La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Ripp3rJack

Chaox, http://clgaming.net/live/725-chaox por dios que alguién le enseñe a comer a este tio y le un par de clases de como comportarse como una persona y no como un cerdo.

1 respuesta
YonkiLeon

#1291 esta en su casa, comera como le salga de las pelotas, vamos digo yo

3 1 respuesta
Ripp3rJack

#1292 y yo estoy en la mía y es bastante desagradable, ¿podré dar mi opinión digo yo?

1 respuesta
YonkiLeon

#1293 acaso te obligan a verle? no se , si te parece desgradable quita su stream y ponte otro, es su stream, es su casa y es su comida, es mas no entiendo porque despues de comer no se fuma un buen canutazo y se queda agusto

1 respuesta
Demitz

xpeke la esta cagando bastisimamente con cass, esta perdiendo el partido xD

B

baron + torre + 2 x 0, bastante encaminado para CLG otra vez.

pd: No solo xpeke, sushei esta yendo a por uvas cada dos por tres.

YonkiLeon

fnatic lo tiene muy dificil ya, a ver que pasa

SayK

Esto está ganado para CLG el daño que tienen en área es insano...

Ripp3rJack

#1294 ¿Estaís saliendo juntos y no te gusta que hable de los modales de tu pareja?, es cierto nadie me obliga a verlo de echo lo quité hace rato, pero te voy a poner en contexto, para que te situes:

Media vida, foro, lol, streaming, la gente da opiniones sobre streamings, yo doy la mía.... ¿lo coges?. En mi opinión (según tú aquí podría decir cualquier cosa puesto que estoy en mi casa) un buen stream a parte de ser un buen jugador, puede tener otras cosas, buenos comentarios sobre el rol que desempeña, buena música... en fin hacer agradable el streaming y comer como un cerdo no es algo que valore.

¿Por cierto tu fumas muchos buenos canutos verdad?

1 respuesta
B

Paliza buena xD

YonkiLeon

#1299 fumos muchos buenos canutos y a pesar de ello tengo mas capacidad de argumentacion que tu, te basas en "¿que es, tu novio?" y en "es mi opinion".

Esque es tan absurda esta discusion que lo dejo ya, aparte que poco tiene que ver con el lol

Buen quadra de froggen para cerrar la partida

#1302 esque esta en su casa y tiene todo el derecho del mundo a comer como quiera, que quieres que te diga? que come sin modales porque es un cromagnon?xd
Si, me siento herido, voy a llorar un rato, luego vuelvo si me recupero

http://clgaming.net/live/4131-nhat-nguyen
http://clgaming.net/live/1578-clg-krepo

De nada

1 respuesta
Ripp3rJack

#1301 tu argumentación es genial si, "hace lo que le sale de la polla porque está en su casa".... esto ehmm.... ¡ok tio!. Y si la "discusión" es absurda, desde que te sentistes herido por criticar sus modales.

Cambiando de tema, ¿algún stream on con rol de support?, gracias.

2 respuestas
garktz

#1302 casi lo mas facil que vas a tener para encontrarlos, es esperar a que algun top team juegue alguna partida como team y veas el stream del support

Eveyx

Soy al único al que el stream de jiji le va a saltos?

1 respuesta
Kazhenks

#1304 Lo acabo de poner a ver y a mi me va bien

Abelill0

Dnde esta el ocelote? es un torneo o k?

Whiteness

Yo lo que no entiendo es como os gusta ver comer a gente / montar sofas / dormir / hablar con la novia por un stream.

BTW He estado viendo es tas dos últimas semanas TSM día si día también y creo que llegan flojos a la IEM de Kiev :/

2 respuestas
YonkiLeon

#1307 basicamente porque son unos fanboys xd
cuando es el iem de kiev?

2 respuestas
milgram

Saintvicious vs TheOddOne en soloQ

Abelill0

#1307 Pues si que sabes cosas para no gustarte xdd

PD: a emepzado esto de kiev? xk ocelote esta en una lan,supongo k sera esa

2 respuestas
milgram

#1310 no, Ocelote está en una feria de informática o algo así en Las Vegas. Me suena que la IEM kiev es el 21 o así de este mes.

1 respuesta
Abelill0

#1311 enserio? xd no veas que cabrones ..

Anonimus

#1308 Es a partir del jueves 19, aquí hay mas informacion;
http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/article/falta-poco-para-la-final-de-la-competicion-mundial-del-intel-extreme-masters

Whiteness

#1308 Del 19 al 22 de este mes.

#1310 Con leer las comentarios de este hilo sabes lo que hay en cada stream :/

Pac0waR

me paso pro el stream de hotshot y lo veo sobando y en la seleccion de campeones ajejajejajeaj

Eveyx

14k de personas viendo dormir a HSGG http://clgaming.net/live/565-clg-hotshotgg

Le ha saltado una ranked y encima es first pick y su equipo "hotshot?" "he is sleeping at his sofa" xDD

Encima le ha elegido random a TF con smite JAJAJAJJA

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y se despierta justo ahora. si ya, cuentame mas, FAKE!

B

Porque tiene smite?? se ha vuelto loco xDD

1 respuesta
FuckingEnemy

#1318 - > #1316

Marjoram

Menuda partidaza le está saliendo al hotshot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales