La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

vale que ha acabado xD

ArcSTAR

Entonces no aram? D:

Asecas

si hay gente ok crearla

Anelmonio

El equipo de oce está jugando o que ahora? Porque no se donde se puede ver en stream

ArcadeGun

por que llevan 3 cascos?

Sibirinchain

¿Por que Mithy juega en mid?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El equipo de Oce ha ganado 2-0

A

a k hora juega G2?

W

#46536 mithy? nonono, tsm mithy.

mithy ha firmado por tsm y está solo jugando de mid parap demostrar su calidad superior.

luthier

mañana seguirán jugando

Sibirinchain

Y por que va Froggen al All Star y no Rekkles?

1 respuesta
Fastestwat

G2 ha ganado.

1 respuesta
Slopestyle

#46542 por ahi atras decian que habia perdido.
yo acabo de llegar asi que ni idea

2 respuestas
W

#46543 no hagas caso a los bait

si ha ganado habrá sido en loser bracket, y no tengo ni idea si han jugado el loser, por que no se ha stremeado.

1 respuesta
W

por si alguien le interesa, yo estoy viendo a seraph http://www.twitch.tv/thmazz

primera partida que veo dar la primera sangre en vez de hacerla.

pd: sorry doble post, no me he dado cuenta.

Brom1z

#46541 Porque froggen es el mejor medio de Europa

UnleasheD

Alguenos os hacéis unas pajas con K0u y con el equipo en general ni medio normales xD.

Primero que clasifiquen para LCS, luego que demuestren algo, que a mi la moto de Shook ya me la vendieron, no me van a vender la de K0u por stompear a lo que han stompeado.

Tiene buena pinta el chaval, pero pfff hasta que no lo vea jugar contra gente un poco mas seria...

Y por lo demás, no se que le veis, es NiP con un top peor, con K0u, es decir, el equipo mas failer de la scene.

1 1 respuesta
angeltgn

#46547 A mi de ese "superteam" no me gusta ninguno, Alex en top ni fu ni fa, pero a Kou te aseguro yo que cuando cumpla los 17 se lo rifan en la LCS seguro, ese chaval vale mucho

1 respuesta
UnleasheD

#46548 LE he visto ya y si, pero luego pasa lo que pasa. Mira Nukeduck. Mucha gente dice que es top3 EU, y luego le pones en la LCS, lo mandas a los worlds y que hace? Nada.

Por eso, hasta que yo no lo vea jugar contra gente mas seria no digo nada. Que se rifen lo que quieran.

A

Mañana a las 19.00 la final, y RIP va 1-0 directamente no? por cierto el team de Imsofresh hizo el throw del siglo en el primer game.

Karch

parece que morden ha sacao el carrazo viendo las screens del final vs mouz

Fastestwat

#46543 Han ganado losers.

#46544 No tiene sentido que digas que es un bait y luego le encuentres la lógica al comentario.

m4andg4

Hay VOD'S?

keygy

pues a mi el equipo de alex me tiene muy hypeado que quereis que os diga xD me gusta en todas sus lineas, y el cambio de Alex a Top me esta molando mazo le falta algo de practica pero lo veo muy comodo la unica "pega" que le pondria es que Kou a veces hace overextend y se viene demasiado arriba, ah y tienen que practicar los invades de lvl1 un poco mas por que vaya tela el primer game vs invaders

1 respuesta
T

#46554 Pues para mi ese equipo seria mucho mas temible con alex en medio y zorozero en top.

SkAmiKaZ

estoy eyaculando viendo la nidale de seraph

2 respuestas
keygy

y dale con zorozero xD zorozero no conteis con el en una temporada xD y yo prefiero a alex tiene mucha mas experiencia a nivel lcs y internacional, la experiencia es una grado que no es facil conseguirlo.

#46556 yo voy a por otro royo de papel que se me ha acabado el que tenia aqui al lado.

Marjoram

¿Me puede decir como han quedado los partidos?

UnleasheD

#46556 Stream en el que sale?

keygy

http://www.twitch.tv/thmazz pero acaba de dejar de jugar un rato, jugara mas tarde con aphro

Tema cerrado

Usuarios habituales