La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Dase

#50035 Pls xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

La proxima vez me dejo cazar alguna vez por tu blitz.

Singed

Cancer de sida de ebola... duras declaraciones de un hombre duro...

1
DarkNinjaLoL

Cuenta la leyenda que se han visto mejores brazos en el stream de chincheto

Singed

En uno de los ganchos Dase ha dicho que ha visto la cara de chincheto en el puño de Blitz.

T

he dado los ganchos fundamentales. El de bot que nos dio una kill (outplay bastisimo de los dos al señor dase), otro a vi y el del lobo que estaba matando a mi compañero.

2
Marjoram

Todo sea dicho, aunque mi estilo de juego os haya dado varios tipos de ébola yo me lo he pasado de puta madre leyendo a la gente por aquí xD, ya sean los que se reían con mi buen gragas o con mi mejor ahri o los que apoyaban mis legendarios charms.

Yo por mi hago scrims cada noche con quien quiera apuntarse y con stream para MV xD

Also quiero añadir que la pelea con mi futura esposa ha sido un pequeño lapsus en nuestra perfecta relación, por si alguien estaba preocupado por mi vida sentimental.

1 2 respuestas
T

#50046 otra cosa no, pero nos hemos reido de cojones xD

RagingBull

Algún alma caritativa que lo suba a youtube ya que los vídeos de twich los van a borrar en breves.

1 respuesta
ExiLO-N

#50048 Donde estan los videos de twitch?

1 respuesta
RagingBull

#50049 hace poco leí un post de reddit que decía que twich iba a borrar todos los "past brodcast" y que iban a dejar de guardarlos al menos de forma gratuita o algo así. De hecho hubo bastante alboroto por la noticia, ya que se ve que iban a dar problemas por temas de copyright con la música en un futuro también.

1 respuesta
ExiLO-N

#50050 Ahh es que me meti al twitch de dase y no vi ningun video, creo que nos vamos a quedar sin verlo xD

1 respuesta
mecmec

Primera derrota y contra yaya, amenaza de disband. No se os puede dejar solos.

DarkNinjaLoL

10 1 respuesta
UnleasheD

#50053 Grande xDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#50054 Era necesario, fue peor incluso que el CLG vs WE.

1 respuesta
Marjoram

#50055 xDDDDD y eso que todavia quedan 2 partidos, recordemos que es un best of 5.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#50056

UnleasheD

#50056 Yo necesito agregaros, que le den al stream necesito ser espectador y poder ver otra cosa que no sea la botlane. Como por ejemplo el top, que es donde está la acción.

1 3 respuestas
Petterrr

bo5??? joder yo pensaba que era bo3 y por eso les habiamos dejado que ganaran el ultimo para que no se fueran a su casa humillados

DarkNinjaLoL

#50058 Hay que hacer algo serio, un streaming en modo espectador, casters y demás.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Todavía queda espectáculo.

#ishnigotoplane #oryouarescared?

2 respuestas
Beckem88

#50060 Yo me presento como caster =D

#50058 Por otra parte, también me molaría estar de espectador, me habría encantado ver el duelo apasionante de mid entre Tiranus e Ishni

Soy tu nuevo fan #50046 ese gragas me gano el voto para mod xD

1 respuesta
UnleasheD

#50061 Nos hallamos espectantes. fueron risas sanas, sobre todo el pollo que tuvo Marjoram con la contraria.

1
Marjoram

#50061 Scared as fuark, puta vida y puto top

#50051 Coño pues agregame xD que te meto de spec

#50062 xDDDDDDD yo soy como Darien, juego para el espectaculo !

Dase

La verdad es que se pueden sentir orgullosos. No se esperaban ganar ni con trollpicks y cambiando roles y al final han podido hacerlo tras 53 minutazos.

Todo un logro. Enhorabuena

Aldarion/Yaya > Aldarion/Tyranvs. Discuss.

1 1 respuesta
Petterrr

Creo que nos falto un poco de comunicación en el ultimo partido, yo realmente quería ir a la botlane con teemo support y de pronto me encuentro con Rteks haciendome swap.

Supongo que se debera a un problema mio ya que estaba a mi puta bola y no sabia ni de que cojones hablaban.

De todas formas esto ya va tomando forma de equipo serio, incluso tenemos a nuestra Yoko Ono que esta minando la moral de nuestro toplaner, dentro de poco compartira podio con Minervae y Katenka Ich

Discharge

#50065 no hay color esa Zyra de Lustyaya ha sido impresionante

T

Veo hoy otro ban para mi debido a mi best lux rumania. Top gold de la partida y top daño de mi equipo.

Y eso que falle ultis a proposito porque lo veia demasiado facil.

Slopestyle

#50058 +9999999
queremos ver al best Gragas Uganda

Singed

Esto lo vamos a montar bien con stream y casters... y furcias... así Dase podrá seguir insultando a Mapache por chat privado sin que se vea.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales