La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Eveyx

"I have ultimate, I have ultimate"

"An Ally has been slain!"

1 respuesta
D

yo kiero saber si kev1 stremea

B

Ya podia Wickd hacer towerdives al que quisiera, estaba perdido, para que mas, malos pick y nivel muy bajo de SK este ultimo partido.

Demitz

#1831 sisisiisi pensé lo mismo xDDDDDD

YonkiLeon

que bien han jugado, gg para clg

Spank

Lo que no puede hacer un jugador profesional de esto es empanarse mirando como muere la botlane mientras tiene a Anivia pegado al culo y después le tira la ulti de Gragas, la acerca más y para colmo de males intenta escapar por el único sitio que no puede.

Nanananananana Oceeee, Oceeee

G

También hay mucho demerito de SK, candy suicidandose, nyph perdido... y por primera vez... kev1n ha jugado mal!

Spank

La primera ha pillado a Karthus vs GP arriba y lo ha meado Wickd grip xd se me estaban cayendo dos lágrimas.

YonkiLeon

a mi tambien se me han caido las lagrimas en esta xD

Spank

Uhm, quiero ver lo que hace kev1n si al final pilla a Pantheon.

Como les ganen ya los random de turno me voy a reír xd

Fastestwat

No olvidemos que están entrenando para Kiev y que posiblemente están probando cosas como ha dicho kevin ahora.

Aún así se tiene mucho odio como para regalar partidas.

garktz

resumen rapido de esta? que no la he podido ver y por lo que leo, sk cagandola bastisimo y clg owneando duramente

Spank

CLG ha barrido, Irelia en top ha hecho lo que ha querido y en bot Nyph y Candy han jugado fatal xd

garktz

han dejado de jugar por lo que veo no?

edit.
dyrus con jax
http://www.own3d.tv/live/37905/Dyrus

kidike

fin

cuico

acabo de llegar alguien me hace un resumen de lo que ha pasado??

1 respuesta
garktz

#1846 clg.eu vs sk, 1º y 3º paliza de clg a sk, basicamente no han dejado de cagarla desde los mismos bans (froggen con anivia p ej) en la 2º ha ganado sk, no la he visto pero al parecer han jugado bien y han baneado bien, aun asi clg creo que ha perdido por cagadas propias mas que por una buena partida de sk, pero no estoy seguro

2 respuestas
G

#1847 Pues yo diría que hasta el minuto 15 de la tercera SK ganaba y dominaba y han perdido por cagadas monumentales.
Y no considero una cagada no banear mains en una scrim, más aun cuando wickd no va a ver una irelia en torneo ni soñando y froggen a anivia igual. SK se ha medido y creo que han aprendido algo.
Sigo diciendo que este lineup de SK promete.

1 respuesta
garktz

#1848 de que te sirve jugar scrims contra champs que NO van a usar porque van a ser permaban?
los ban se deberian de centrar en players y en mains para ir ojeando que otros champs juegan bien los rivales, de nada sirve dejar que froggen haga el putisimo horror con anivia si no vas a jugar contra anivia, seria mas interesante banearla y ver que otros champs puede pickear...

ZeroX_r00lz

Madre mia que espectaculo ha dado yellowpete ahora mismo en una ranked (2300 elo) con ezreal. Ha quedado algo asi como 16-3 dando cera a diestro y siniestro

sONFIL

#1847 y porque jugaban?

1 respuesta
garktz

#1851 entrenamientos para kiev supongo, no estaban jugando torneo ni nada similar

1 respuesta
sONFIL

#1852 Ammss.. esque como eran 3 rondas.. xD

Eveyx

El puto Dyrus no duerme o que? ayer me acosté y estaba y hoy me levando y sigue con 15k de espectadores xD

Y vive en la casa del TSM no? alguien me explica por qué? de que equipo es?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Snoopeh con la cancion de mil gavitos a volar xDDDDDDDDDDDD

Whiteness

#1854 Es de EG. Dijo ayer que Reginald le dijo antes de irse que hiciera 2 dias 24/7 para no se que xDD

#1857 Puede ser, estos Asiáticos como huelgas suelen trabajar el triple osea que vete a saber xD

1 respuesta
YonkiLeon

#1856 igual es contra la ley SOPA
http://clgaming.net/board/board25-announcements/board2-news/5226-sopa-pipa-a-message-from-clg/

1 respuesta
Spank

¿Dyrus? Seguro que grip sabe lo que ha pasado con él xd

Abelill0

fnatic jugando vs mym

1 respuesta
B

#1859 , se te olvido el enlace:

http://www.own3d.tv/live/370/FnaticRaidCall_Shushei-League_of_Legends_Stream

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales