La LCS llega a Tenerife

daRkCh4n

Aquí os dejo una foto que le acabo de sacar a un periódico local con la noticia. Creo que se lee más o menos bien (abrid la imagen en una pestaña nueva que se ve enorme xd).

HYPE AUMENTANDO

12 1 respuesta
Obliviate

#368 Me lo apunto para la próxima creación... coming soon

2
stokman

la zona manga quita mucho espacio a la lan party..... enserio una pasada.

1
orrosiveLamb

#421 http://eldia.es/tendencias/2013-07-01/6-profesion-campeon-videojuegos.htm

Versión digital

1 1 respuesta
W

Y sacan a Graves en la foto.... nubs

1 2 respuestas
Tinspare

#425 ellos no saben que graves está nerfed o que?

1 respuesta
daRkCh4n

#426 Graves sigue siendo un soloQ stomper y lo seguirá siendo! HUHEUEHE

1 respuesta
Kysa

#425 Deberían de haber puesto a Viktor, es más representativo

Alexz

De lo primero que hablan de Ocelote heheh

Shartrais

En serio hay un torneo de Dance Central 3?

2 1 respuesta
elvynn

#430 Es un bait para que las féminas bailen en bikini

3
Tinspare

#427 discrepo.

1 respuesta
B

#424 Etiquetas: Cristiano Ronaldo

Castigador

#432 dis

19 2 respuestas
Colombo-5

un ban para #434 por favor, de un día aunque sea.

4
cuico

#434 jejej i didnt ed that

6
iroNBiN

¿A que equipos estarás animando en LCS Tenerife?

1 respuesta
daRkCh4n

Aquí os dejo un par de imágenes más de un periódico local. Es de hace un par de días, no me había acordado de subirla xD

4 2 respuestas
W

#438 lol entonces es estadium es grande de cojones xD como que le ha quitado la mitad de espacio al salón del manga no?

2 respuestas
daRkCh4n

#439 Creo que en la noticia dice algo así como que la carpa para el salón del manga este año la ponen en el exterior. Rezo a dios para que así sea.

#441 No los odio, para nada, pero quita muchísimo espacio y este año con la LCS había que hacer algo con eso XD

2 respuestas
W

#440 Odias a los otaku tío? =( ><

1 respuesta
TheMadcore

#440 el escenario de la Summer-Con ya estaba decidido de antes de confirmarse la LCS que iba a ir afuera, como el año pasado. Este año con la LCS seguramente no solo tenga que ir fuera el escenario, sino alguna cosa mas, y reducir espacio de stands y demas de la Summer-Con.

vibraboii

jajajaj nosotros pidiendo que quitaran el salon y llega la lcs y los deja por fuera JAJA gg riot

1
Dream-MV

La cosa pinta bien, y eso que a mi el lol ni me va ni me viene.

W

GG riot, ty. Honor pls.

#437 a wizards female club

1
OtakuGenin

#439 El tema es que otros años el Salón del Manga ha tenido espacio de más que no se había aprovechado. Este año, al tener LCS y más participantes, lo que se ha hecho es aprovechar al máximo cada rincón que tendrá la Summer-Con. Seguramente muchos pensarán "mientras más grande mejor, cada año pierde espacio". Indiferentemente de que tengan o no razón, por mi parte mientras se mantengan las zonas públicas destinadas a talleres, concursos, conferencia, actividades, etc. Me es más que suficiente. Y en ese aspecto creo que este año va mejorar (o al menos eso espero).

3 1 respuesta
kapyalex

#438 +1 por el currazo que te has dado con el paint

Pixxie

#446 Si te fijas no es espacio aprovechado, es que este año no hay ni la mitad de stands que habia el año pasado. Eso ahorra espacio xD. Yo solo espero que si nos ponen las mesas de los talleres de juego de mesa afuera, al menos nos pongan una carpita o algo.

W

Podrían poner las mesitas de juego y el concurso de cosplay y las demás cosas en la dársena pesquera, allí hay montón de espacio

2 1 respuesta
Pixxie

#449 También podríamos ahorcar a todos los frikis, ya que estamos, pero el mundo de momento es demasiado comprensivo

1 respuesta

Usuarios habituales