La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Pullbaronpls

Entonces empiza a las 6 y 30?

babri

#25886 NO! se les espera como señores!

Pullbaronpls

está hablando por el chat con Araneae? xD

1 respuesta
babri

#25893 que va es una ilusión óptica!""

M

M5 se ha acojonado de tener que jugar contra Giants

Discharge

A mi me pasa que con Own3d no puedo minimizar o maximizar, o muchas veces estar jugando a cualquier juego(menos el lol) y que me vaya bien, cosa que con twitch si puedo, y no tengo un pc malo la verdad, no entiendo porque pasa.

1 respuesta
M

#25896 own3d cada vez va a peor... te explota el shockwave cada dos por tres el chat es un coñazo etc etc

babri

m5 está llorando por jugar contra Giants! y se han puesto a beber vodka a ver si se les pasa xD

B

Luego se le lame el culo a los de M5. ¿Ya pasó su momento? ¿Ya no son dioses, Mediavida?

1 respuesta
Muitos

#25899 M5 tiene q volver a recuperar su credito en Mediavida xD

Skorp1to

cuando empieza? Desde que he visto el Twitter de GIANTS me habría dado tiempo a jugar otra partida

drakezisback

Yo me parto cuando hay stream internacional con los sudamericanos ylos españoles xD

http://i.imgur.com/WL1sF.jpg?1

B

Quien coño es blitx y por que hacen la gilipollez esa de los avatares indicando quien es el lider y los demás unos mierdolas,

B

Es que no es cuestión de recuperar el crédito, es cuestión de que no podéis mitificar a la gente. ¿Juegan bien? Ciertamente, pero no son dioses ni mucho menos. Ni ellos, ni Azubu. La diferencia fundamental ya la han aclarado los coreanos: comunicación. Luego ves el stream de Nyjacky durante las scrims y ves que LiQuid le está llamando la atención por no comunicarse correctamente. Y cagada tras cagada, así, por no comunicarse y por jugar 1 v 5.

Nanetada

Si M5 no aparece a las 18:10 CET nos darán el partido, porque así lo ha decidido la administración, ya que tenemos un viaje a DreamHack y otro a Bilbao xD

babri

justo a tiempo!!! xDDDDDDDD

Pullbaronpls

Se estarán poniendo guapos(con razón tardán tanto xDDD)

Nanetada

Vaya... que panda de hijos de.

P

Vaya trolls.

B
P

Bua, estos estaban ahí esperando. Todo era para distraer a Giants seguro jajja

Sparty

Troleo, nivel: M5

Lord_Khronus

Que ha pasado? Que acabo de llegar

babri

gosu va 18/20 em ramkeds xD

kAiSerr

Le tocaba merendar a gosu y por eso han tardado

B

Y el partido se lo dan a GIANTS. Ganando a los rusos. LOL

ELZAES

57 wins lleva ya darien? si que se vicia

Lenix

Guiri feo, muy feo.

LexisACM

Del fb de M5: internet connection problems

Sparty

Y la música que ponen es una clara inducción al suicidio.

Tema cerrado

Usuarios habituales