La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Petterrr

asi a lo loco, que viendo la puta bestia que es maokai, digo yo que corki podría priorizar la Botkr

VioToR

#49701 Si 100% Ban/Pick no lo han dejado libre ni una maldita partida xD

Pentakaiser

Balanced total, lo que pasa es que si no lo coge tu equipo o tu deja de estarlo, pero como eso a mi no me pasa, pues Balanced xD

K

si lo bonito no es que aguanta infinito, es que quita media vida a alguien mientras no le deja moverse xD

UnleasheD

Que bien lo ha hecho TF de todas maneras... aunque hubiese dado igual si lo hubiese hecho mal...

Dead_Cell

ahaha vaya tela el arbol

K

ryze estaba curando a maokai, que bonito <3

Singed

Barbol se pasa 32323232 pueblos

keygy

en serio que deshabiliten a maokai no es para nada "bonito" verlo en competitivo de verdad.

B

Toma KS de Nami xD

DarkNinjaLoL

pero coño, vale que este rotisimo y tal pero el problema es que no lo bannean.

Pentakaiser

Va a llegar la CSNA y capaz hay partidos que no lo cogen, apuestas¿

Petterrr

Me gustaria poder preguntarles porque cojones no banean a Maokai, ver si sabrian argumentar una respuesta que no fuera "yo que se tio xdxdxd"

VioToR

Les van a hacer falta 100 partidas para darse cuenta que hay que banearlo o que...

kusak

UnleasheD

PEro es que vamos a ver. Mete la de Dios. Aguanta la de dios. Y encima es que te da utilidad como ningún otro top salvo... Alistar? Yo creo que incluso mas que Alistar.

keygy

como fnatic no me banee a maokai en las semis 100% o lo haga FP me cagare en la madre que los pario.

1 respuesta
Puni

teemo counters maokai!! legit pick!!

DarkNinjaLoL

El problema yo creo que es que si juegas en el lado morado solo con kassadin y maokai ya pierdes dos banns. Pero vamos, que prefiero eso a perder el game antes de empezar xD

UnleasheD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2czs8j/former_nip_k0u_side_of_the_story/cjku6x7

El Coach de NiP sobre lo de K0u.

Singed

Kassadin no es NADA al lado del árbol, es un riesgo asumible, el árbol es la muerte y la destrucción.

UnleasheD

No te inventes palículas de comps y picks... que te han dejado 3 games a maokai y era free win, ya está, no lies a la gente con mierdas...

K

nunca pensé que viviría para leer que maokai es free win

1 respuesta
keygy

chapo el coach de NiP, yo sigo sin creerme lo de morden pero bueno todo lo demas../clap, lo mas curioso es que G2 ya esta avisado del comportamiento de k0u asi que supongo que lo van a controlar bastante, tambn me ha gustado el detalle de alex diciendolo a k0u el tema de junglear.

Pentakaiser

#49733 Yo tampoco, ni que lo jugaría para disfrutar del poder de mis Pimpollos una vez más

Petterrr

Pero ahora viene la terrible decisión, cuando te toque Maokai en Aram, que hacer, buscar el late con la bestia parda que es, o ver a tus pimpollos reventar a full AP???????

UnleasheD

P.S The only thing I can fault G2 for is writing this statement. I’ve been editing k0u interviews for months, and this is simply not his writing.

XDDDD.

Pentakaiser

Pimpollos, all the way xD antes del rework, eran la habilidad no ultimate, con más daño base del juego de dar al caer y al explotar. Ojo, digo daño base, no máximo, así que las lanzas de Nidalee no entran porque tampoco se cuenta el AP extra.

DarkNinjaLoL

Esa última frase es demoledora xDDD

DarkNinjaLoL

#49727

empieza a temblar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales