La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

S

#54360 Nah, welyb es absurdo con Jax.

niitrox

me parece supercomico el nota de la derecha (de los casters) el compi hablandole y el colega mirando al horizonte ahi to perdio xDDD

el daimiel del lol

angeltgn

No entiendo que todavia Werlyb este jugando Jax con las partidas que se ha marcado en la ET y aqui en la Final Cup :D

m4andg4

Celerius, lo consideráis mejor que TSL¿? no estoy muy puesto en la scene española, pero TSL me han parecido bastante buenos las veces que los he visto...

2 respuestas
angeltgn

#54364 Celerius es Carbono vs 9, si no se fedea lo suficiente pierden :D

Sorii34

ya llamamos rap a cualquier cosa.

1 respuesta
Aerik4

Como ha quedado???

m4andg4

Suena a R&B

1 respuesta
danyWTF

Cualquiera parece un cono VS PePi.. xD

donpatch

ya quiero ver un Frogen vs Pepi.

R

#54364 TSL es bastante mejor que celerius. Celerius, consigue lo que consigue por carbono, pero en lineas es mejor TSL.

#54366 #54368 Zona Bruta deben de estar esperando en el Ifema para darles palizas XD. Meswy, VKR, Frank T, 7N7C... XD

1 respuesta
Sorii34

#54371 ojo que son unos malotes que llevan pantalones bajaos y no pueden abrir las piernas.

m4andg4

Vienen fuertes los nuevos equipos españoles, ojala entre yayans a la LCS y tengamos al TSL en un futuro próximo.

mecmec

Pepinerooo está un tanto sobrevalorado. Sólo hay que ver los stomps que se lleva en soloq para apreciar su nivel real.

1 respuesta
angeltgn

La verdad es que creo que TSL si hubieran entrenado y tryhardeado de verdad podrían haber entrado en alguna challenger series, no se si hasta el punto de LCS pero jugar en challenger casi seguro, calidad no les falta, una pena

m4andg4

#54374 Al final lo que cuenta es como rindas con el equipo.

P

Pepi es decente y punto. Además que es muy irregular, o te hace la partida o no destaca mucho. Sin embargo, adryh y Werlyb siempre suelen dar el callo.

HALAMADRID

la verdad es que si, algo sobrevalorado esta. parece que sea el Alex Ich de antaño y no es asi

1 respuesta
m4andg4

#54378 PoE plox ;) jajajajajaja

Sh0h

Lo que pasa es que PePi no es un tryhard los que lo hemos visto en su stream sabemos que se la suda bastante el perder o ganar en soloq....

F

Pepinero es la esperanza de europa en mids, gran jugador pinta muy bien

S

De hecho, se hace scores de 2x-x-xx y cuando hace el throw del aberno salta " me da igual, si ganabamos la partida era por mi"

2
HALAMADRID

dejen los baits pls

B

Lo tuyo con Genja si que son baits...

HALAMADRID

es imposible baitear con una leyenda. con el padre de los adc's.
quizas este año compartimos el mismo avatar que llevas puesto.

al tema chavales, que empieza esto

B

Jajajaja no creo, por que me bajo del barco. Y dicho esto, go GIANTS

1 respuesta
m4andg4

como puedo poner una ventana que esté "siempre encima" para abrir un pop-up con el partido y a parte poder escribir en el chat sin que se esconda debajo de la ventana de MV. En linux se, pero aquí no (windows 7)

2 respuestas
S

Jajajja, dat passive.

I

Que grande carbono

B

Que pelotas de acero Frederic

Tema cerrado

Usuarios habituales