¿La caida del gigante?

Kivo

Ojalá se vaya a la mierda este juego, más bien la comunidad :D

1 respuesta
tsukumogami

y luego le toca pasar por encima del dota ... no creo

Hazzard

C4s1

Ralsek

Hombre viendo como esta el lol.... en cuanto alguien se curre un moba decente muchisima gente se largara.

Discharge

#61 pues no juegues

de nada

1
Ralsek

#8 En serio le dices eso siendo gold IV en casi 600 rankeds?...

5 1 respuesta
-Zack-

llevo 4 años escuchando lo de que el lol esta hecho una mierda. y que pronto saldra otro juego ke lo desbancara. nos vemos el año ke viene

P
Thingol

#66 Eh chaval, que estoy por debajo de mi ELO, que hay mucho troll y afk

Nahuel007uru

Si Dota2, un juego técnicamente "mejor" no pudo superar a LoL, no creo que lo supere otro moba.
Para mi cuando muera el reinado de LoL, se morirá los MOBAS como hoy conocemos.
PD: No confundan, Dota2 y LoL seguiran vivos obviamente, pero no como ahora, será mas como DOTA (I) que era un juego de culto y no cualquier casual lo jugaba.

1 respuesta
Discharge

#70 que no que? xD

Try again

keygy

HoS es el moba, lo que es el Hearthstone a los TCG ambos juegos tienen planteamiento "casual" no van a desbancar al LoL ni en el mejor de sus sueños, tienen menos complejidad y nivel tactico y eso lo mata a nivel competitivo.

Rethenyk

Precisamente, por que es simple, me veo que mucha gente del LoL se pasaría. Hoy en día, cuando algún juego se complica mucho deja de ser divertido, para una gran mayoría. Yo no comparto esa ideología, pero es la que se lleva al parecer.

kamina93

hahahahahahahahahahahah venir al foro de LOL vendiendo HoS es querer liarla XD.

los Fanboy's siguen a riot a muerte y el producto que ofrecen no ha hecho mas que decaer con los años, este "duelo" es de fanboys de las dos compañias.

yo e jugado a los dos y ofrecen cosas diferentes...
LoL, es mucho mas lento y evolutivo, HoS ofrece otras mecanicas en los mapas sobretodo, porque ponerse a comparar skills no tienen ningun sentido, es imposible a dia de hoy crear habilidades que no se asemejen en algun aspecto a otra de otro juego... pero bueno le he hechado mis horas a HoS y me parece muy entretenido, Que desbanque al lol? lo dudo mucho porque esa comunidad solo puede crecer ahora mismo... pero una posible competencia a largo plazo cuando veamos mas chicha en el juego puede ser, sigue siendo Blizzard y te tontos no tienen un pelo.

Juanelex

El LoL es un gran juego eso nadie lo discute, pero desde un punto de vista objetivo es una mierda como un piano. Los videojuegos más que videojuegos son arte al igual que pasa con el cine, música, libros etc.

¿Para que jugar a un plagio casualiazado? (Eso no quiera decir que necesite skill y mucha a lvls pros).

El que busque algo para divertirse y jugar casual le encantará el Heroes, sus personajes tienen más carisma y un lore alucinante que llevan arrastrando años, una empresa cojonuda como es Blizzard. También tendrá su competitivo como ya se puede ver con Myinsanity, Curse etc.
Lo juega Vortix y Lucifron ¿Hace falta decir algo más?

El apartado artistico del LoL es una puta mierda.

Si buscas un juego que sea dificil, te obligue a mejorar tu skill y todo eso Dota 2 es mucho mejor que LoL.

Los juegos son para divertirse y cada uno juega a lo que quiere pero hay que tener un poco de amor al arte y no jugar a lo primero que se te ponga por delante o juegen tus amigos. Hay que tener críterio.

Lo mismo pasa con CoD y CS:GO. Hay que ser subnormal para que te guste más un CoD antes que un CS, a veces la simpleza es lo que hace que un juego sea bueno y el CS es un shooter puro donde hay que tener aim y no como en la mierda del CoD, otra veces se busca lo complejo. Con los mobas ocurre lo mismo si buscas algo complejo Dota 2 te gustará más y si quieres algo facilito Heroes. ¿Cual es el puto aliciente para jugar al LoL?

Todo el mundo que al LoL le quedan como mucho 5 años. Los mobas se estan reinventando y al que le guste lo clasico tiene HoN y Dota 2. Ayer mismo lo ha dicho Motroco por ejemplo.

De esto se puede escribir una biblia y creará el bucle de dotavslol, pero cualquiera sabe de videojuegos entiende que jugar al LoL es de inutiles.

Todo esto recordando que aunque sean juegos de un mismo género de uno a otro va un puto mundo y nada tienen que ver y logicamente no tiene porque gustarte, pero que no te guste a ti no quiera decir que sea peor.

1 4 respuestas
RTeks

#75 Bonito tocho para insultar a todo el subforo. Casi me convences.

1
Discharge

#75 RPV: El Dota2 es el mas mejor de todos.

1 respuesta
Juanelex

#77 A mi me gusta el Heroes.

kamina93

#75 menos por los insultos, estoy de acuerdo contigo, LoL con su super politica de empresa, champ nuevo ultra cheto para sacar pasta a fanboy's no llegara muy lejos, sus champs desbalanceados y su comunidad acabaran tarde o temprano con el... y el que aun no se da cuenta de eso es porque o gana dinero jugando, o no es objetivo con el juego.

RegNatriX

#75 Ni te imaginas como me acabas de hacer perder el tiempo. Semejante tocho y no dices nada con sentido que merezca la pena mencionar. Mis dieses.

3 1 respuesta
zazgan

No creo que salga ningun LoL killer.

Ya simplemente por lo competitivo y todo eso mueve a muchísima gente.

Veremos cuanta gente verá los worlds... 1 millon easy , viendo que el otro día en la LCS habia 500ks o por ahí.

1 respuesta
Juanelex

#81 el otro día vio mas la gente la esl one de CS:GO que la LCS. Teniendo en cuenta que al LoL juegan 10 veces mas de persona da un poco de pena xD

2 respuestas
goteNN

Depende de la pasta que invierta Blizzard en montar torneos desbancara o no al LoL
Blizzard>Riot

Juanelex

#80 Haría falta un libro entero. Básicamente complejidad: Dota 2 > LoL . Simpleza: Heroes > LoL
Originalidad: Dota 2-Heroes > LoL . Arte, empresa detrás etc.

¿En que gana el LoL? en comunidad? con lo tóxica que es? ¿En torneos? sino vamos a ganar ninguno y en TI hay más $ ... Hasta Smite o Gigantic me parecen mejores... y lo dice uno que empezo con los mobas con el LoL y lo ha jugado bastante y de vez en cuando juega una partidilla con los amigos pero las cosas como son.

1 respuesta
Aldarion_21

#82 No tienes suerte, aparte de que comparten viewers. Los viewers de los worlds en la S3 supero los 4 millones. Gg.

Ni simpleza, ni complejidad, ahora mismo Lol es imposible de desbancar por el solo hecho del que competitivo mueve masas y $. A parte la jugabilidad es mucho más facil en Lol.

Nadie va tirar una cuenta lvl30 con skins, dinero y tiempo invertido, para jugar algo que es igual, peor o un pelin mejor. Es imposible.

B

#84 TIO XDD

En serio no se ni por donde empezar a responderte, en fin, se te ve a la legua el hate. En serio menuda paja mental debes llevar para que dos de tus tres argumentos sean "el lol es una mierda porque los hay más complejos y el lol es una mierda porque los hay más simples".

En fin yokesetío piensa otra cosa

1 1 respuesta
ivi14

Nadie va a matar al lol, como nadie mató al wow, la gente se cansará del genero moba cuando sea pero ningún moba va a quitar el #1 al Lol

1 respuesta
Juanelex

#86 ¿para que quieres un termino medio? es absurdo.

Me parece un royo ver torneos que en 20 minutos solo ha habido 4 muertes.

#87 depende del pais

2 respuestas
RTeks

#88 pues yo hoy he estado viendo a los chinos y en 20 minutos se habian matado 40 veces ya, fijate tu.

Aldarion_21

#88 A veces el termino medio es la clave. Es sencillo de jugar para cualquier persona casual, pero es complejo si quieres jugar muy muy bien. Llama a cualquier tipo de persona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales