La LCS llega a Tenerife

W

Lo que es un bigfail es que otras lanes más reconocidas y con más tiempo se hayan quedado dormidas en los laureles y en cosa de un par de años se hayan quedado atrás en tema de asistentes, participantes, premios y ahora torneos. Para mí es un Epic win. Y si pensabas que por ser en Madrid iban a hablar en la tele lo llevas clara. A la tele se al suda el gaming xD

Hay una cosa por la que tlp es mejor que el resto, nosotros tenemos otakus, de los de verdad.

6 1 respuesta
Er_Papa

#120 has ido a la euskal? cierto yo no he ido a la TLP pero no he escuchado hablar de ella hasta este año. yo si fui a la euskal encounter y a la campus party de valencia y a alguna mas de aqui de asturias, y la euskal para mi de las mejores sin duda.. para gustos colores colega..

PD: y lo que es un fail de riot esq pensaran mas el beneficio propio de comodidad y temporada como playa y calor que en el publico que podria ir a ver el espectaculo en la de bilbao ( y digo esta porq es la unica que hay despues del fail de la campus de madrid)... y no solo publico español sino europeo le pilla mejor bilbao que tenerife, aparte de que tiene mas espacio y es mas grande.

1 respuesta
benitoll

#14 mpffffffffffffffjajajajajajajaHUEHUEHUE

Si es por haberlas, haylas.

No no doy más pistas, que me cogen los chicharreros y me crujen a pedradas (las recojerán de las playas, que de arena hay pocas, están lejos, y la que menos lejos está y más famosa es artificial, bueno al final lo he dicho xD).

PD: :ninjaedit: Pues yo como que tengo entrada de la Euskal y al final no puedo ir, y de la TLP a estas alturas vete a conseguir entrada sin saber hacer vídeos cremas o ser pro.

1 respuesta
Lecherito

Que no son tontos lo de la LCS, han ido a ver barcos y putas de tenerife, nada más.

B

#123 Bueno artificial no es solo le cambiaron la arena de negra a amarilla por lo demás la playa es así ... no habrán playas también modificadas en GC.

1 respuesta
s3niK

#121 La dreamhack de Valencia del año pasado fue una autencia basura de organizacion, y se hablo en todas las televisiones de ella, y de la TLP yo no he oído jamas una palabra.

La euskal es una Lan reconocida a nivel mundial. Yo he estado en Lans en Suecia, en francia, en la Dream, en la DH de valencia, en varias campus party, en la MLP, en la Madrid Zone, y en la Sevilla Lan Party, y como Euskal no he visto nada en ningún sitio.

Lo mas parecido que vi, fue una LPM con pedazo de torneo de Cs en Pourtiers hace como casi 10 años.

Hacer una LCS, usando una isla del pais, como lugar, os pongáis como os pongáis es un BIG FAIL para cualquier marca. Ahora bien, yo me alegro por los tinerfeños y los 4 locos sobrados que puedan sacarse un billete para ir a Tenerife en temporada alta, con 10 dias de antelación y que no lo hacen para ver a esas tinerfeñas guapísimas e ir a la playa.

Yo desde luego si voy a Tenerife en Julio, no va ser para meterme en una carpa pasando calor a ver a los pros de turno jugar, que vengan ellos a la playa a verme a mi gankear :P

3
benitoll

#125 si no te digo que no y lo dije por picar xD, pero tienes que reconocer que el ideal de playa en la mayoría de gente es el tipo de playa de arena rubia natural (no de bote como las Teresitas xD) y con pocas rocas o que estén a tomar por culo donde no molesten a la gente fisna (me cuento).

De todos modos si entran Fuerteventura o Lanzarote en juego, es un pwned total a cualquiera de las dos xD

1 respuesta
LzO

a mi me pilla de vacaciones :D:D igual cojo el barco que son 9 euros

B

#127 Lo se yo mismo te digo que las Teresitas apesta ... aquí las mejores playas son las de Arena roja y negra .

1 respuesta
JorgeRD

Yo voy en el carrito de Ara

W

#122 Si fuera a faltar espectadores lo entiendo. Pero como no va a ser el caso que más da que el 98% de los asistentes sean canarios a que haya más multiculturalidad?. Acaso la gente que está llorando ahora ha cogido un avión de ryanair a colonia por 30 euros a ver la LCS?. Si es que son ganas de tocar los cojones. Mucho español seguro que había en el stadium alemán.

2
W

#129 Los patos gg easy

1
Pixxie

Dios... Esta noticia me acaba de dar un hype tremendo. Creo que me acabo de hacer pipi y todo

Dios, en serio, no me puedo creer que vaya a tener la LCS a 20 minutos de mi casa. Estoy alucinando. No sé cómo Innova7 o quien quiera que haya sido hayan conseguido que esta gente se venga para aquí. Alucinada me hallo.

2
Poisonous

Ya tardaba en salir a alguno a explicarle a Riot como hacer las cosas, y dónde hacerlas. La Marca España señores.

b0rj4

podían haberlo hecho en la euskal, 1a semana más tarde en vez de la GameGune :(:(

Lidriel

¡Qué envidia me dan los tinerfeños! Pero la verdad es que, aunque no pueda ir, me alegro un montón de que la hayan elegido para celebrar la LCS. A ver si pueden pillar moreno de verdad los equipos, no moreno-monitor.

1
Paaarrapapa

las risas van a ser como haga mal tiempo xD

3 respuestas
SkAmiKaZ

#137 Pal que no sea de aqui y venga aprovechando los dias de vacaciones si seria un fracaso que estuviese mal el tiemmpo, pero sinceramente lo dudo.

iroNBiN

#137 Las risas es que va a salir todo genial, nos vamos a divertir, vamos a disfrutar de unas maravillosas playas, de la mejores competiciones E-Sport del país y solo por 39€ participante y 3 euros visitante.

7
kapyalex

No había sitios en la península? Ya se que este año está haciendo mal tiempo pero joooooooder, tenerife colega. Bueno, que lo disfruten los que puedan

W

#137 En el sur es difícil que llueva a no ser que sea una borrasca en toda la comunidad.Menos mal que no se hace en la laguna xD

1
Dase

Me vienen bien las fechas porque termino examenes, y cogen y lo mandan a donde cristo perdio la zapatilla.

Manda pelotas colega, no es dificil cogerlo y hacerlo en un lugar en condiciones.

P.D: Principales eventos tecnologicos la TLP huehuehuehuehueheue

1 respuesta
Sorii34

Que lo disfruten los canarios, a ver si robais alguna fotillo de Sjokz en bikini

7 3 respuestas
W

#143 misión aceptada señor!

Neodux

Joder, desde Rusia hasta Canarias, van a coger un catarro curioso xD

Spank

Que no pase desapercibido

#143

3
Geck0

Los q os quejais del evento en Canarias.. no podeis pensar que para nosotros ir a CUALQUIER evento nos sale tmb una pasta pq son la gran mayoria en la peninsula?

Que no podeis ir a este? otro evento sera.. en nuestro caso (hablo en 1a persona pero iwal ni voy xd) es de las pocas cosas accesibles.

Me gusta que cada año crezca la TLP aunke ya no pueda ir, aun recuerdo la primera edicion en "El Chorrillo", como ha cambiado la cosa xD

2 respuestas
Ephectx1

Cuanto hate injustificado hacia Canarias. Pero bueno, de vez en cuando salen analfabetos sin la eso y sin cultura para darnos un espectáculo. xDDDD

Allí estaremos, a ver si pillamos alguna pic :P

1 respuesta
kapyalex

#147 El problema es que en un evento de tal magnitud saldría mucho mejor en la península creo yo porque iría mucha más gente (ojo, que igual en canarias petais el estadio y ojalá sea así), pero vamos que yo creo que a estos de la LCS les atrae mucho la playita.

barbarawr

#148 Tu comentario desde luego representa exactamente la clase de persona que has dicho.

6

Usuarios habituales