La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

El chat no tiene precio:

Vaszt

Me meti en el de peke y le ha seguido mandando mensajes por privado xd

B

Dyrus vs xpeke hmmm

UnleasheD

Pero que rollo se trae el Linak?

Alguien tiene la conversacion entera entre peke y el?

1 respuesta
HeXaN

#4414 Simplemente perdieron y empezó automáticamente a meterle mierda. Tras eso Dyrus le contestó a Linak: Probablemente hayas escuchado hablar de Fnatic, ganaron la tempora uno.

Y ahí acabó todo de "cara al público" luego Linak siguió por privado con xPeke.

B

Pero linak es así también eh, es un troll de cuidado, el otro día estaba jugando ocelote con nrated en duo creo y cuando les tocaba "entre bromas", metía mierda todo el rato.

Spank

Linak es un capullo por lo que siempre le he visto, no merece mucho la pena ese personaje.

Bright_Fenix

Linak y peke se llevan super bien y son super amigos. :S Lo decía de broma ese señor, pero bueno xD

Es que siempre veo el stram de peke cuando está ON :D

HeXaN

x6 petando a SK bastamente.

Whiteness

SK vs CLG

B

Anunciadlo bitches!.

Que hace jugando Candy Panda con Morgana y sin carry AD? WTF xd

ArcSTAR

Menuda tarde de trolling lleva SK XDDDDDDDDDDD me estoy descojonando, en seiro.

Esta última partida Oce, dedra y Candy Panda con Full build de cinturon del gigante. Y ganan xDDDDDD

Spank

Joder, pero si estaba viendo el partido del Madrid, puto grip que no trabaja para el grupo.

BTW gran noticia hoy que Candy (No se por qué razón) ha vuelto a stremear, a ver si es un paso para recuperar algo de lo que fue.

2 respuestas
juaniyu

donde lo veis

scrrpz

#4423 candy sta stremeando? xq yo no lo veo

1 respuesta
Spank

#4425 Ahora no, pero esta tarde sí ha estado haciendo duoQ con Oce.

kidike

oce por las noches no hace stream no?

1 respuesta
G

#4423 grip ha tenido un mal día, coge a alguien más como por ejemplo whiteness y dale poderes porque cuando me da... me da...

1 respuesta
Spank

#4428 Bueno, te perdono <3 yo tampoco estaba por aquí.

B

#4427 , suele cortar a las 12 o incluso antes(ultimamente ha estado hasta algo mas tarde, pero no es lo normal).

HeXaN

Imposible ver el torneo Coreano con esa mierda de calidad. Quién diría que tienen las mejores conexiones a Internet del planeta.

scrrpz

pero q mierda de torneo si van a jugar nidale vs nidale wtf

B

Ni os miréis esa basura. Blind piks, pillando 2 nidalees. Es que prefiero meterme a jugar una ranked en el elo hell que ver a esos jugando y encima chinos/koreanos/japos gritando sin sentido xD

cyrosify

El blind pick es para el partido de desempate no? me acuerdo el otro día wickd diciendo que era muy buena idea. Que verías cada uno con su main hotshot con nidale y tal.

UnleasheD

Se esta jugando algo en china o korea o vaya usted a saber.

http://www.solomid.net/livestream.php?s=2153

ALguien sabe de que se trata?

1 respuesta
G

#4435 si, es esto. http://www.ognlol.com/
Aunque... ya lo sabías xD

Bauglir

Scrim de SK vs TSM ?

1 respuesta
B

#4437 , eso ha puesto Ocelote en su facebook.

Otra vez SK sin carry AD, ayer igual.

B

Ap kog new meta reginald se acaba de correr con el 11-1 :D

#4440 Sip

1 respuesta
ocbblack

#4439 reginald era el dumbeer ese?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales