La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

marius_

yp y edward no veo esa bot!!!

legendcr7

Joder votad a Peke y Cenja a ver si acortamos la diferencia!!!

Singed

No se sabe si va a ser por diferencia de % o de votos... está por ver, si es por % va xPeke si es por votos va Conopete

Eveyx

Joder esque estos piques son los que le dan vida a la scene del LoL xD

vieja

Esto no pasa en Korea, seran lo godlike que querais

Mitos

Yo no puedo votar, como se cheteaba votando?

UnleasheD

Vamos ahí ese sOAZ primero con 0.05 de ventaja.

YonkiLeon

#39085 Creo que va, pero se decide por diferencia de votos, tienen contrato y esta para cumplirlo.

Eveyx

s0az primero

salkO

Como vaya pete al allstar si que la hemos liado xD

Singed

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Ni que decir tiene lo retratado que ha quedado Wickd, entre el pique de crio y el owned que se ha comido.

Munssu

y le ponen the end de los doors xD

Fyn4r

lobezno tiene buen gusto con la musica xd

Discharge

Esto es como las chorradas de DL, es todo para la galeria, no es en serio xD

Singed

Se había puesto la BSO perfecta xDDDD The End

Neodux

Realmente si yo fuera Wickd estaría llorando en una esquina, que putadón

T

pense que me daba algo chavales, aunque soaz le ha troleado basto, kenen nunu y wukong... y mientras wickd llevando sus mains jaja

Th0ravez

Algunos de por aquí se lo toman más en serio que los propios protagonistas xD

Doc

Y le hace esperar xD

YonkiLeon

Y dale....QUE SOAZ LLEVA DE PUTA MADRE A KENEN Y WUKONG, QUE NO ES TROLLEAR, QUE LE ADORAIS Y NO LO HABEIS VISTO EN LA VIDA, dejad de menospreciarle, soaz tiene un pool amplisimo, posiblemente el mayor de europa.

1 respuesta
Soan9

Cualquier carry ad con red elixir >>>> Cualquier otro top.

Nunu >>>>> Cualquier otro top.

Y es así xD Aunque Wickd ha throweado contra Draven, podría haber ganado al llegar al 6 perfectamente.

YonkiLeon

Ah y kenen lo cogio porque le dejo free a renekton y sabia que lo pillaba, se comio el bait

UnleasheD

#39110 La verdad es que no han sido troleos, han sido picks pensados, menos Draven yo creo que tenía ventaja.... bueno Riven no es tan mala vs teemo aunque parezca lo contrario.

Y Nunu estaba claro que ganaba. Pero por eso que dices del pool debe de ir sOAZ creo yo.

Neodux

sOAZ ha pickeado muchísimo mas inteligente y encima se lleva la gloria de haber ganado "trolleando" para los que no tienen mucha idea sobre la toplane xD

Sekenn

s0az es mejor en todos los aspectos y soy super fan suyo, aun asi opino que este 1on1 no aclara nada sobre quien es mejor

1 respuesta
Soan9

#39115 No aclara nada en absoluto.
Además, si tanto quieren demostrar quien es el mejor top-lane del momento, tendrían que haber tenido un jungler en cada team, que es la lane que mas los sufre; entre otras cosas, claro.

1 respuesta
MoLSpA

Ocelote debería echarles 1 v 1. Igual así consigue ir al LCS en un lane la cual no se le daba nada mal como demostró con el swap que hizo con Kev1n.

UnleasheD

#39116 Y entonces se diría que tal jungla es mejor y por eso gana... esto no aclara nada, está clarísimo. Aunque uno pueda ser mejor en lane otro puede ser mejor en TF, etc, etc...

1 respuesta
Muitos

Los hubiese cogido un Top asiatico y les hubiese dado un repaso a cada uno. VENGAN A MI!

1 respuesta
Singed

Si aclara algo, que por la boca muere el pez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales