La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Squall9

#18060 luego nos quejamos de trolls tambien jugó vayne mid ahora mismo, pero claro este hombre lo hace perfecto.. xD
PD: aprhomo se tomo enserio eso de league of draven eh? solo coje ese champ :yawn: xDDD

Asecas

hahaha habeis visto lo del malphite xD

1 respuesta
Squall9

#18062 vaya pedazo de fail jajajajaja

Muitos

Sinsentido lo de aphro con Draven xd

A

Joe el Aphromo como se hace quadras

FraG

q bueno es aphromoo..

A

A las 23:00 partidazo Fnatic se juega o no estar en la IPL5

2 respuestas
Squall9

#18067 contra quien?:O

1 respuesta
A

#18068 Mouz o Crs.Eu

B

M5 cuando juega?

1 respuesta
A

#18070 el viernes

Muitos

#18067 aun no saben si hoy o mañana

1 respuesta
A

#18072 pone que hoy :S
mañana es Fnatic vs ATN

1 respuesta
Muitos

#18073 no se, es lo q me ha dicho en un aram q ha creado

Asecas

stream del partido de curse?

A

Here's the tldr spam: You may or may not like the sound of this, and I'm sorry, but there are no live matches today. All tournament business has been postponed until next week. There will be live matches Tuesday and Wednesday. Something special will be announced soon, and there's nothing I can say about the live games you'll see tomorrow/wednesday.

ousean

llevo un par de dias mirando a Nyjacky y saintvicious streameando y vaya dos makinas, de momento no los he visto perder ni una , el Nyjacky ese es dios, no lo habia visto nunca xDD, vaya big plays que se marca, insane !

Letalius

Poneis el de fnatic ese que alguien comentaba antes?

1 respuesta
A

#18078 fue cancelado

B

el aphromo este es un sinsentido, lleva toda la puta maniana jugando y dios mio que puta maravilla, probablemente el mejor ad del momento por encima de dl, ke puta skill

1
jadgix

Toda la mañana llevo viendo a aphromoo jugar, pajas de sangre es poco.

1
jadgix

Btw pongo a aphromoo en el postit.

B

Y stream a 1080p, va a romperme el PC xD

kAiSerr

Yo lo llevo viendo desde que hacia duo con nhat y pienso que con un equipo a su altura se le reconoceria bastante mas,lo agresivo que juega en linea y lo bien que se coloca en las tf que parece que no este pero luego se marca quadras ,a parte de no ragear, hacen el stream bastante entretenido

1 respuesta
Asecas

vamos a verlo un rato

B

Minuto 18 y va 10-1 en ese elo O_O

jadgix

#18084 es que lo bien que está SIEMPRE colocado, que le sabe sacar provecho a todas las situaciones, es durísimo...

Spank

Y el cs que lleva...

B

A mi el cs fijate que es lo que menos me sorprende xD

1 respuesta
Spank

El cs no es sorprendente si llevara 1-2 muertes, pero llevando lo que lleva es altísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales