La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#28650 actualiza stream!

1 respuesta
Spank

#28651 Ya estoy mayor para esas cosas. Estoy obsoleto.

1 respuesta
M

#28652 ... ocelote 7k de viewers me alegro que el mundo se de cuenta que stream merece la pena y cual no

B

8.1k ahora mismo xD

W

yo a alex lo veo morir sin sentido, quizás la novia lo distraiga o algo no sé. Aun que el m ismo reconoce , que es malo y tal xD

B

Si es por que la novia le distrae....worth it

M

Que coñazo de hombre no? no para de spamearle

SkAmiKaZ

y ocelote sigue empeñado en fizz.

1 respuesta
M

#28658 le ha tocado fondo lo de Tabz

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28659 el que ?

La verdad esque no le entiendo. Si solo tiene que llevar bien a 5 champs y estara in-game siempre. Diana, eve , kata, oriana, anivia. Y no domina ninguno. Luego lo ves con lb y fizz creyendose un crema que los va a poner de moda. Y nose da cuenta de que da penita como player y que si no fuese por lo showman estaria en la puta calle.

1 respuesta
M

#28660 pues las palabras que le dijeron xDDD , y luego que lo owneo con Fizz xD

W

hombre, a oceltoe lo conoce mucha gente por el fizz que tenía cuando stremeaba jugando con los de na, hacia muy buenas jugadas, hace poco antes de los objetos y tal, estuvo 3 dias jugando fizz mid, pero lo dejó, fue un champ que siempre le ha gustado, como zigg.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28662 si no te digo que no le guste. Tiene una ruina de skill a dia de hoy, y el tiempo que juega no lo invierte bien, eso es lo que no entiendo. Mira a froggen, hoy jugando mid malphite y viktor o leblanc ad y no le digo nada porque es una bomba y lo demás lo domina, pero no es el caso de ocelote, así nunca va a aspirar a nada.

Jugara a diana u otro op algun torneo, dara verguenza, pondra en facebook, Im sorry we will train hard for next tournament, echara a alguien y el circulo empezara de nuevo. Esta señores es su vida como player.

2 respuestas
B

#28663 Para tí los asiáticos tampoco aspirarían a nada porque jugaban como unos 1200 de elo

1 respuesta
W

#28663 ocelote jugaba 24 horas en ogame, al inicio y decía que no era top 1 del universo por que estudiaba, luego hacia una reventad a aotro usuario estando 1 semana estudiandolo y lo haciamos los demas todos los días, ¿por que? por mas de lo mismo perder el tiempo, hacer el gilipoyas y pelearse con la gente, pretender ser, algo que no puede. Siempre le pasará lo mismo a este chaval, en todos los juegos, en el wow estaba encabezonado en la misma mierda, cuando no funcionaba, pufff...

SkAmiKaZ

#28664 ohhh veo que te he tocado el orgulllito de hombre. Tranquilo no es personal.

#28664 Es que solo tiene que dominar los campeones op del momento y se acabo. Asi es el lol.

RegNatriX

http://es-es.twitch.tv/reapered

1 respuesta
DotA--do

Reapered up

http://twitch.tv/reapered

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28667 #28668 gracias jajajajaj

W

le estan dando a reapered la del pulpo. Seguro que por el chat le estan llamando noob, y el esta diciendo "noob yo? pero si soy reapered XD "

SkAmiKaZ

esque tanta armor pen a cambiado el juego a lo bestia madre mia

M

Lunes a la 1:00 AM vuelve el boss con "eat sleep game" confirmado por él

B

Todo el mundo le dodgea cola.

AvariciaZ

wenas! voy a empezar a stremear 1700 elo soloq, echadle un vistazo

http://www.own3d.tv/live/424114

25 champs sólo, xD jungle/top.

1 respuesta
AvariciaZ

He arreglado la resolución, que no estoy en casa y no se veía bien :P.

PD: sry doble post ^^

B

#28674 para ser aceptado en la enciclopedia tienes ke ser minimo medio coreano, tener las cejas depiladas, algun color exotico en el pelo, o llamarte hotshot

2 respuestas
milgram

Oye Ocelote está jugando con la tienda y la interfaz antigua, ¿eso cómo se hace?

AvariciaZ

#28676

Ya imagino, pero nunca está de más ver a alguien que habla tu mismo idioma y también tiene algún que otro highlight guapo, xD.

M

#28676 jajajaja

Discharge

si ocelote estaba perdido en la s2, imaginate en la s3 va estar mareado

Tema cerrado

Usuarios habituales