La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

K

de todas formas hay que darle mucho credito a nukeduck por este win eh? ha hecho más de lo que la puntuacion marca al final xD

RTeks

Bueno gg g2, quitando esta partida han jugado buena eliminatoria

ArcSTAR

El bocachancla de Mithy ha ganado la partida

1 respuesta
Dase

mas facil de lo previsto.

1 respuesta
K

#47373 TSM Mithy es nukeduck con un cambio de nick xD

1 respuesta
ArcSTAR

#47375 No no, me refiero a la Leona, a mithy.

DarkNinjaLoL

#47374 Venga Dase, que con la primera victoria de G2 se te han subido los cojoncillos a la garganta, admitelo xD

1 respuesta
K

#47375 A mi es que todas las leonas me parece que hacen lo mismo, si el team va bien parece jugadon, si va mal parece un suicidio xD

1
Dase

#47377 No estaba viendolo, cuando postee por primera vez acababa de ponerlo.

B

Vaya joder, me voy a exar unas arams y veo que RIP ha ganado al final :S

Sibirinchain

En el canal de Twitch de RiotGamesBrazil que streamean liga brasileña el chat esta desactivado.
Excesivo spam de HUEHUEHUEHUE?

m4andg4

Quien ha dao mas pena? me lo he perdido :(

1 respuesta
R

Que haceis que no veis a Team SalsaLOL? xD esta en la LVP.

Fastestwat

#47382 exactamente porque alguien tiene que dar pena?

No pueden jugar bien todos y ser mérito del mejor?

Tortture

al final g2 no pinta tan mal como decíamos, aer si va resurgir oce xDDD

y RIP con alex puliendo algunas cosillas puede ser un team bastante serio, eso si, como dicen por ahí yo también lo veo más en mid....

Sibirinchain

XiaoWeiXiao vs Seraph ahora mismo en soloq

montal

Aphrolift: http://beta.azubu.tv/Aphromoo

Por cierto, Spank o Dicon, cuando se podrá insertar Azubu, como se puede con Twitch? Es para poder poner este tipo de Streams en MV, ya que por ejemplo todos los de Fnatic, Crs o CLG están en Azubu y creo que mucha gente ve los Streams a través de Mediavida

1 respuesta
Spank

#47387 eso es algo que depende de pollo (beavis). No se hasta qué punto azubu tiene una API para poder embeber streams.

1 respuesta
montal

#47388 Entiendo, entonces si podéis hablar con el para ver como esta el asunto guay, sino creo que abriré un hilo en "Mediavida" para tratar el tema. Porque estaría bien poder llegar a insertarlos y tal

montal

Seraph streamndo, para los CLG fanboys :P

http://beta.azubu.tv/Seraph

VACAS

g2 jugando http://www.twitch.tv/esltv_lol

keygy

hoy tenemos el summoner insight no?

1 respuesta
T

morden sacandosela.

montal

#47392 Ya ha sido, fue ayer :(

JorgeRD

Que mal Darien y Diamond en esta partida... espero que se pongan las pilas

1 respuesta
A

#47395 que partida?

1 respuesta
JorgeRD

#47396 Estaban jugando challenger random, y han perdido cuando tenían la partida en la mano.Creo que seguirán jugando

1 respuesta
feederinox9

#47397 donde lo has visto en el espectador? que te parece el mid? aun no lo he visto, lei que era diamond 3, es cierto??? seria una smjurf o algo no?

1 respuesta
JorgeRD

#47398 Le das a challenger 5v5 yoloQ y specteas a Diamond, edward o niQ que están.Darien es D3 y genja unranked.
El mid es muy bueno, me gusta mucho pero Darien da un poco de pena.

1 respuesta
feederinox9

#47399 lo que lei de d3 es mentira, ya me imaginaba porque para gambit..
es tan bueno niq? me suena de verle en el espectador o streams, es al menos nivel lcs??? y es ruso no?

darien sin alex...puede ser my swag xd, si ya estaban dejados sin alex igual se dejan mas , espero que no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales