La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

m0E_

Me encantaría volver a ver a shyvanna.......recuerdo a shyvanna con sona por la jungla ainss

jadgix

Se lo habrá dicho Dyrus xD

Como cuando se puso a jugar J4 porque se lo dijo oddone xDDD

m0E_

Shyvanna sigue igual, o la bufaron "algo"?

jadgix

Se supone que desde el parche de Rengar no sufre cambios, aunque ahora tiene la nueva BotRK.

Spank

El problema no es Shyv en si, es que salieron mejores opciones para jungla.

Jomones

Nerf a jarvan y a singed!
:)

m0E_

A mi me sigue pareciendo divertidisima....ojalá tenga un empujoncillo y se vuelva a ver

montal

Pues 9-1 con shyv top xD

eimdal

Y Taric tambien lo nerfean...Estaba OP de supports desde siempre y ahora lo empezaran a nerfear por culpa de otras posiciones...

jadgix

Yo me alegro por los nerfs a Taric, demasiado dominio en línea y más daño que el adc incluso xD

1 respuesta
Jomones

Me sorprende que no le hagan nada a thresh, pero que aún no lo tiene comprado mucha gente y no han empezado los lloros masivos.

m0E_

#37240 Para daño de support el de ayer de KT-B con Elise, just lol'd

eimdal

Es que es una mierda, los supports están op y no los tocan, pero en cuanto los puedes usar en cualquier otra lane le cae un nerf y lo joden como support... Ya podrían haber dejado a Taric como antes del ultimo parche...

Jomones

Pues como en su día con Janna, de normalito a SionTier

jadgix

Wow wings con vladi 9 0 21, no se me había ocurrido.

1 respuesta
montal

#37245 Hombre, tiene sentido por el Spell Vamp aunuqe 21 en support tal vez sea excesivo xD

1 respuesta
jadgix

#37246 Sí, por eso, pero no lo había pensado, a ver qué tal le funciona, últimamente barajo comprármelo y además esta semana está free.

1 respuesta
montal

#37247 Si, yo tambien, aunque ahora estoy dandole a los ADC y tengo el resto bastante apartado

jadgix

Maxea la Q, super lamer xD

montal

Que malo es Silsol or dios

jadgix

Y buildeando el spectral wraiths, wtf xD

Tiene bastante sustain con 9 0 21, el tema es que no es de fiar el stomp a rengar porque le saca 3 niveles.

Y silsol no es malo, cabrón xD

montal

Lleva dos partidas seguidas wings contra el, y las dos ha feedeado basto xD

T

http://es-es.twitch.tv/robertxlee

smurfeando, va 13-0 en ranked

http://www.lolking.net/summoner/na/40768068#profile

1 respuesta
jadgix

#37253 Acaba de enchufar, ¿no?, lo he estado buscando antes y no estaba ON.

Lo curioso es que tras hacer 10-0 lo metieron a gold IV.

montal

Vaya feedeada se ha pegado wings con kha'zix. 24 kills creo al final, ha habido un momento que iba 20-1 creo xD

Fastestwat

Khazhix es capaz de lo mejor y de lo peor.

jadgix

Como la Vayne de robertxlee.

montal

Mola ver equipos así buenos desde dentro

montal

The throws xD

T

Esta gold 4, y ya lo emparejaron con Platino 2-4.

Tema cerrado

Usuarios habituales