La hora de los machos

Pac0waR

Si os apetece juntaros para echar unas partidillas nocturnas y comprobar vuestra virilidad lolistica estais de enhorabuena, el señor Mapashe y un servidor se complacen en presentar "la hora de los machos" aquellos que se crean lo suficientemente hombres para afrontar el reto de jugar a estar horas de la noche no dudeis en pasaros por el canal medivida del lol.

PD: El aceite corporal de gladiador y el perfume de petunias se lo trae cada uno.
PD2: Si estamos en partida no te desalientes, somos rapidos.


Pantheon admitidos!

M

Sobre todo, no queremos gente que vaya de sobrada...

X-Crim

yo voy de sobrado!

-Orb-

Me huele demasiado a homo el tema, sino no me importaría.

Fuera bromas, suerte con la busqueda =)

dicon

A ver si dejais de abrir temas para esto que ya van varios.

Usad este por ejemplo y ya esta, no puede ser que cada semana se abran 2 threads para quejarse de que la gente feedea y que "vamos a jugar juntos".

Darle ahi! yo me apunto tambien a la propuesta que a veces ando solo o con un amigo nada mas y paso de jugar asi.

M

#5 pues mensajea a pacowar o a mi

Pac0waR

Esperando estamos, supongo que podremos dejar este psot de punt ode reunion supongo que cada noche echaremos unas cuantas partidukis asi que no dudeis en sacar a relucir vuestro pelo en el pecho y unios, pantheon espera.

Pac0waR

Por esta noche cerramos el kiosko, seguiremos con mas aventturas masculinas mañana, NO CAMBIEN DE CANAL!!

pd: los midis molan.

dzl7

Soy homo? Sirve :)

Pac0waR

No, vuelve a tu agujero.

dzl7

Ok ya no soy homo me quereis ahora :)?

edit: serios echamos 1 partidika! :X

M

Se abren las puertas. ¿Alguien juegA?

umillation

Elbrujete in game agregame si te apetece.

M

#13 Tanto insultar y meter ahora tanta mierda para que quieras jugar? xDDDDD

Vamos, no me importa, pero me parece ironico

B

mapache, soy lvl 24 no runes, si te apetece, soguero jeje

umillation

#14 no tengo ganas de jugar ranked solitario a las 2.38 de la mañana, solo y exclusivamente en este caso es cuando "me interesa" la Hora de los machos, asi me demuestras tu skill.

M

#16 ¿A quien se la tengo que demostrar? ¿Cuando he dicho que tenga skill?

umillation

amos no seas pesado, acepta y juega cansinazo

M

#18 Buscamos, ante todo, buen rollo. No vas de buen rollo asi que gracias de todos modos

#20 Leete...

umillation

Que sabes si no voy de buen rollo primero, juega conmigo no ? soy un tio excepcional, dejando a un lado lo que pienso de tu "organizacion" no veo el problema... pero bueno si no quieres y me betas en "La hora de los machos" suerte...

B

hay que ser lvl 30 y eso oke, porque asi cuando sea 30 me paso por aqui, sino puedo jugar ahora

LiKaN

Yo me apunto al campo de nabos, Martin Victus in game :clint:

DotA--do

si vais a jugar y os falta gente contar conmigo gays. wcg1337 in-game

M

ahora agregamos, sec

Pac0waR

pues no hace falta ser 30 solamente saber jugar lo suficiente para que no hagas llorar a mapache.

PD: Si eres malo como el cancer de colon siempre puedes recurrir al remedio masculino para enmascarar tu hedor lolistico.

B

podeis contar con mis 5 pentakills por partida aprox

zoeshadow

Aqui uno que se aburre a estas horas habitualmente, zoeshadow ingame, ya tengo a mapache, agregadme si hace falta more ppl >,<

Pac0waR

metete al canal de mediavida, cuando te hemos ido a invitar estabas en partida, contamos contigo para la proxima!

Pac0waR

Se cierra por descanso del personal, mañana perdemos mas, el cupo de hoy esta completo y con creces.

Nority

Hace una semana estaba hasta las 4 de la mañana jugando, ¿dónde estabais vosotros?

Usuarios habituales