La LCS llega a Tenerife

barbarawr

#390 Hace 6 páginas que se acabó ya este tema y ahora que se discute sobre otras cosas vienes tú a recordar por 10000000000 vez lo bieeen que lo habeis hecho.

Los insultos cansan, pero las tiradas de flores que os haceis algunos cansan aún mas.

3 respuestas
Colombo-5

lo que cansa son las Mctonterias que tu dices toda ofendida sin venir ni a cuento.

pDz

#391 y los llorones que no vienen, ya es el colmo del cansancio. Pero bueno, de todo hay :)

B

Sigan llorando solo digo eso

barbarawr

No si ya sabemos que todo lo que no sea decir que vivis en el mejor sitio del mundo, con la mejor lan del mundo es llorar xDDDD

#396 no está nada mal la verdad todo hay que decirlo :P

1 respuesta
vibraboii

#395 ya sabes que canarias es top site eu#1 :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Kysa

#397 Eso no quiere decir que a los demás no nos duelan los ojos al leerlo. Igual que tu eres libre para escribir como quieras, yo soy libre para quejarme al ver ese tipo de faltas de ortografía ^^

#399 xDDDDDDDD

1 respuesta
Eleghor

1 1 respuesta
TheMadcore

Los canarios vivimos en un lugar privilegiado, tenemos las mejores mujeres, pero lo mas importante de todo: TENEMOS PAPAS CON COSTILLAS!!!!!

7
UnleasheD

No quiero pensar mal, y no conozco a Innova 7 ni a nadie.

Pero tanto hablar de que se lo han currado cuando realmente lo que habrán hecho es poner mas pasta encima de la mesa, pues no se... Ojo, me parece respetable, pones mas pastam te lo llevas y perfecto.

Pero no se que tiene eso de "currarselo". Currarselo se lo tendrán que currar ahora y ver si de verdad ha merecido la pena, cuando salga un gran evento o una ponzoña.

Es que no me he metido en todo el post con ningún canario, ni lo pienso hacer, pero si escucho una vez mas lo mucho que se lo han currado los tipos estos me da algo.

Es que me imagino la currada:

i7: Hola esta Riot? Que se ponga.

Vera usté que queremos hacer una lcs aquí que hace muy buen tiempito.

Riot: A mi me la pela el tiempito, pero en bruselas me dan ciento y la madre.

i7: No se preocupe usté, le damos un poquito mas, por eso que no sea.

Riot: Trato hecho.

Y si, el clima de Canarias es muy bueno, y todo eso que ya se sabe, es absurdo negarlo. Y seguro que los participantes lo disfrutan.

Pero que si Madrid o Barcelona, o Valencia hubiesen puesto más pasta, a Riot se la pela el clima y eso lo sabe to dios, que yo he visto IEM en Polonia con nieve hasta los huevos.

Y si poner mas pasta es currarselo más, entonces si.

3 1 respuesta
TheMadcore

#401 ya no formo parte de Innova7 ni le debo nada a la organizacion en este momento, pero estaba dentro cuando se empezo a trabajar en este asunto, y te puedo asegurar que te equivocas muuuuuuuuuuucho en tu planteamiento.

Hubo mucha gente que se pasó semanas tirando horas, incluso quitandole tiempo al sueño, para intentar sacar esto adelante, y te puedo asegurar que el tema de pasta es algo que no entró en la ecuacion. ¿Que puede haber cambiado en el tiempo que ha pasado desde que no estoy dentro? Eso ya no es informacion que manejo. Solo se que el tiempo que estuve dentro, se manejaban muchisimos factores, pero no el dinero.

Y ojo, lo dicho, ni formo parte actualmente de la organizacion ni les debo nada, pero prefiero ser claro con este tema por que vi como la peña se deslomaba con este tema, las cosas como son.

1 1 respuesta
UnleasheD

#402 No tengo por que dudar de ti, pero ya te digo que es un tema de pasta, y que si no ponen mas que otros no la hacen.

Repito, ole sus huevos, pero hay motos que no pienso comprar.

