo, si no mas bien para ustedes que estáis por aquí mas y os suele interesar.

1 respuesta
Discharge

#1004 no se le puede sacar por algun tipo de bug es mas, a Yaya le tuvieron que poner de admin porque no me deja, espero que Yayo lea esto y pida a las altas instancias que te pongan de admin xD

Slopestyle

#990 que pedazo de curro! :muac:

Discharge

Reapered FEEEELS

BetterFaster

#990 Brutal curro, le echare un ojo a las partidas cuando vuelva de currar.

Jobuzza

#990 Vaya gustazo me ha dado leerlo. Una pasada. Tengo ganucas de lo siguiente. Y estoy de acuerdo con que esto debería estar en un post exclusivo para él.

SkAmiKaZ

KTA Kakao y su malvado plan para dominar el mundo

Aquellos de ustedes que nunca han oído hablar de Kakao o el plan maestro que ha estado llevando acabo durante la OGN Champions Spring 2014; prepárense, están a punto de descubrir una de las tramas mas perversas y maliciosas que se han creado en League of Legends profesional.

KT and Kakao

Era 10 de octubre de 2012, cuando la organización de KT decidió moverse al circuito coreano de League of Legends. La organización creó dos equipos: KTA (Arrows) y KTB (Bullets). Originalmente, Kakao se puso en el segundo equipo, junto a Ryu, Mafa, Score y Ragan. Sin embargo, unos meses mas tarde, la organización de KT encontró un nuevo juego, y su punto principal no era nadie mas que Kakao. Suena confuso ? Tal vez esta imagen de abajo aclare las cosas:

Kakao tuvo mucho éxito en KTB, el logro mas notable sería el segundo lugar en la OGN Champions Summer 2013. El equipo finalmente perdió contra SKT T1 K en la final. También el tercer puesto en la OGN Club Masters 2013 donde ganaron 3-0 a CJ Entus.

Esos logros no detuvieron a la organización de KT para sustituir a Kakao por Insec. Una vez en KTB y luego en KTA. Sin embargo al final, Kakao aterrizó en KTA para bien y parece estar funcionando muy bien en su equipo.

Season 3 World Championship: Korean regionals

Para entender completamente esta historia, tenemos que retroceder en el tiempo hasta la OGN Champions Summer 2013, que tuvo lugar justo antes de los regionales coreanos. Una vez que Samsung White (antes conocidos como MVP Ozone) se llevó matemáticamente la segunda plaza en el circuito por puntos, todo se reducía a la batalla entre KTB y SKT T1 K en la final. Todavía considerado uno de los mejores best-of-five de la historia de la OGN, debido principalmente al duelo Zed vs Zed en el quinto partido.

En ultima instancia, SKT T1 K terminó en tercer lugar en el circuito por puntos, lo que les convertiría en cabeza de serie en la fase final de los Regionales coreanos, mientras que KTB tuvo que jugar un bo3 contra CJ Frost por la cuarta plaza. KTB perdió esa eliminatoria y se vio forzado a jugar la primera ronda contra CJ Blaze. Después de una aplastante victoria por 3-0 sobre CJ Blaze, KTB se tomaron la revancha contra Frost. Sin embargo, KTB no logró vencer a SKT T1 K, lo que dió lugar a que este ultimo fuese a los worlds y finalmente ganase el evento.

El grito de Kakao

Después de no poder llegar a los Worlds de la S3 y conseguir un poco satisfactorio puesto en la OGN Champions Winter 2013, Kakao inició su plan para acabar con SKT T1 K. Fue cambiando una vez más por Insec y mandado a KTA, un equipo que tuvo que luchar su camino a través de los qualifiers con el fin de llegar a la OGN. Entonces, el caos sucedió:

El sorteo de los grupos fue muy importante, ya que SKT T1 K era cabeza de serie y nadie quería pickear a SKT T1 S como tercer equipo en su grupo, lo que dejba la posibilidad de que ambos equipos de SKT coincidieran en el mismo grupo junto a KT Arrows y Kakao. Ningún equipo quería enfrentarse a SKT T1 S y todo el mundo esperaba que este resultado se convirtiera en una realidad. Mira el vídeo a continuación para ver todo el sorteo de los grupos de la OGN Champions Spring 2014:

Las secuelas

Este curso de las acciones resultó en SKT T1 K casi fuera en los grupos, y se vieron obligados a eliminar a su equipo hermano en un desempate por el segundo lugar. Sin embargo, tanto SKT T1 K como KTA fueron elimados en cuartos. Esto fue extremadamente malo para SKT K, que tampoco pudo conseguir los máximos puntos en la liga secundaria coreana: NiceGame TV League of Legends Battle (NLB), donde los equipos perdedores de la OGN (a excepción de los semifinalistas y superiores) y los equipos clasificados online compiten por puntos.

En la actualidad, SKT T1 K esta una vez más obligado a jugar en la NLB, mientra que si equipo hermano y KTA están a punto de enfrentarse en semifinales de la OGN Champions Summer 2014

spoiler

. El ganador de este partido se asegurará un puesto en los próximos regionales coreanos para los Worlds de la Season 4. Al entrar en estos juegos, KTA es el claro favorito. Parece surrealista, pero con un solo empate en la OGN Spring, Kakao logró hundir a ambos equipos de SKT y ahora una vez más, el destino de SKT T1 S está en sus manos.

El resultado más probable es que SKT T1 K y KTA se den cita en la final de los regionales coreanos. Te aseguro que si así es, será un partido para recordar. En cualquier caso no sabemos aún si va a ser un ultimo clavo en el ataúd de KTA o la obra final de Kakao, será la gran historia de rivalidad, rencor y venganza.

Uno podría argumentar que el hecho de qe Kakao pickeara a SKT dependía exclusivamente de la suerte, que las posiblidades de que las cosas acabaran como acabaron era extremadamente pequeñas. Nadie esta negando eso. El hecho de que Kakao lo haya dejado todo atado en el spring split, después de haber sido objeto de malabares por parte de los equipos de su organización y haber sido aplastado por SKT T1 K solo a aderezado las cosas. Esta es una gran rivalidad entre dos organizaciones, una con gran historia y la otra con giros argumentales inesperados. No es de extrañar que es así como Kakao ganó si apodo infame de genio malvado !!!!!

Fuente: http://www.gamesinasia.com/kta-kakao-and-his-evil-plan-to-take-over-the-world/

2
B

Es el dr maligno

GO KOLAKAO

Leagrove

Personalmente los dos equipos que más me gustan de la OGN , voy a disfrutar como nunca
buen curre en el thread llevas últimamente xD

2 respuestas
B

#1012 Te gustan las tramas de skt eh?

Lo sabemos tiesmero tenías que ser

1 respuesta
Leagrove

#1013 Soy de sielgi pero bien xDD

El corazón lo tengo dividido entre rookie / kakao vs fucker / imp

SkAmiKaZ

#1012 No me cuesta na echar una mano y encima me gusta.

El tema es que como KTA se clasifique al final para los worlds (es chungo, las cosas como son) va a ser la trama mas épica del lol.

Es que lo del Spring fue perfecto. Obligo a S a dejarse ganar para que K pasase y aun así perdieron...

Veremos en los qualifiers xd

ZaMoRk1nG

me estoy bebiendo un tercio de estrella leyéndome los tochos sobre las tramas de korea y estoy agustísimo. Moar please.

Edit: esa historia me ha flipado, ha sido la primera que he leido :D

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1016 en #1 tienes mas cosillas. La de la historia de CJ blaze y frost a lo mejor te gusta.

#1016 pues cuando vaya viendo cosillas así las iré subiendo. A la espera de la segunda parte de esa historia estoy.

SkAmiKaZ

Maknoon abandona Pain Gaming

La estrella de la toplane renuncia a su puesto como Coach y abandona la organización.

Yoon "MakNooN" Ha-woon dejará el equipo brasileño Pain Gaming de acuerdo con un informe de Esports Heaven. Hugo "Vex" Tristao, manager de la organización declaró que Maknoon no fue capaz de ejercer como entrenador y que las diferencias horarias entre Brasil y Corea complicó a Maknoon su trabajo.

Además, Vex declaró que Maknoon había vuelto a los entrenamientos e intentará clasificarse para la próxima OGN. Pain gaming contratará dos nuevos analistas para remplazar al toplaner coreano.

La carrera de Maknoon había estado cuesta abajo desde su victoria en el Olympus Champios Winter 2012-2013. Se traslado a KT Arrows y posteriormente a CJ Entus Frost como midlaner pero su actuación mediocre y el estrés de las criticas fueron las principales razones por las que decidió tomarse un descanso del gaming competitivo.

Fuente: http://www.ongamers.com/articles/maknoon-departs-pain-gaming-to-refocus-on-competit/1100-2052/

SkAmiKaZ

Perfil de jugador: Lustboy - infografía sobre su historia antes de unirse a TSM.

by Daniel 'Spellsy' Biery and Nilu Kulasingham on August 1, 2014

El primero de una serie, esta infografía da una retrospectiva del nuevo suport de TSM al mirar sus logros, una línea temporal de sus eventos y algunos datos curiosos.






Data collected with help by James 'pelkasupafresh' Pelkey. Design by Benson 'sarcasmappreciated' Li.

Fuente: http://www.ongamers.com/articles/player-profiles-lustboy-an-infographic-about-his-h/1100-2050/

Realmente es un poco el resumen de La dinastía de Hielo y Fuego, desde el punto en que se forma Blaze en adelante.

Irán saliendo mas perfiles que iré poniendo.

Aldarion_21

Maknoon CLG??? Pls Monte deja a Seraph por allí y traélo que este como mínimo nos da espectáculo xDD

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD