La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta

1 respuesta
K

Buen titulo. Hotsogg se estaba reservando toda la lcs para carrylear con su nidalee y evitar el descenso. Si la llega a usar antes clg campeones, pero no es plan de abusar.

s3niK

"KingshotGGSpank" como se flipan algunos por aqui al ver a su dios hacer unas buenas promote, no soñeis con ver a CLG luchar por nada en NA :P conformaros con que sigan en la LCS mucho tiempo dejando jugadas tan bonitas como aquel intento de backdor con Udyr :P

Spank :P es lo que toca man ;)

1 respuesta
T

sinceramente, espero que se la dejen sacar mas a menudo en la lcs, porque es un espectaculo con ella. La buildea como le sale de la punta del nabo, ya sea ad, ap, tank, ap tank.... y siempre revienta con ella.

Si no me equivoco, el primer partido en la lcs anterior, contra tsm, se la banearon no? xDD

marveen

CLG hará otra LCS mala, el King peinará a Chauster y CLG ganará la S4.

Spank

#40503 Como diría mi buen amigo osk1

1 1 respuesta
s3niK

#40506 jajajaja que grande eres Spank

YonkiLeon

#40501 No, seria un abuelo con ruedas.

Una bicicleta es esto:

Mientras que un abuelo con ruedas es esto:

2 respuestas
Neodux

#40508 Lo del abuelo con ruedas lo capto, pero que es lo otro que esta con el?

1 respuesta
Spank

#40508 Ah, pero tú no sabes como es mi abuelo

Eustakiooo

Una amiga mía va a hacer freak-streaming y quiere att. whorear, está bastante bien aunque esté armandola
http://es-es.twitch.tv/iniria

2 respuestas
marveen

#40511 ¿Pero que coño? xDDDD

montal

#40511 Que coño? no digas que está bastante bien si va vestida de momia mamon xD

YonkiLeon

#40509 Parecen un travesti musculado y 2 escopetas xd

Zhelion

dile que quite los bordes para que deje de parpadear, y de paso que se quite o a) las vendas o b) la webcam, que vaya tontería pillarte una webcam si vas a estar con gafas y vendas. gg lol

1 respuesta
Eustakiooo

#40515 ya se lo lei, es que es un intento de amumu jajajaja

marius_

pero esto q es???? xD

YonkiLeon

hacia mucho que no pillaba el stream de soaz, se me habia olvidado lo que me gusta su jayce

1 respuesta
Spank

#40518 La partida que acaba de carrylear ha sido épica.

2 respuestas
YonkiLeon

#40519 Ya te digo, menuda manera de ganar, asi saben mejor

SkAmiKaZ

diamond vs peke.

1 respuesta
sikkkk

#40521 diamond y cenja

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40522 diamond rageando... ajajaj el karthus fedeando a saco...

Muitos

Araneae, jree y sOAZ en el stream de este ultimo

YonkiLeon

#40519 Por curiosidad, no va siendo hora de abrir una nueva enciclopedia? Ya son muchas paginas no?

2 respuestas
T

#40525 por eso se llama enciclopedia, porque tiene muchas paginas, hay que llenarla mas... xD

Spank

#40525 No se, no veo la necesidad la verdad por ahora, para un hilo que mayormente se suele usar en live

Jomones

Ven a HSGG usando a diana y se disponen a su nerfeo...

W

hasta que no llegue el limite de paginas que en este foro se empiezan a bugear los hilos, no veo necesario un reset de paginas.

milgram

KneeColeslaw dibujando a Ocelote...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales