La hora de los machos

Pac0waR

Rizandome el vello pectoral.

1
DotA--do

1 mid xin.

LiKaN

Dirás # 1 Mapacheteemo

DotA--do

#33 Tambien. Tanqueando la torre de medio xDDDDDDDDDD

M

:(

cuico

yo estoy en canal mediavida esperando a unos machos

Pac0waR

Otra exitosa sesion de loleros anonimos llega a su fin, malditos feeders ardereis en el infierno junto con john travolta.

GG

cuico

joder pues esta ultima para llevar la setup que llevaban los enemigos eran apestosos a mas no poder XDD

Nozrwell

que se le va a hacer,al full nuke caster y no les haciamos nada...

P.D. soy MaDCoRe el del nombre Emo xDD

umillation

normal que perdais, si juega mapache y encima como el otro dia me veta por rager es normal que perdais uno tras otro :D

Pac0waR

#40 vas mal.

M

Lo peor de todo es que yo no jugue

Tanto en el thread del torneo como en este, faileas a causa de tu rage. Para ya

1
dicon

Porque no dejais de meteros mierda unos a otros y simplemente jugais o no jugais entre vosotros? quiero decir, a mi si me cae mal mapache y postea aqui : estoy para jugar ahora si alguien quiere Lo que hago es no responder ni invitarle ni nada y pedir algun otro para jugar, teneis unas ganas de discutir que rozan el absurdo.

Yo estoy al Lol en el canal mediavida por si alguien quiere jugar, si no entrais al chat no juego con nadie porque me parece muy poco practico tener que postear aqui y martillar el F5 para ver si hay gente con lo facil que es meterse al canal del Lol y ver quienes hay jugando, a punto de acabar, esperando, etc...

Para los que no lo hayais usado nunca : Abajo donde los amigos hay otra pestaña que pone si te pones encima dice CHAT, al darle os deja CREAR O ENTRAR a una sala de chat, poneis mediavida todo junto y luego hay una opcion por ahi que os deja marcar para que cada vez que arranqueis el Lol os entre automaticamente a ese canal de chat, es ultracomodo y muy sencillo dejarlo puesto.

ZeroX_r00lz

Si alguien me quiere agregar para echar unas clasif solo de 2 personas, ahi tiene

ZeritoX

B

Contad con mi hacha .

umillation

#43 totalmente de acuerdo.

s3niK

#5
Tol dia llorando con lo mismo, si pones una pregunta, vete al post de consultas, si pones no se que, vete al post de lloros.
Al final no se pa que teneis un foro. Si no se puede usar.

dicon

Es absurdo y poco practico tener abiertos 4 threads o mas para jugar juntos la gente de aqui, teniendo en cuenta ademas el uso que se les deberia dar a ese tipo de threads, es decir, de uso diario y varias veces, van a estar en portada continuamente.

Se utiliza uno y ya esta.

Para que esta el subforo? mira la portada y veras que temas hay abiertos ---> http://www.mediavida.com/foro/110

No hay cosas repetidas y hay de todo para leer y opinar.

M

dicon, go lol que nos falta 1

dicon

Estaba jugando, lo deje hace 20 minutos, creo que por hoy es suficiente, nos hicieron el horror en ranked 5v5 :_

ilidan_666

quien se apunta ahora mismo a jugar una?

M

Los verdaderos machos podemos jugar aunque este caido el server

Colombo-5

alguien sabe cuanto tardo en america pa hacerme 1 idea?

dicon

#53 que?

Eleghor

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

krm

Que se meta alguien ahora para una partida homos

M

Comienza la hora de los machos, estamos en el canal de mediavida, go!

Pac0waR

Hay poco olor a sudor y tabaco en el canal, vamos echadle cojones.

Pac0waR

Cerramos por liquidacion, LIQUIDACION DE GUIRIS.

Esos machos ahi, mañana a horas intespestivas mas accion, mas lol, mas testosterona, mas QQ omfg Bsstkm, MAS DE TODO.

LiKaN

La hora de los machos, la hora de perder ELO.

Usuarios habituales