La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Singed

Fizz oh yeah

slakk

Este tío con fizz es un máquina, ademas no se corta un pelo, siempre va con 30-0-0 y full ap de runas.
YOLOQ

bigredbus

ayer se meó en la evelyn de alex ich y en todo el team rival xD

slakk

Es que mírale, 60 ad 26 ap a lvl1, mas fullpen que lleva, te da 1hit con la w y te deja a media vida.

Spank

Vamos a ver

ousean

fizz esta OP desde hace muchisimo y casi nadie lo pickea :/

1 respuesta
slakk

#37656 Yo tengo un 100% con fizz

(en 3 partidas huehue)

slakk

El tío este juega la linea a hacer 1shot al otro, si no tiene oportunidad de hacerlo, se va a otra linea a gankear.
Así siempre.

bigredbus

no lo vi bien, le tiro el shark antes o después del flash? XD

Singed

Divea como pedro por su casa... GL

slakk

antes, al ver que kat tiraba el ward. Epic shit

ousean

lol que suerte la kata xDD

Singed

Que repasito le ha dado a Flord

UnleasheD

No se corta una mierda con Fizz....

Asecas

lololol me lo he perdido sólo he visto el final :(

ousean

pobre alex ich ultimamente solo le salen trash teams :/

sikkkk

Dicen que el tal Incarnati0n es un tal veigodx

Aqui mas info http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b4t7s/incarnati0n_streaming_now/c93mb3e

Han puesto su ip en ese post de reddit y le estan haciendo ddos

#37669 Supuestamente el tal veigodx era un flamer de la ostia, toxico como el solo.. hacia ddos incluso contra los que jugaba y riot dijo que nunca le dejaria tener una cuenta del lol otra vez.

a mi realmente me da igual lo que haya hecho en el pasado, si ahora ni flamea ni nada..

Singed

Dejo al señor Miguel Santana aka el guapo xD

UnleasheD

Pues si es verdad es una pena, por que es un stream muy entretenido el del tipo ese.

1 respuesta
ousean

donde me va con una hora de partida y 160 cs? era nidd sup no? O_o

Singed

Zorrita IN

ousean

madre mia con las nubecitas xDD, esta to buena, esa no era la novia de voyboy o algo asi?

Singed

Ahora de Voyboy antes de otros... entre las pollas que se ha comido está oddone, no digo más xDDD

ousean

vaya tela, pos la tia esta riquisma , lo que hace la fama , puto ODD y parecia tonto xDDD

vieja

Pues el Incarnati0n de ayer resulta que es un tal veigodx, permabaneado 3 veces con lifetime ban , y que ahora se arrepiente de todo.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b6f02/an_apologetic_request_towards_all_of_you_from/

Vamos que aprovechad para ver hoy el streaming , que poco va a durar jeje

eimdal

Yo creo que le tendrían que perdonar, viendo las ultimas partidas es cierto que ha cambiado de actitud, no ha flameado en ninguna. El chaval solo tiene 17 años, tiene que ir madurando y parece por lo que ha escrito que lo esta haciendo.

1 respuesta
RSN

#37676 Y el tío es buenísimo eh. Se ha cargado en mid a xpeke y a FLord un par de veces ya. Con Fizz hace locuras.

1 respuesta
Muitos

#37677 Tan bueno es? O es solo con Fizz?

2 respuestas
marveen

#37678 Hombre su Fizz es dios pero con sus otros champs también es muy bueno(Ahri y TF)

Una pena que él y sus amigos fueran tan tóxicos, posiblemente hubieramos tenido el Team Solo Mebdi en la LCS de no ser por eso xD

sikkkk

http://www.twitch.tv/incarnati0n

Con Ahri y contra la Diana de Alex Ich

Tema cerrado

Usuarios habituales