La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Whiteness

#3627 Si, pasate por http://www.mediavida.com/foro/110/intel-extreme-masters-hannover-442305/2

Eveyx

El Westrice se acuesta todos los días a las 5AM+ xDD aún está stremeando

G

A partir de ahora westrice va a stremear de forma regular con horarios y tal porque por fin tiene pc para ello. Anoche estuve viendolo un rato, su shyvanna top es la destrucción... y aparte el tio es tela de bueno.

Spank

Lo que pasa con westrice es que ha jugado de todo, literalmente. Yo ya no se en qué posición meterlo xD aunque eso pasa con todos los de EG menos Nhat

B

Que estais ojeando ahora?, yo ando con Snoopeh, y el cabron esta liandola parda con Poppy(antes tb lo hizo bien con Nautilus, junglea con el miembro el Snoopeh xd)

Eveyx

Hace un poco de todo la verdad, AD carry, Mid y Top pero para mi donde destaca es en Top sin duda, si teneis suerte de pillarlo jugando con Akali vereis que espectaculo xD

El famoso 1v1 de Westrice Akali vs HotshotGG Nidalee: http://www.own3d.tv/video/40582/CLGaming.net-Nidalee_vs._Akali1v1HotshotGG

G

El problema de EG es que no entrenan los hijos de puta... porque probablemente tengan un trio de ases con un nivel de acojone y que estén así de desperdiciados...
Dyrus, westrice y salce... y antes tenían también a doublelift... y se les olvida apuntarse a torneos, no entrenan NUNCA, son más vagos que el sastre de tarzan...
Y esta gente podría ser un top team con la punta del rabo... pero no quieren por lo que se ve.

A mi personalmente, EG me parece un equipazo, si se lo tomaran un poco en serio y dejaran hacer los calls a dyrus... estarían muy arriba, peeeeero como los hace dan dinh que falla bastante y encima juegan juntos de pascuas a ramos... ahí tenemos ese increible desperdicio de skill.

B

No creo que les importe mucho ser clan top o no, si mientras estan stremeando estan en sus 10k viewers xd

Spank

Pero es que tienen tan buena roster joder D:

G

Los streams de EG están asociados a la cuenta común de solomid, son prácticamente el mismo team.
Y si les convendría ser un top clan e ir a grandes eventos, dado que TSM y EG se financian de la misma manera y si EG gana algo TSM se beneficia y viceversa.
Obviamente no son comunistas, pero todos aportan al "fondo común" y EG podría perfectamente ir a grandes lans porque tiene los mismos recursos que TSM, pero es que los muy cabrones son unos putos vagos de mierda.
Y aparte creo que salce y nosequien más están estudiando hard y tienen el lol un poco aparcado.

zaskkk

Yo lo que no entiendo en EG si jugaran en serio, quien iria top? Porque dyrus es una jodida maquina y westrice tambien, igual dyrus un poco mas pero entonces donde iria westrice, mid?

1 respuesta
G

#3641 antes de fichar a nhat, westrice hacía top y dyrus supporteaba (xD) ahora que no está doublelift westrice es AD carry. Y el punto más flojo de EG es la jungla porque dan dinh es como su puto hermano... se flipa y hace unos calls que agüita.

1 respuesta
zaskkk

#3642 Pues Dan Dinh me parece una bestia en la jungla, pero claro si que a veces se flipa.
A que te refieres con lo de calls?

G

Quien hace los calls es quien ordena al equipo, en SK los hace candy panda, en TSM chaox, en fnatic nadie xD... es quien dice si se hace un blue, un dragón o un barón.
No pongo en duda la skill de dan dinh, pero su capacidad para ordenar el equipo es corta, peca en casi los mismos fallos que reginald cuando hacía los calls de TSM.

De hecho, si recordáis esa época en que TSM perdía todas las partidas, ahí fue cuando cambiaron a regi por chaox y ese periodo de "adaptación". Los hermanos pecan de optimismo e impulsividad, los calls los tiene que hacer alguien con la cabeza fria porque si no... te creces te pones a towerdivear y pierdes una partida en un fight... cosa que TSM acostumbraba a hacer al no saber manejar "los tiempos".

Eveyx

http://clgaming.net/live/4650-clg-froggen

Froggen!

1
B

A ver si me va bien la conex y puedo ver a Froggen xD

milgram

Dyrus jugando con Snoopeh y Moma. Y en frente 3 del nuevo equipo de MYM.

Spank

Los nuevos MYM que son ¿Los que antes eran Fx?

1 respuesta
milgram

#3648 veo un tal Libik, Czaru y Kubon. Creo que si que eran Fx antes, al menos Fx Kubon me suena.

G

No eran gbt o algo asíN?

scrrpz

exGBT

Spank

Cierto cierto, aquí está el anuncio, y pensar que dentro de poco banearán a grip, bueno, al menos siempre nos quedará scrrpz.

G

Me estáis acojonando ya eh :_(

Spank

Dyrus con Fiddle, primera vez que le veo.

scrrpz

lastima no me dio tiempo a conocer mas a grip , ahora veamos a dyrus

Spank

¿Qué le pasa a este? xD

SyN0d

¿Es coña o hay un pique entre frogen y dyrus? no estoy al dia de esto.

1 respuesta
Spank

#3657 Eso parece al menos O.o

G

El otro día dyrus humilló en mid a froggen que llevaba una arhi llevando él una soraka. Una humillación que terminó en rage/afk y shitstorm de froggen.
Por ahí estaba la grabación y el froggen va algo picadillo con eso.

milgram

Y Krepo y Froggen también teniendo las suyas...

Tema cerrado

Usuarios habituales