La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Squall9

#2429 da gusto ver jugar a ese hombre con cualquier cosa xDD

Anonimus

#2430 El tribunal

Isakito9

Os dejo aqui su expresion al darse cuenta de ello:

SuGaRaY

http://www.own3d.tv/live/18755/Wickd

CLG.eu vs CLG.us

2 respuestas
Whiteness

#2434 Ese partido puede ser MUY potente.

ArcSTAR

#2434 Está siendo guapisimo, al principio clg.us ganaba, pero tras un nashor EU está remontando, pero aun así hay mucha igualdad. Bonito partdio

YonkiLeon

partidaza que se acaban de marcar, yellowpete pegaba el horror

SayK

Se lo llevó CLG.eu finalmente.

SuGaRaY

Ahora mismo clg.eu es el equipo que mas en forma esta del mundo. A ver cuando atiendan algun torneo lan el resultado.

frandqt

Bueno, ha sido un 4v5. Me ha hecho gracia ver a hotshotgg aportando nada al equipo xD 6 levels atras de todo el mundo

B

aAa vs clg.eu en breves.

Stream en frances, elresto sera con delay o no se podra retarnsmitir

http://www.millenium.org/home/milleniumtv/?chaine=lol_tv

B

Froggen y Snoopeh fb para Clg.eu. Froggen con anivia, asi que siempre d agusto ver el partido xD

s3niK

Dos cosas una guía para instalar, el Xsplit, lo tengo funcionando, pero no se luego que calidad ponerle para que se vea medio bien y tire mi linea para jugar y emitir.
Tengo ADSL 10/800k
Luego otra cosa, puedo configurar para que la gente escuche música y a mi no me moleste mientras juego? Para que escuchen lo que yo oigo mas la música los que visualicen y yo solo el juego y el ts?

Saludos y haber si alguien me echa un cable.

1 respuesta
Spank

Dentro de nada Dyrus se pone a dar clases.

#2443 Tienes un post de configuración de stream en mv, a ver si ahí te pueden ayudar mejor.

1 respuesta
Whiteness

#2444 Ya las da, y cobra :/

1 respuesta
Spank

#2445 Había uno del SC que creo que era 300 la hora xD y no podía aceptarlos a todos porque no entrenaba. Al menos Doublelift las cobraba a 30 xD

#2447 GB?

1 respuesta
G

Dyrus no es buen "teacher", para un noob cualquiera (según rol) de los dignitas es mejor dando clases.
En reddit hace poco un padre preguntaba a quien podía contratar para darle clases de lol a su hijo (13 años) porque se lo había pedido por navidad :qq:
Incluso el mismo GB se explica y enseña mucho mejor que dyrus... que es dios, pero casi que no lo sacas de su "no emotions".
Si GB diera clases sacaría un pastizal, porque el tío tiene un conocimiento del juego acojonante.

1 respuesta
B

Perdio finalmente Clg.eu contra aAa , 1-2

G

#2446 Guardsman Bob... estás lento xD

1 respuesta
Spank

#2449 Joder, ya te digo si estoy lento xD

Corramos un tupido velo, jueguen jueguen.

1 respuesta
YonkiLeon

#2450 me has decepcionado, pensaba que eras un mago :no:

1 respuesta
milgram

Penta de Doublelift con Vayne

Spank

#2451 "Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone"

Spank

Chauster con Lee Sin, miradlo que es amor

1 1 respuesta
Whiteness

Esta Ocelote ahora mismo siendo humillado por el duoQ de Snoopeh y Froggen (Ocelote también va duoQ con su jungler)

milgram

#2454 M5 vs TSM right now!!!!

http://clgaming.net/live/5877/?wide

1 respuesta
Spank

#2456 Si hacen otro lo avisto, pero avisar este así en plan mitad del partido es muy lammer xD

1 respuesta
milgram

#2457 no si ya ha acabado XD

GG para TSM

J

Va a jugar TSM ahora contra los nuevos AL.

milgram

Abuso de TSM a AL

Tema cerrado

Usuarios habituales