La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

personaje

todas las tias juegan Teemo, es q nunca falla

#39212 Eso tambn, pero es q no he visto todavia ninguna q no tenga a Teemo y un par de skins suyas

1 respuesta
Singed

#39211 lo que juegan todas las tias son personajes femeninos, eso si que no falla.

1 respuesta
Asecas

vaya viciada lleva sjokz no? se nos va a volver fea xD

Asecas

vale ha parado, pongo a xPeke

Muitos

Bohhh mañana por la mañana voy a Colonia, alguien sabe donde esta el edificio donde se celebra la LCS? Sq me estoy planteando pasarme un dia de este finde a ver q tal es aqello jajaja

2 respuestas
Asecas

#39215 si ves a sjokz dile que la estoy esperando en españa

1 respuesta
T

#39215 anda cabronazo, di la verdad, te estas planteando pasarte por casa de sjokz jaja

1 respuesta
Muitos

#39217 #39216 Os dejo a sjokz para vosotros que a mi no me mola nada jajaja

2 respuestas
Asecas

#39218

2
henoz-

En el stream de alex va a jugar el con elise vs xpeke akali :S, la cantidad de fails que puede haber ahi xd

K

Esta gracioso, juegan xpeke akali contra alex elise. Partida malisima de alex, farm de bronce V y muy mal jugado aunque lo tenia dificilillo desde que empece a mirarlo.

Vuelven a jugar, y ahora xpeke jugando con alex en el mismo equipo xD

kusak

Vaya equipo... xPeke, Alex, Edward, Samux y Spontexx :D :D

1 respuesta
Sin

Estais viendo a Chaox borracho?

omagawd

W

#39222 no se donde coño veis todas estas cosas D:

1 respuesta
jadgix

#39224 Pues estaban jugando en el mismo equipo en soloq y lo estaban streameando xPeke y Alex Ich en twitch.

xDD

1 respuesta
W

#39225 Pero por que cuando los veo yo no pasan estas cosas? =(

Una cosa que me llama la atención es el poco vacile o trato que tienen los pros cuando coinciden...son unos sosetes. No van a perder elo por ello

2 respuestas
kusak

#39226 Te doy bastante la razon, aunque tampoco es que vea muchos streams, pero de los que veo el "menos soso" por así decirlo, es Snoopeh, habla bastante con el equipo, se rie, a veces agrega a la gente a amigos...

legendcr7

#39226 Decía Krepo que mejor que no viésemos el /all en lanes xDD

Yo una vez ví en el stream de Peke creo que era una partida con él Cyanide y Alex vacilando y haciendo coñas sobre el juego de EG.

1 respuesta
W

#39228 si xD cuando alex decia que no podian pushear que no tenian flash jajajaja. ganando de paliza la partida y pidiendo vision y mal control, que defendieran y jugaran seguro xD jodidos trolles. pero la verdad que no suele ser común esto

Alexz

Alex con nunu top vs Wicked xDD

Thingol

Buenas!

¿Me podéis recomendar buenos streams o partidas grabadas en castellano?

morel10

querrás decir partiéndole la cara a wickd xD

T

jajaja, riendose de wickd con ap nunu.... cuanto daño ha hecho soaz, wickd va a tener pesadillas con el jaja

m0E_

Come wickd hijo

morel10

1/7, luego se cree mejor que sOAZ, CLARO MAJO

eimdal

Desde que no esta Incarnati0n soloq es una mierda xD

morel10

qué malo es Yellowpete, y que vaya al allstar..

sikkkk

http://www.twitch.tv/kaostv?utm_campaign=frontpage_player_click&utm_source=http://www.twitch.tv/&utm_content=kaostv

El equipo de rekkles jugando

P

Soy yo o krepo ha dicho my team no tiene cojones???

1 respuesta
YonkiLeon

#39218 Mutos pls

#39239 No lo he visto pero puede ser, que yo sepa habla castellano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales