La LCS llega a Tenerife

W

#450 Creo que ahorcarlos es pasarse un poco xD Yo sólo daba ideas para que estuvieran más cómodos

stokman

si alguien no tiene equipo unos amigos estan buscando 1 mid o top que me agrege fast que mñn se acaba la inscripcion

Jcm_jonathan
1 respuesta
Pixxie

#453 Me dan verguenza ajena.

Por cierto, ese video no pegaría más en el de la TLP más que en este? xD

11 días después
deak0n

Alguien, con cabeza, me dice ¿que tal se ha visto la LCS desde fuera?

Es decir, yo estuve en la lan y viendo todos los partidos de la LCS, y para mi fue simplemente EPIC.

Es cierto que hubo algún problema técnico, pero nada que no haya pasado en otras semanas, con los típicos pauses en algunas partidas y demás.

¿Que tal lo vieron? ¿TLP Tenerife dió la talla? Para esta segunda pregunta yo tengo un claro y rotundo SÍ. Y leyendo la opinión de los jugadores, creo que les encantó la experiencia de venir aquí

3 3 respuestas
TheMadcore

#455 se ha visto por las ventanas

xXxHarlockxX

#455 Si no jugaba Xpeke u Ocelote, no había público, o eso se veía desde el stream.

4 2 respuestas
B

#457 Sí había siempre hubo menos en el primer día que la gente de visitante no sabía que se podía quedar hasta acabar todos los partidos menos el último porque ya había traspasado el tiempo de visitante

B

#455 Pa mí ha sido brutal sobre todo el último día de la LCS .

iroNBiN

#457 Entre descansos de rondas no había gente, porque básicamente entre partido y partido pasaba un buen rato sin haber nada en el escenario y de lo que tu ves por el streaming al directo va como 2min de lag.

Yo solo digo que durante los 3 días intente varias veces conseguir una silla a mitad de un partido empezado y no había manera.

tripcorE

La experiencia de la LCS fue algo increíble. Irrepetible.

soulyaboy

Estar sentado debajo de esos focos durante los descansos era infernal, demasiado calor, por eso la gente aprovechaba los descansos para airearse y esa es la parte que se veía en los streams, mientras enfocaban a los casters, pero siempre que hubo LCS estaba lleno horas antes.

kapyalex

Me ha gustado y mucho. Espero que el próximo año repitan y sjokz venga con un español mejorado

1 respuesta
kusak

#463 Ya se encargará Carlos de enseñarle, sure

C

Alguien vio a sjokz en vivo? por favor que me cuente si es fantastica como en los videos :)

2 respuestas
WEra

#465 no te perdiste gran cosa, dilata igual que en los videos

1 respuesta
DSantaella

#466 no es tan dilatante

Kysa

#465 Ahora parece una gamba con lo que se quemó xD

Rubo18

Ha sido la hostia xD. Por lo que hablé y oí hablar entre players y rioters están todos encantados con todo, la gente, el evento, el clima...

2 2 respuestas
WEra

#469 Felicidades por el premio :D. Espero que los de Riot repitan el año que viene xD

Kysa

#469 Solo tienes que ver sus twitter y facebook :P

GaBoK

¿quién gano el sábado fnatic vs gmb? Vi que la primera game faileó Alexich con galio pero no lo vi ni acabar.?

Hay algún canal de youtube que guarde todos los streams para verlos en diferido ?

2 respuestas
zazgan

#472 Fnatic

http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries?feature=watch

Por ahí tienes que estar

zClarity

#472 Aquí lo tienes. http://vods.leaguepedia.com/fnatic-vs-gambit-gaming-lcs-2013-eu-summer-w6d3/

1
W

Buenas a todos, después del primer día de resaca telepera me dispongo a hacer una review de la tlp como si fuera un Dalas Review de la vida.

Cosas que me gustaron

-LCS: sencillamente increíble. El poder ver jugar y jugar con los jugadores ha sido la hostia. Espero que Riot haya estado a gusto con todo y que tal vez con suerte se pueda repetir. Además el ver a algunos borrachos ha estado curioso.

-La localización de mi grupo al fondo del todo. Cuanto más lejos del escenario mejor.

-Oír llorar a los narutofags porque la summer con era más pequeña que años anteriores.

-Mesas vacías los 5 días o 500 personas jugando al farmville 24/7

-Proporción de tías superior a la esperada.

-Entrada rápida.

-5 días de vicio.

-No hacía el calor que me esperaba.

-No hubo caídas de conexión.

-Gracias a este hilo (y por ende gracias a la TLP) he conocido a grupo de personas increíble

-La pareja de puretas que estaba sentada delante mío. Amos.

-El

Cosas que no me gustaron

-Ahora tengo que soportar a esas personas en la vida real

  • El Alan de los cojones. Me tenía frito, no le veo ni puta gracia y molesta un rato.

-No fue Dalas

-No fue potato

-Estaba acostumbrado a asearme poco, así que fue interesante estar con gente en mis mismas condiciones.

-En algunos puntos y momentos eran necesarios más de un cacharro de validación de pases (después de cada partido de la LCS)

-Que la gente escriba con heces en las paredes de los baños.

-Los jodidos espontáneos de los cojones. Se hacen a las horas que más molestan de todas. De 12 a 4 son las mejores horas para viciarse y a esas horas era IMPOSIBLE jugar al cs o cualquier otro FPS porque directamente no escuchabas ni los pasos. Se podrían hacer a otras horas, que si hay 100 personas en la chupipandi de los espontáneos y 1400 personas en los pcs será porque la gente prefiere NO ESTAR EN LOS ESPONTÁNEOS. Este es el punto más negativo de todos, demasiado molesto, en exceso.

-La compra de las entradas.

  • Ver 4 gatos en la final de CS. Me da pena ver a nadie en la final del padre de los esports. Lo que demuestra que muchos de los que fueron (incluidos de mi grupo son casuals 100%)

-La entrada de menores.

-La calidad de la comida que se vendía en el bar del recinto ferial.

-La forma de repartir los regalos de LoL. Se debería abrir una base de datos con la id de los pases de la gente que quiere premios y sortearlos todos así. Como se hizo uno de los días. Así te aseguras que no haya gente que tenga 3423 gorros de teemo y skins para él y toda su familia.

-Que el segurata no me deje fumar en la puerta pero sí a las pibas con las que se ponía a palicar.

-Que me hicieran ponerme orejitas.

-La coordinadora de los talleres. Persona ruda y antipática donde las haya.

-Casi muero de inanición.

Y para finalizar decir que mi grupo cogió premio en todo lo que se presentó:
-1º puesto en el más peludo
-2º puesto en el objeto más raro
-1º puesto en la mejor historia
-2º puesto en el mejor travelo

2 4 respuestas
Rubo18

#475 Lo de tener una terraza enorme de la hostia y no poder fumar ahí y tener que salir siempre a la puerta también era una jodienda.

#477 Wtf xD. A mi lo que me daba pereza era estar pasando cada vez que salía a fumar por el control, que la pobre segurata me pudo mirar la mochila 800 veces.

1 respuesta
W

#476 cierto, una de las cosas que más me jodió. Sin sentido, al aire libre y no se podía fumar. Tener que salir a las 5 de la mañana con todos los malechores rondando en busca de freaks indefensos

2 respuestas
iroNBiN

#477 Al haber menores en el recinto la ley es la misma que para colegios y hospitales, osea que todo lo que son instalaciones del recinto pese a ser al aire libre se prohíbe fumar. La ley es la ley XD.

Y lo del CS:GO que en la final no hubiera mucha gente es bastante normal, el juego ya no es tan seguido como antes, el LoL le ha robado la mayoría del publico y participantes. Gran parte de jugadores del LoL eran antes jugadores del CS.

Yo personalmente no me considero un casuals y los partidos de CS son muy poco espectaculares, o buscan un nuevo sistema de retransmisión, nuevas tomas de diferentes lugares o eso se derrumba por si solo.

4 respuestas
WEra

#475 Buen resumen, pero admite que el de las heces fuiste tu. Por lo demas 10/10

Esta tlp supero con creces a la del año pasado.

W

#478 Bueno, tienes razón. No todos los que no lo vieron lo son, lo mismo sucede con mortal kombat, sc2 y más juegos que no son el LoL.

mierda, al review era para el otro hilo, wtf

Usuarios habituales