La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

zaskkk

El farolillo ha salvado a Alistar LOL xDDD vaya paliza macho

Spank

Remontan fácil.

Spank

Pfff, ahí ahí ha estado la cosa, a mí me han salido 4 canas porque no podía soportar el suspense.

zaskkk

gg 1v9 jjajjjajajajajaaj

Eveyx

Se ha puesto de moda el "1v9" xDDD

ocbblack

vaya ekipo mas fial este de navi de verdad.. me recuerda al ekipo de clasificatorias que nos hicimos antes unos amigos.. ajaja , menudo arrow de ashe ^^

G

No en serio, como le han ganado a M5?
Si les han dado hasta en el cielo de la boca... lo de la eps no fue tan hardcore

ArcSTAR

¿Alguien ha podido ver o se ha enterado de como cojones M5 ha perdido contra estos? :\ no sense.

angina

13/2/3 MoMa en 20 min....

Spank

A M5 es que lo contrajungleó Araneae, que se las sabe todas.

1 respuesta
G

#3580 si, seguro que ha sido él el carry de la partida... ni duda tengo al respecto.

1 respuesta
milgram

#3581 pues la anterior partida personalizada de Araneae en su historial es un 3-2-9 con Nocturne. Supongo que será del game contra M5.

G

La virgen se aparece de vez en cuando, pero vamos...

zaskkk

http://download.esl.eu/matchmedia/25496000/25496816/71721935.jpg

G

Pues nada, una potraca de que era bo1 y ya está.
Además los rusos van tan de sobrados que se habrán comido más de una por ir confiados.

Todso

Cómo me gusta CLG.eu. Van a Hannover?

1 respuesta
zaskkk

#3586 No

G

No

HeXaN

A los rusos se les subió el ganar el último torneo.

zaskkk

Ojala Linak le meta un puñetazo a dimanondprox, tal y como hizo con kujaa xD

ArcSTAR

Ahora están jugando un 4fun navi y m5, no?

Abelill0

esa pantalla que hay arriba de que es?

Spank

¿Tenéis algo bonito para poner?

B

M5 perdiendo otra vez contra los Navi? jaja madre mia

CrS-

Vaya curra le acaban de dar los NaVi a M5 xD.

SuGaRaY

En serio, M5 estan ACABADOS.

(o eso espero)

2 respuestas
G

#3596 eso es porque de momento aun viven de la pasta de la IEM, cuando pasen hambre de nuevo... verás tu los rusos.
Y si fueran rumanos te ganan la partida y te roban los disipadores de cobre del pc.

Whiteness

#3596 TSM antes de ir a Kiev también parecían acabados, y ahí estaban. En esto nunca se sabe, a lo mejor pretenden dar una imagen para sorprender en Hannover.

A

Jajaja me flipa este foro! Jugamos el qualifier de la MSI Nvidia (http://gaming.msi.com/tournaments/msi-nvidia-trophy-eu-qualifier-2/bracket/) y era bo3 por eso jugamos 2 games.

Tambien hemos jugado antes contra M5 en la monthly, antes de ser humillados por aAa xD

Un saludo!

4 respuestas
G

#3599 Has venido a dar la first blood o a flashear?

Sólo apareces por este foro cuando crees que puedes sacar pecho y lolesp se te queda pequeño... a otro perro con ese hueso.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales