La Cámara de Magma

supr4-

#51 "las ranked tienen la misma seriedad que un capitulo de Shin Chan, la gente entra, no dice ni mu, se cogen lo que mas les gusta y ala a perder porque el equipo no tiene una mierda de CC, HP o siquiera daño porque son una panda de pacos"

agree completamente RIOT deberia de meter miedo real a los k se salen pero como ven k eso del report no sirve de nada pues gl los demas a chuparla y a jugar con mancos y leavers ^^

Eleghor

#61 Las 4 ó 5 últimas, elegimos el team hablando antes de acabar los bans, y lo hacemos organizado, sí, no deberías generalizar tanto, no a todos nos pasa :3

De1moS

#62 Supongo que estaran hablando de jugar solo o duo en ranked, con lo que el que haya jugado mas de 10 partidas a esto sabe que es una loteria. Te pueden tocar gente en el equipo que quiera ganar y jugar bien haciendo un buen team, como otras muchas veces te toca gente que no dice nada o que coge personajes de mierda o se pone a probar campeones :D

PD: Mi experiencia es que en un 80% de las veces la segunda opcion es lo que ocurre.

Eleghor

#63 xDD Pues que putada, yo suelo jugar con mi primo ranked los 2 solo, osea solo queue, y siempre, tengo que empezar a hablar yo para ver lo que llevamos, pero normalmente sale algo de organización.

Pentakaiser

#64 tu tambien juegas con tu primo? xDD es justo lo que hago yo, pero cuando voy en solo queue es un en plan suicida sinceramente : /

Rober555
Hans2222

#66 un gang de 5 personas es horroroso si te pillan a uno o a dos, un gang de 10 personas para 1 o 2 personas seria juguemos a ver quien se lleva el kill xDD

PitracoBox

o una battleground al estilo wow donde puedan estar toooodos los heroes, si, si, yo lo veo...

roba la bandera del nexo enemigo, controla las zonas... claaaaro claro :D

Hans2222

#68 jajajajajaj que crak

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • Eleghor
  • Shotti
  • ruk0style
  • DotA--do
  • mkkkl
  • Dieter