La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

cliforjose

alguna mas que misaya.

1 respuesta
B

La IEM de Köln servirá para sembrar la internete de más gifs de Ocelote raggeando.

B

#29491 quien es misaya?

B

30k viewers ODDO, este mes se saca 20k dolares solo en el stream, n0sv3m0s

1 respuesta
W

#29494 Que froggen tenga 30k me parece "logico" te ries con él un rato. Aparte de aprender algo, trolea a su manera, pero que no decide la partida, por que es a su manera. Pero es que no entiendo como hay 30k de tios viendo el jeto del feo ese, que yo no le veo nada. O al dyrus, o al ocelote. Minoentender. Para eso veo al niño ese de 14 años con riven que se hace la linea en un pispas en el mismo elo.

#29496 No se, no me gusta ver a un jungler que se estan matando en mid, y el sigue a sus fantasmas, muere y dice por el chat "wtf" No gracias. Prefiero ver a froggen con kreppo detrás, ir a pasar para algun lado yq ue le ponga froggen un muro delante y le diga por skype "Follow your bitch" O ver a froggen con lee sin mid, empiece su equipo a pegarse hostias y a fedear, y se ponga a cantar "meeting in the nigh club" o algo así xD

1 respuesta
ArKan0iD

#29495 vamos, que froggen te parece guapo y te ha hecho "tilin"

1 respuesta
soR-

aphromo probando en clg

M

Ey como va la noche, me peto el windows y acabo de volver xD

T

cuando es el iem cologne y como es que todavia no hay un post creado sobre el torneo?

1 respuesta
Underworled

Póster de Froggen en la pared, GG

Muitos

#29499 December 14th to 16th

Aegar

League of boobs

http://www.own3d.tv/BuckTickTyan/live/421748

1 2 respuestas
T

#29502 jajajaa menudo espectaculo, habeis visto lo que ha hecho y lo que le dice la gente? jaja

slakk

Pero si ni juega ni hace nada, solo lee el chat y se soba los pechos xD

T

ha pasado de 700 viewers a 1100 en diez minutos por sobarse las tetas jaja

slakk

Le dicen "jump" "dance" y lo hace. Le da a jugar y todos "noooo" y vuelve a enseñar tetas envés de jugar xDD

B

Es fea como ella sola.

2
Muitos

Tiene buenas peras pero a mi me da grima esa tia.. no le veis cara de psicopata?

T

para la iem cologne solo hay 8 equipos? ya han salido los grupos, y solo hay 2 de 4...? o es que hay equipos que empiezan directamente en la siguiente ronda?

Link34

http://i.imgur.com/QMzRk.png

Aphromoo thread, aquí teneis a vuestro ad carry favorito jugando de carr...oh wait

2 respuestas
T

#29510 al final va a ser aphromoo el supp de clg o nhat?¿ se sabe algo?

Muitos

#29510 Supporteando a un verdadero ADc nanananana

SkAmiKaZ

#29502 vaya bicho.

Discharge

Aphro ya dijo muchas veces que el rol de support le encanta, y que incluso prefiere jugar de support que de ad carry

BTW IEM Cologne 14-16

Grupo A

Elcypsia
ESG
Fnatic
Mousesports

Grupo B

MYM
CJEntus
TeamAlternate
CLG.eu

Supongo que si mañana o pasado no hace nadie thread intentare hacerlo yo xP

2 respuestas
T

#29514 y eso lo ha dicho varias veces despues de que se fuera de clg locodoco o viene de siempre? porque cambia mucho la cosa si lo ha dicho antes o despues

1 respuesta
M

Loco siempre estará con nosotros

Link34

#29514 Si? Hostia, pues yo tenía entendido lo contrario xD

Por cierto, para ir recordando

Discharge

#29515 Desde lo empece a ver que fue un mes antes de que fuese un habitual por aqui ya lo decia.

Loco alli donde estes gracias por estos meses, te apreciamos!

Muitos

Tiene la cara como iluminada eh jajaja. Me parece bien que aspire a algo mas e intente entrar en CLG pq tiene jodido jugar fuera de NA con FeaR y, en los 3 equipos digamos... ricos de NA la posicion de ADc esta bien cubierta.

Discharge

La cuestion es que deje su ego a un lado, que es lo que decia DL, que tenia mucho ego(tambien mira quien va a hablar) comentaba que los mejores supports habitualmente han sidos o juegan mucho de ad carry porque asi sabe que necesita un ad en la linea y buscaba jugadores con una skill alta y vision de juego, aphro cumple los requisitos desde luego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales