La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Atheron

Estoy viendo a Alex ich en soloq, y la verdad, que su nivel en Top deja bastante que desear. Al menos comparado con mid.

feederinox9

ey, que tal veis a alex ich de top?
las primeras semanas jugaba lulu kayle y picks mas comunes en mid, pero estos dias, vez que pongo el stresm, vez que va 1 5 y fedeando bastisimo, y perdiendo la partida para su equipo, hablo de cuando le veo cogiendo jax renek y demas tops del meta

es normal que le cueste la transicion pero las fedeadas son de libro

Asecas

cuando pongais un aviso poned el link del hilo!

1 respuesta
Bright_Fenix

#47673 This.

Z

Hay algun bracket del torneo o algo?

feederinox9

esta jugando ahoa alex top con lee sin, y nukeduck galio mid, en el otro equipo esta incarnati0n con lb mid y kou de jungler, bonita partida, mucha skill junta;=

1 respuesta
Z

Pregunto y lo ponen en Twtich, ok xDD

Asecas

#47676 hay stream?

1 respuesta
carmelomvp

nuke ragequit xdddd

carmelomvp

Incarnation es el puto mejor medio de Europa. Como se la ha hecho xd

Alexz

Le ha dado con el pene en la cara a Alex.

Asecas

pero donde lo veiss!!!

2 respuestas
Atheron

#47682 Por twitch, como siempre.

1-9 la anterior con jax, ahora 2-8 con lee. Se va a comer una mierda con NIP, es bastante malo por no decir otra cosa.

Alexz

#47682 http://www.twitch.tv/alexich

Asecas

thx

carmelomvp

El asume que no sabe manejar los champs dle meta ahora mismo. Tiene tiempo de sobra para hacerse con el puesto, no necesita ser un crack ahora mismo. Para entrar en lso qualifiers le da de sobra con jugar ap en top.

1 respuesta
feederinox9

#47678 asecas lo siento me he ido un momento, me he perdido el final de la partida, lo estaba viendo en el stream de alex

Asecas

madre mía el mundo xDDDD

Atheron

#47686 Si eso está muy bien. Pero yo siempre pensé que un Challenger (y ya no digamos un exjugador de uno de los mejores equipos del mundo) tendría que saber defenderse en más de una posición. Hacer 2-8, 1-9 y demás no me parece normal sinceramente.

1 respuesta
carmelomvp

Yo lo he visto jugar de ADC y stompear su linea de manera bastante basta varias veces. Son a veces años sin tocar a determinados campeones, yo lo veo normal para alguien que cambia su rol y que tiene que cambiar su manera de jugar de forma totalmente radical, no se.

carmelomvp

Primero Nuke hace ragequit, ahora a Kou le quieren reportar por toxico y AFK, madre mia cuanto trabajo te queda por delante Alex.

SkAmiKaZ

cuando paso eso ?

Brom1z

#47689 Al reves. Cuanto mas alto es el nivel mas te centras en tu rol

1 respuesta
kusak

Han fijado a Teemo en el partido de G2 vs SKP XD. Seguro que es miss-click :<

JuGuLaToR

Dicen que es para cambiarlo por Braum, no se por que lo hacen asi.

1 respuesta
Brom1z

#47695 Es un place holder. Porque el que lo iba a pickear en el champ select no lo tenia. Se hace bastante

Asecas

hahahaha habéis visto la jugada de alex, epic gank XDDD

Atheron

#47693 No olvides que juegas contra otra gente cuyo rol principal no tiene porque ser necesariamente top, que esto es soloq y te están dando pal pelo.

T

el cambio bueno esta claro que es alex medio y nuke top o que busquen alguien pro en esa posicion. Pero alex en top no tiene mucho futuro salvo que mejore bestialmente durante este tiempo que tienen hasta las promos.

keygy

pero darle margen de mejora a alex gente xD, que no lleva ni 2 meses desde lo de NiP

Tema cerrado

Usuarios habituales