La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Mikuu

http://es.twitch.tv/mikuuuuu

os pongo mi stream por si os aburris voy a jugar rankeds de 1850 elo.

marveen

corki tier 1 jungler

UnleasheD

Con Froggen Lux si, a veces le llegará el ulti.

Muitos

http://www.twitch.tv/crs_saintvicious

KarthuRR op

YonkiLeon

#37590 Eso decian de su Irelia a AS y luego era la unica forma en que se veian, es un visionario.

Y si, EG deberia ponerse a entrenar en condiciones porque el bajon en esta LCS es importante, Wickd y Krepo estan siendo los mejores del equipo, Froggen deberia empezar a moverse un poquito porque eso de farmear esta bien pero hay vida mas alla de la linea. Y bueno Snoopeh aunque esta bajo (muy perjudicado por los cambios del juego) deberia volver a subir, es obvio que necesita mejorar, al igual que Pete pero me da la sensacion ultimamente de que el necesitaria un post aparte. EG Creaton :qq: :qq:

1 respuesta
vieja

Froggen solo sabe llevar 2 o 3 personajes. Y no roamea nada.
El gran problema de Krepo es con el que comparte la linea de bot, tan correcto que no destaca en nada.
Wickd es que solo sabe llevar 3 personajes tambien, y uno de ellos competitivamente no es muy apto -Irelia-.
Snoopeh se ha estancado en esta season y no sabe jugar agresivo, las veces que lo han intentado han hecho el ridiculo.

Pero lo del A a la Z muy bonito y de puta madre.

1 respuesta
Muitos

#37595 Creaton es god si esta en forma...

T

imaginaros a woong en eg.... seria la bomba.

La bomba de malos eso si.

Por mucho cariño que tengan a yellowpete, si de verdad quieren cambiar, deberian fichar un adc agresivo que sepa jugar desde el min 1 y no desde el 40, por ahi podrian empezar a mejorar.

vieja

Tu crees que el peor del equipo es yellowpete? Yo los veo a todos igual de canceres ahora mismo (No cuento a Krepo que como support hace su funcion y tal).

1 respuesta
T

krepo y froggen son muy buenos. Pero de los otros 3.... puff, snoopeh solo sabe jugar tanques, chogath amumu y maokai. Lo sacas de ahi y las pasa putas.... Wickd da pena y yellow mas.... De ese equipo dejaria solo a froggen y krepo, lo demas fuera.

1 respuesta
december

Wickd da pena? Los partidos que he visto de él lo ha hecho estupendamente. No se le puede reprochar nada.

1 respuesta
vieja

Ni Froggen se salva, que el tio es un como un puesto de mercado , no se mueve en todo el dia.

Sobre Wickd dependiendo a quien tenga enfrente y que lleve. Renekton no se le da nada mal, pero es que los partidos medio importantes, se desinfla. Ultima IEM, ultimo partido contra Gambit en LCS, etc.

YonkiLeon

#37601 Esta siendo el unico decente del equipo junto a Krepo pero haga lo que haga se le va a meter mierda en MV.

#37599 El peor de largo, es el que mas lastra al equipo, suele estar libre en casi todas las teamfigths y no aprovecha su daño si no va full build no se siente seguro, le ha pasado tambien como a yellowstar, la fase de lienas de bot ha cambiado mucho y le ha perjudicado. No se, yo creo que con Creaton la cosa podria ser muy diferente.

Froggen lo unico que tiene que hacer es moverse porque skill le sobra a puñados.

december

#37596 Froggen sabe usar bastantes champs. Y es de los mejores del mundo con 2 de ellos. Si le sumas que se los dejan casi siempre libres pues los usa porque así aumenta el chance del equipo.

Lo único que le falta es hacer roaming. Eso ya lo mejorará. El problema no es él desde luego.

Muitos

#37600 Porfavor, si Wickd esta siendo el mejor del equipo...

UnleasheD

Wickd está siendo el mejor si.

Froggen es el mejor, pero tiene que cambiar la mentalidad, solo eso... La partida no es el, su farm y su KDA, por bueno que seas el KDA no te da la partida.

Su presencia en el early es nula. Un mid a level 6 debe ser una amenaza en las lanes enemigas y Froggen no lo suele ser. Toca un poco los huevos saber que el tio es uno de los mejores mids del mundo y verle en mid farming que te farming mientras el otro mid va haciendo el horror por las lanes.

1 respuesta
YonkiLeon

Sisi ahora subios al carro

Singed

Wickd = Ban Renekton y ya no hace nada. No es porque sea proisimo con Renekton, es porque el champ está un poco desbalanceado con el tema del arpen. Como antes pasaba con su mítica Irelia OP as hell. Que juegue Malphite y tire los ultis para huir...

Snoopeh = tiene que jugar tanks porque Wickd no se va a hacer tank y alguien tiene que parar las ostias. Luego está el tema de que tiene que jugar para y por Froggen.

Froggen = tiene 3 champs, últimamente la gente le deja Anivia porque se la pasan por el forro. Sólo sabe estar AFK farm y dejadme todo lo que cuente como cs que soy super Froggen. Su Lux es buena, pero le echas un ban y listo. Es un limitado de mierda y no sé por qué a un tío que sólo sabe jugar 3 champs se le tilda de uno de los mejores del mundo. Eso hace palidecer a gente que juega con mil cosas como Alex Ich.

Yellowpete = este es directamente sida, es un araenae pero en AD y sus defectos se ven menos con Krepo. Pero es el más cáncer de todos con diferencia.

Krepo = este si es bueno, tiempo hace que dije que no lo era, pero ha demostrado que es bueno con muchos supports. No es Edward, pero si es Top3 EU.

B

#37606 a mi en este foro, algun epic fanboy de froggen , me ha dicho que es super agresivo xdd, porque en soloq es agresivo
a mi estar afk farm no me parece muy agresivo, hablando de torneos
y ojo, no le estaba tirando mierda, lo mismo que digo que nos e mueve de mid, me parece top 3 ap del mundo, y no sabria decir el orden

vieja

Froggen top3 del mundo? Donde vas...

Ni Alex Ich esta dentro de eso.

1 respuesta
bigredbus

no pueden reportar a snoopeh por troll de mierda al terminar la partida, por junglear con draven? xD

eimdal

#37610 En la s2 le dieron el premio al mejor del mundo, asi que tampoco esta tan lejos en la s3.

Muitos

Para mi Froggen esta en el top5 de AP mids...

B

la ke le esta metiendo peke (tf) a forellen(khazix) es digno de estudio

YonkiLeon

alex-peke-froggen

fuck asians

Muitos

http://www.twitch.tv/soembie

Se mira pero no se toca.

1 respuesta
Singed

Buena canción Snoopeh...

Muitos

Joder estoy fall in love

Singed

lol wat?

1 respuesta
B

#37616 yo ya...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales