La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#27300 cabron, leiste el tochopost privado? me desaogue a gusto y ni un misero vale

Underworled

Que le han pirateado al moderador ? WTF

1 respuesta
M

#27302 rumores de que kev1n ha dejado sk, nadie desmiente nada

1 respuesta
B

es increible hotshot, se las sabe todas, perro viejo de esto hace el lio a kien kiere

1 respuesta
Underworled

#27303 No me extrañaría.

Link34

#27304 Suele tener sus 5 segundos de gloria por partida si, luego debe ser que se da cuenta de que ha hecho algo flipante y lo tiene que contracompensar

1 respuesta
B

#27306 en 5 min lleva ya 15 cosas al alcance de 20 tios en el mundo

1 respuesta
M

[–]Mzr23 1 punto 5 minutos atrás
I dont know if Kev1n was kicked or he left, I feel bad for SK/Oce, because they are the ones making decisions to try and improve, but they dont seem to improve :/

la gente está flipada... a ver si se aclara algo

1 respuesta
Link34

#27307 Pfff, con eso ha cumplido el cupo de todo el mes

#27308 Yo no me entero de nada, que relación tiene eso con que le hackeen la cuenta al admin de own3d?

1 respuesta
M

#27309 un admin dice q le hackearon la cuenta, y mucha gente que el dejó sk

1 respuesta
B

#27310 yo tpc entiendo ke tiene ke ver ke la gente diga ke kevin dejo sk con ke a un admin de owned le hackeasen la cuenta

1 respuesta
M

#27311 joder un admin del own3d de ocelote

B

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh explicate cabron

1 respuesta
Link34

Pedazo de ulti de jarvan

Yo sigo sin entenderlo, a ver si resumiendo lo pillo
El chat de oce tiene admins, a uno de esos admins le hackean la cuenta, el dice que kevin se ha dado el piro(no se si con la cuenta hackeada o sin ella), voy bien?

1 respuesta
M

#27314 no... que un admin de ocelote ha dicho que a kev1n le han hackeado la cuenta... aunque ocelote ni confirma ni desmiente y en reddit hay ya rumores

1 respuesta
Muitos

#27313 Con Mv_Lux hay que tener la mente muy abierta para piyar lo que cuenta, tienes que barajar todas las posibilidades aunque el ni las mencione xDDDD

PD: ahora? xd

2 respuestas
M

#27316 que manía tenéis con llamarme Sora y yo no sé quien es ese

1 respuesta
Link34

#27315 Recapitulemos entonces, el tal admin, que ya no se que pinta en este asunoto la verdad, dice que le han hackeado la cuenta a kevin, la del lol supongo, y con ella habrá salido del team, oce y kevin callan, el mod habla

1 respuesta
B

#27316 por cierto, en otro thread escribiste algo muy parecido por el ke el ya fallecido sora chavelo y yo nos llevamos los chocopuntos jajajajajaj

1 respuesta
eimdal

#27317 Claro...xD

1 respuesta
M

#27318 efectivamente

#27320 ahora es Gandhi Sora

Discharge

Oce dejando que la gente salsee, este hombre es un troll. Hace tiempo que deje de verle jugar, me pongo su musiquilla de fondo, que no esta mal, Y SOLO ESPERO LA SALSA.

W

a mi encanta la salsa, la de la barbacoa, me chupo los dedos, y una salsita sobre los spaggetis, bua, transporta los placeres a otro mundo. Sobre todo la de los kebab, esa salsa le da un toque a yogur, que pufff. Si es que sin salsa, no viviriamos ninguno.

Link34

GG se ha comido un obvius bait como una casa

Muitos

#27319 No se de que me hablas j3

B

Yo lo veo. Kev1n sale de Sk y Ocelote se vuelve caster

B

alguien esta editando? me sale incompleto para meter tema

Link34

Lo mismo digo, hace un rato he mirado para editar y falta la etiqueta de cierre de [/postit], he preferido no tocarlo por si las moscas

slakk

Pero le han hackeado o no? Quiero pruebas!

Nozrwell

si no se pone el postit al final,nunca cambia,ya paso la ultima vez tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales