La Cámara de Magma

Kr4K1

Puede ser que pongan un 10% de penalizacion pero un "extra" de PI a todas las partidas, dependiendo del tiempo medio de partida en este map.

Que por lo que parece será más alto? (de ahí la penalización, pienso yo, como en el mapa de 3n3)

Alustro

Muy zánganos. Será que les ha faltado tiempo. En fin... alguien sabe cuando salen las nuevas texturas? (fuente oficial, plz). No he visto nada en la web de leagueoflegends y ya se comenta por aquí que salen la semana que viene...

Dieter

creo que las nuevas texturas eran para principios de año tambien.

Lecherito

Vaya año cargadito de sorpresas :o, espero que no la caguen.

matute_ll

no habran arbustos? ya me diras tu como haces los ganks si no puedes esconderte... xD

(lo de "algo similar" no me mola nada xD)

Derik

Se han tocado mucho las pelotas en el tema de mapas, cuanto hace que salió el LOL, 2 años? en vez de sacar tantos personajes nuevos, podrian haber invertido ese tiempo en haber sacado antes mas escenarios.

Eleghor

#36 7 años

2
notiK

#36 En octubre hicieron 1 año... y si quieres mi opinion prefiero tener 60 champs y tener variedad a tener 30 champs y 7 mapas donde jugarlos..

7
mkkkl

#38 +1 Y aún así me faltan campeones, o por lo menos que hagan viables muchos que no lo son hoy por hoy. No entiendo esa obsesión por los mapas cuando en Dota y HoN siempre ha habido un sólo mapa y han funcionado perfectamente.

SeniorCandle

digo yo que hacen pocos mapas porque tienen pocas ideas, es más, un juego de 7vs7 seria bastísimo en teamfights, supongo que solo harán max 5 vs 5. Aunque si, tener mas mapas estaria wapo

psicologo

Esperemos que no sea como el map 5v5 alternativo del Hon que ni Peter lo juega.

DotA--do

#41 lo mejor de todo, esq despues de ser lo mas insoportable posible pidiendo mapas, ni perry jugara en el nuevo, y diran que es una mierda y que tienen que sacar otro.

True story.

7
ruk0style

#42 Exacto diran que es 1 mierda que saquen otro que estan artos .... asi 50 post que escribiran aqui.

Pentakaiser

Pues a mi por lo que veo, puede que me llegue a molar, creo que cuando se refieren a los arbustros de la Grieta en la Camara, serán geiseres que lanzaran humo cada cierto tiempo y que te ocultaran durante 5 seg o asi, para que la gente no campee a lo basto xD que me he encontrado cada Shaco, que aun con 100 HP se quedan en bushes para intentar sorprenderte con algo.

Además, confio en que en este mapa que sera mucho mas grande que el actual, la gente compre wards mas a menudo : / que en todas las partidas me veo yo solo poniendo los wards de 3 en 3, que lo suelo hacer siempre xd si me espero por los demas, me puedo morir de asco y no hay forma de acabarme las builds del champ que lleve.

¿Habra cavernas para esconderse? ¿Elementales de lava? ¿Quien sera el nuevo Nashor? ¿Que tipo de bufos nuevos daran? ¿Estara el lagarto? Me muero de ganas de probarlo _

1
B

#44

lo de los wards me pasa a mi tambien T_T de 3en3 comprandolos xD

Derik

#38 no seamos extremistas, un par de mapas mas podrian haber sacado facilmente.

pkjn

#36 WOW 60 CHAMPS! Para que luego la gente juegue solo con los 20/30 mismos, que no tengamos tanta variedad es verdad.

Y sacar un par de mapas durante 1 año debía de ser un gran trabajo, es mejor sacar héroes casi cada 2 semanas con random habilidades los cuales son useless o estan op OK!

Pentakaiser

#47 hombre, si es verdad que suele haber un patron en las partidas xD la gente tiende a cogerse los heroes mas nuevos porque son mejores que los viejos (sobretodo graficamente) pero, al menos en mi caso rara es la vez que me tocan 2 equipos iguales en partidas diferentes :/ y lo mas igualado que me ha tocado fue una vez, dos WW, dos Shen y dos Morde (Es como jugamos mis colegas y yo xD) aunque tambien he visto heroes del viejos por ahi, Singed, Alistar (si existen), Yi`s, Annie... Salvo Heimer que esta mas nerfeado que el carajo y el unico que me he encontrado era dios sobre la tierra con una bolsa de treboles de cuatro hojas.

Las Ranked son una mierda y la gente solo se coge a los OP de turno, por eso, hace tiempo que solo juego normales, que al menos la gente no es tan jodidamente paca

AimZ

Que pasara con la pasiva de Nidalee? :)

pkjn

Claro coger a los mas OP es de pacos, y los de RIOT no tienen la culpa es verdad la culpa es de los players.

Normal que en partidas normales veas de todo, a la gente se la suda ganar que perder como si juegan con algo totalmente useless

Se supone que esto es un juego competitivo y en las ranked tanto en solitario como en 5on5 de los 25/30 heroes RARA VEZ ves el resto de los 30.

Pentakaiser

las ranked tienen la misma seriedad que un capitulo de Shin Chan, la gente entra, no dice ni mu, se cogen lo que mas les gusta y ala a perder porque el equipo no tiene una mierda de CC, HP o siquiera daño porque son una panda de pacos.

Al menos cuando juego normales la gente pregunta, espera para elegir champ y cuando queda uno solo pregunta que es mejor para el equipo de los campeones que tiene. Ojo, esta es mi experiencia personal xDD y si, es normal que la gente se coja los mas OP y no se van a coger un Urgot o Ezreal que actaulmente son un chiste y son mas una carga que una ayuda, pero hay campeones que funcionan muy bien y no estan OP, tienen sus cosas como seria WW o Olaf, Fiddle jungler, y cualquier campeón que el user sepa usar.

Lo que tiene a pasar, o al menos eso veo yo, siendo el caso que los mas pacos se cogen a los mas OP porque sino no matan ni a los minions.

PD: He visto mas gente cabreada en normales que en ranked, que para mi, como ya dije antes, son un puto chiste y eso que juego en 1350-1450 que por ahi hay de todo

jordim

He jugado muy pocas ranked, por la sencilla razón de que soy torpe controlando a otros pjs que no sean Tristana o Sona, y no me gusta fastidiar a alguien que necesite a alguien mejor para subir de rango.

El problema es que, incluso así, siempre que he jugado ranked me han salido hasta sarpullidos. La gente es MUCHO más manca que en partida normal. Para mí ese modo de juego no existe.

Sobre el mapa... Por mí encantado que haya variedad. También me gusta que no lo abran excepto en práctica al principio, más que nada por que es de lógica. Al igual que con el Bosque cuando salió, es seguro que no se habrán dado cuenta de algunos fallos de diseño y lo mejorarán (recordad las posiciones de los matorrales del primer Bosque, por ejemplo).

Sobre la ausencia de matorrales... Está claro que los héroes que tienen pasiva relacionada con ello recibirán una actualización que también lo relacionará con lo que sea que vayan a poner.

Spank

Qué es lo que pasa? Que con nuevos Champs sacan nuevos aspectos, y los nuevos aspectos dan dinero a porrillo? Qué le dan por tener un mapa cuco? Nada, por esos son unos vagos y tanto decir que tienen en cuenta nuestras sugerencias los co___es.

A mí este tema me enerva mucho, porque al final esto va de un mapa súper trillado con champs súper trillados para que otros casi ni se vean, no se, me da a mí que la última frase de #29 lo resume todo, si no acordaros de al principio el LOL se caía como Cristo y nadie decía nada.

1
ruk0style

Os habeis dado cuenta de 1 cosa?, haber se que sonara tonto e 1 post inutil pero, (algunos no lo habreis mirado nunca otros si, algunos lo habeis mirado etcc...) bueno lo comento, a ver mirad, como lo explico, en partida de practica arriba te sale como 1 pequeño mapa que te indica los mapas que ya hay, pues te salen los 2 que ya estan implementados grieta del invocador y bosque retorcido, abajo de bosque retorcido a la derecha parece que hay como 1 pequeño volcan, pues se supone que sera la camara de magma? Bueno hay lo dejo gracias por leer y vuelvo a repetir. "(algunos no lo habreis mirado nunca otros si, algunos lo habeis mirado etcc...)"

Sosa

aver para cuando XD

Shotti

Lo que tendrá que molar mil cuando salga (si es que sale xD), serían los mapas de Noxus y Demacia, que también aparecen en el minimapa xd. Las grandes capitales :d

Eleghor

En demacia habrán CUARTOS, en vez de haber cesped, para Garen.

Kehos

Ya podrían sacar más mapas y menos personajes xD Ya sé que no es lo mismo diseñar un mapa que us personaje, pero esque al final jugar 300 partidas en el mismo cansa

Eleghor

#58 Pues yo llevo más de 1500 y no me canso xD

2
Enzyme

La penalizacion sobra y mucho. . .

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • Eleghor
  • Shotti
  • ruk0style
  • DotA--do
  • mkkkl
  • Dieter