La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Sh0h

#53760 Es que es una jodida putada jugar en fase de lineas contra alguien que lleve bien a un azir mira la diana esa PePi a lvl 6 y ella al 4 xD

1 respuesta
zaskkk

#53761 Y encima estuve un poco out del juego justo cuando salió Azir y no me sabía ni las habilidades, y no sabía que coño hacía el muñeco y me revento jajajaja

RTeks

Azir esta rotisimo. Tanto en top como en mid.

Aldarion_21

Es como Tyrano de supp pero en bueno.

1
Aldarion_21

༼ つ◕◕༽つ EZA EZ ༼ つ◕◕༽つ

HaMl3t
1 respuesta
marveen

#53766 Horo y Ryu tienen pesadillas con este temazo

FiletonG

que le pasa en los micros de rydle que son siempre una puta mierda? se los pone dentro de la boca o que?

Poddis

lo ha muteado LOL LOL

niitrox

fuma como un puto carretero

BetterFaster

que retra el Babunia xd

B

Como que tiene casi 2000 seguidores lol?Cuando yo le veia tenia 200 como mucho xDD

1 respuesta
meeka

Joder, pues me pongo el stream y se pica con Adryh y Rydle en plan niñato LEL

P

Ahí ha hecho mucho ragekid xD

Aldarion_21

#53772 Es lo que tiene sacartela en competitivo...

keygy

a pepi se le va la pinza muchas veces, si vierais los cabreos que se pillaba con el chaval este que dio pena en un torneo en top no me acuerdo ahora.

R

Si pepi no ignorase a medio mundo de elo alto probablemente hasta tendria restriccion de chat, de todas formas lo de adryh y rydle yo lo veo mas tonterias entre amigos que otra cosa si hubieran jugado en serio no se hubiera pillado en la anterior blitzcrank sup rush mob +homeguard o jugar por 3º vez kalista en una ranked de master

Poca gente de la scene competitiva de lol español hay sin restriccion de chat creo y si no la tienen dicen de todo por el micro aunque por el juego ni le hablen

sasuga spain

0nLy

http://www.twitch.tv/0nlylol/

Aquí os dejo al mejor adc de europa. (yo).

AlunaGeorge

xPePii ON

kusak

Iba a ponerlo en el Live, pero ya esta puesto

carmelomvp

Hasta trolleando le sale una skill que es aluciante. Brutal lo bueno que es este tio xd

carmelomvp

Adry enfadadisimo con Krepo porque llleva rageando y spameando el chat 20 minutos. Le dice, we dont give a fuck a todo lo que le dice Krepo XD

keygy

mira que es retard krepo xd

diib

krepo reporta a adryh y pepi , le trollean el chat de su stream y cierra el chat xDDDDDD

slakk

How to: xerath vs ahri

S

Pero que ha dicho krepo?

angeltgn

No se que le pasa a Krepo pero lleva unos cuantos días bastante tenso, no solo hoy con pepi y adryh, lleva unos días que se mete con todo el mundo en soloQ que no le hace caso.

Se cree el jefe de todos los teams de soloQ y se pone mad cuando pierde ^^

AlunaGeorge

Su Syndra es otro show.

slakk

LOL

keygy

krepo esta mad por que sabe que no tiene practicamente ninguna oferta de un team serio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales