La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Pentakaiser

#47216 Mas razón no puedes tener, encima construyendose ellas muchisimo más AP que estos dos en cualquiera de sus builds y siendo el triple de efectivas :/

niitrox

es imposible ganar a una comp de tanto heal shield, op. Gran pickeos por parte de riP.

TrOkO

Es que sí, el heal de Alistar es la risa.

B

Es aquí donde se viene a llorar porque el equipo de oce pierde injustamente porque los heal deberían desaparecer?

montal

Es que macho, es como el que se quejaba en el Aion porque los Asesinos se metían en Stealth y no los podías ver, y no era honorable. Tocate los huevos xD

Pentakaiser

Para balancear los HEals, que buffen a GP se les iba a acabar la boberia cuando el focus cayera si o si

1 respuesta
montal

Por fin se ha pillado Lulu el morello. Yo a este item en vez de por debajo del 30% lo ponía al 100% (es decir, siempre)

R

#47217 tendrá que adaptarse pero fedea muchísimas veces... hasta con renekton quedó 1/7/1 y eso que su equipo ganó... Por ejemplo Kou siempre suele hacer carrito y no lo está haciendo.

Sibirinchain

Ocelote gains 600000€ from every mistake he does

En el chat de Twitch. Grandes.

Dase

#47226 Hace ya muchisimo tiempo que GP no reduce la curacion eh

1 respuesta
Petterrr

Y esto es lo que pasa cuando no se para de nerfear el daño y destrozar pasivas que hacian daño

A

Joder que asco de curas xD como se ha salvado kou

Nhilum

Se cura mas el team de RIP que el de G2 en la fuente xD

Pentakaiser

#47230 thats why que se lo devuelvan :(

Dase

Cuando el carry que sostenia al team, ezreal, murió por fin, pues la partida se acaba.

Grande yuuki.

Zombie_Mv

Divertidísima partida. Ojalá todas sean así y podamos disfrutar de un torneo donde todos quieren ganar.

2 respuestas
choripapa

era bo3?

montal

#47236 Es facil, si no te gusta te puedes largar, en vez de quedarte a soltar comentarios Pasivoagresivos

Es bo5

1 respuesta
SkAmiKaZ

Why so mad ?

Zombie_Mv

#47238 Si no comparto tu opinión tengo que irme?

Que nazis que sois madre mía. Si no te gusta a ti mi opinión no me leas.

1 respuesta
R

pero es que los que se quejan de los heals donde han vivido los ultimos 3 meses?? esto no es la primera vez que se ve, ni la primera vez que funciona por alguna razon soraka es ban muchisimas veces. Que se lo digan a ALL que le ganaron en semifinales así. Es como jugar mundo cuando el equipo contrario no tiene un solo prender... mundo llega hasta el nexo el solo.

RTeks
B

#47236 Ya ves pobre oce, y pensar que no está en la lcs demostrando que es top mundial porque es demasiado honrado como para jugar cosas deshonorables con heals o poke.

montal

#47240 Y ahora estas soltando demagogia por todos los poros. Has dicho que no te gusta y te parece aburrido, y yo te estoy invitando a que, si note gusta te puedes ir. Punto :)

Respeto tu opinión, no la comparto para nada

K

Si gragas era toxico y se comio un rework, esto que se merece? xD

m4andg4

LOL entonces las comp que mejor funcionan tienen que estar prohibidas? enserio pero que clase de gilipoyez es esa?

2 respuestas
Fastestwat

Cualquiera con dos dedos de frente, y eso que me he ido a mitad de partido, sabe que esa forma de jugar es aburrida. Independientemente de si es efectivo, táctica o como quieras llamarlo.

#47246 Nadie habla de prohibir. Se llama balancear.

K

#47246 cuando algo es estúpidamente superior a cualquier estrategia por cualquier motivo, suelen acabar tocandolo.

M

si tan imparable son esos champs, tienes 3 bans.

montal

Que si, yo creo que todos aquí estamos de acuerdo en que la TeamComp es la más lammer que se pueda utilizar, pero eso no es culpa de los jugadores. Estos buscan la comp que más posibilidades tiene de llevarles a la victoria.

La cuestión aquí es que se les ha metido mierda por utilizarla. Metedsela a Riot hombre (que alguno si lo ha hecho)

Tema cerrado

Usuarios habituales