1 respuesta
W

14 páginas y no se ha comentado lo más importante. La organización ha pensando como mantener a raya a las féminas enloquecidas por la presencia de Snoopeh?. Espero que lo haya pensado, no me gustaría que partirle la cara a un progamer.

Por mi parte ya le tengo advertido.

3 3 respuestas
TheMadcore

#403 yo ya te digo, creo que si fuera solo pasta, no les hubiera costado nada a otra Lan u otra organizacion pillarlo. Tambien tiene que ver el tema del interes, y a mi se me hace extraño que otras lanes no fueran a cuchillo a por esto sobretodo con el boom que esta teniendo en el pais el LoL en el ultimo año.

De todas formas, nunca lo entendere, mas que nada por que yo soy de Battlefield.

#404 yo pondria gatlings en cada esquina, y un par de snipers en las cornisas del recinto. Tu ten en cuenta la revolucion hormonal de esas feminas junto con el coctel de naturaleza que ya de por si hay de serie en TLP/Summer-Con. Racoon City a su lado seria un castillo hinchable de guarderia...

#406 espero que eso que escucho desde asi sea solo y simplemente un grifo abierto...

1 respuesta
Kysa

#404 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
W

#406 Tu novio ya me dio poder de darte latigazos si no te portabas adecuadamente respecto al tema de snoopeh si el no estaba presente. Avisada estás

1 1 respuesta
Kysa

#407 No esperaba menos

UnleasheD

#405 No les hubiera costado nada, solo pasta. En serio, me parece bien que lo defiendas, pero no se por que hay que defenderlo, que está bien como es, o como creo que es.

No tengo nada en contra de eso. Es como si me quejase de que el Madrid fiche a Bale. Pone la pasta, se lleva al jugador. Pones la pasta te llevas el evento.

Otiss

Joder ni que hicieran el mundial de futbol, que mas dara donde hagan un puto evento de un juego de mierda. Ni que fuera a acabarse el paro en Canarias por esto xDD

Perrofeo

Si ya consiguieran que se emitiera en algún canal de tirada nacional seria la polla, pero viendo la organización y que los servidores se caen cada dos por tres(los de riot, no I7 xD), creo que no sería una buena publicidad. Los E-Sport mientras no arreglen eso, no podrán ser tomados como algo serio, y que alguna empresa televisiva se atreva a ello.

1 respuesta
skela

#411 supongo que cuando sea la TLP tendran una linea con un ancho de banda alto , como para retransmitir en 1080+

Ohmlaw

#404 ay omá que rico!

2
1 comentario moderado
iroNBiN

#391 Nosotros no nos estamos dando toquitos en el pecho.

Todas las entradas vendidas en 4minutos, LCS Tenerife confirmada, Juan Verde Asesor de Barack Obama como ponente de TLP Tenerife, +27.000 visitantes en 2k12 sin LCS por ello estamos convencidos que superaremos los 35.000 visitantes en esta edición.

Nosotros estamos contentos con nuestro trabajo y con los datos, que habrá gente que piensa que otras lanes son mejores ok, pero no es que hablemos para tirarnos flores... hablamos de resultados y datos.

3
Adamassartus

Qué partida de culo estas 14 páginas, gran muestra de fraternidad y respeto xD
No diré nada que no se haya dicho ya, con la excepción de que la gente que quiera ir tiene como alternativa darse un salto a Huelva y coger un Armas aquí a Tenerife, unos 40 euros más o menos y cuando he ido ha sido con caravana así que igual puede ser menos... Tarda un día y medio eso sí, pero se hace llevadero y llevan bastante cerveza barata a bordo ;)

2
ToRDeN

Me alegro de que se celebre en España, pero ojala hubiera sido en madrid, barcelona, valencia o algún sitio en la peninsula, puesto que podría haber acudido en coche y demás, pero a tenerife.. no money

Shartrais

#34 Pero no decían que el aforo es de 1400 personas?

2 respuestas
W

#418 nos vamos turnando para entrar hombre

2
pDz

#418

El aforo a la lan es de 1600 personas, pero está la Summer-con, las conferencias, etc.

2

Usuarios habituales