La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

jadgix

#17130 Directo

Kagasawa

AwK_Sora a veces te haces pesado tio vaya nivel de fan boy, no habia visto ninguno de esa escala. Parece que te paguen por defender a los koreanos y meterte a la minima con los rusos. Te tenia en cuenta pq dabas info que muchos no teniamos ni idea, pero es que...

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Qué más da que no le guste un equipo? Podrá opinar lo que quiera! De hecho a mi me parece genial lo que aporta de los koreanos por que yo no tengo ni papa y soy solo onlyM5&Fnatic :D xDDDD

marveen

Es que se ve claramente que hacen el tonto, esto que acaba de hacer genja de irse a mid para pillar 3 minions cuando su lane estaba bajo torre lo dice todo.

A

#17132 el otro día dije que Frost jugo como una mierda, ni fanatismo ni ostias digo lo que veo, y si veo jugar mal a CLG lo digo,SK lo digo, no se donde está el problema

P

#17129 en ese caso me parece una falta de respeto a los organizadores de los torneos y una falta de respeto con los miles de viewers que les siguen

Kagasawa

Fnatic vs SK? Pero como que esta xPeke de support? O que es esto? No entiendo na!

1 respuesta
A

#17137 temas de Lamia seguramente.. dejo el m5 o pongo fnatic vs SK?

1 respuesta
Letalius

the throws

Asecas

#17138 pon fnatic

A

Estos de eloblade no juegan mal...

P

Triple kill the Kevin con Malphite, este tio no baja el nivel nunca

1 respuesta
Asecas

#17142 link plz

1 respuesta
A

#17143 lo acabo de poner, despues del ACE brutal de eloblade

vivora

Como van? es a bo5 verdad?

Asecas

no lo veo, he mirado el live entero y nada

1 respuesta
A

#17146 pues lo he puesto hace un rato :S

angina

alguien ha visto el partido de sk vs fnatic desde el principio?¿ que tal peke de suport?

Kagasawa

El stream de Oce va bastante adelantado.

angina

lol

Boke

xpeke de support, que desperdicio

1 respuesta
angina

#17151 si pero no, si les funciona bien asi, porque no intentarlo?
yo soy de la opinion de que peke es excelente en cualquier rol que se ponga la verdad....

Boke

hombre teniendo en cuenta que para mi xpeke es top5 de ap mid, ponerlo de support, para mi es un desperdicio pudiendo piyar a alguien que entienda de support

1 respuesta
angina

#17153 lo que yo quiero decir es, quiza sea tambien top5 support....
entonces, dependeria de que fichase fnatic...
si pillan un support mediocre y un ap bueno, peke support y te quedas con el bueno, algo asi imagino yo

De1moS

Me he perdido el partido. Dudo mucho que xPeke juegue support, ya que para ello se necesita alguien que juegue mejor que él medio y no es cosa sencilla.

Además, ¿nRated no juega support? ¿Se ha cambiado los roles en Fnatic? Estoy perdido xD

angina

no se, pero los pick de fnatic...
shaco jungla y sion ¿mid? porque igual es yoric el que va mid, a ver que traman

vivora

en el stream de oce se ven las conversaciones que tienen en el lobby, te partes XDDD no se porque no las enseñan en este stream

Th0ravez

Vaya trolleo de Fnatic.
Hace no demasiado ya le ganó Fnatic a SK con troleo incluido, Xpeke con Katarina mid y jugando a medio gas.

Boke

DAT kev1n o DAT cagada? xd

vivora

kev1n manda...

Tema cerrado

Usuarios habituales